viernes, 18 de septiembre de 2009

POST DE MECHI. LOS AMANTES TECNOLOGICOS

Mi prima Merceditas creyó haber encontrado un Pancho entrañable en un amante que conoció. La pobre estaba re enganchada; está enganchada, con un flaco muy hot con el que la pasa muy bien en la intmidad; el tipo es de esos franelas que escasean y que le sigue el juego a la Merce: con los relatos eróticos, con los disfraces, con los "aparatitos" e ainda máis. Aparte de la sensualidad, poco tienen en común: ni gustos, ni creencias, ni aspiraciones, nada de nada. Son amantes, buenos amantes, nada más ni nada menos. Ella lo llama, o le manda un sms hot, o un mail cachondo, y el tipo responde, divertido, al toque. A veces, en el ardor del deseo, Merce le manda un sms subido de tono, urgente. El Pancho responde, por lo general, con la misma urgencia, y la pasan genial. Pero a veces el hombre, con los mismos mensajes afiebrados, se enoja. Se enoja porque dice que es ella la que manda, la que controla y se niega a ir a la cita; ella, siemmpre urgida de "amor", se desespera. De temperamento nervioso y ante el enojo inexplicable del hombre, Merce le responde con ironías y con alguna que otra chanza que al Pancho lo enfuerecen más todavía. Cuando se enoja, el hombre no tolera ni un poquitito; el amante tierno y mimoso de la intimidad se vuelve un irritable hombre de las nieves. Entonces se gritan, se cortan (la comunicación telefónica), dejan pasar un tiempo, y se vuelven a llamar. En el interín, la prima razona que no es el único hombre que hay, que se tiene que conseguir otro amante mejor humorado, que entienda el juego, que sea menos machista-qué se yo-dice la Merce, y se concentra en el resto de su vida. El problema es que es muy tímida y muy tradicional y muy perezosa, por cierto. Y así, aunque se esfuerza, la pobre desespera de perder tardes y noches de pasión; siente que se le va la vida. Entonces insiste, lo vuelve a llamar, para tratar de amansarlo y de no perder ni un minuto más. Pero él se hace el difícil; se hace rogar con parsimonia y con terquedad de orgullo de macho herido. La acusa de egoísmo, de falta de dulzura, de irascible; cuando cuelga, la Merce se pone a llorar. Sde da cuenta que la situación es ridícula, entonces, llora aún más fuerte.
El problema es que el Pancho busca una "gordita panadera" en una gata sensual. Menuda tragicomedia.

133 comentarios:

Gataflora dijo...

Mechi querida, merceditas y mechi y al final una gata... mechi es uno de mis nombres también... que coincidencia. Y resulta que la historia de tu prima me causa tanta ternura.
Para mi, esos son los amores reales, que joder!!. Esos en los que no tienen nada en común, pero al mismo tiempo todo. Al fin y al cabo, que es el amor???? eso que le pasa a Mechi cuando no lo tiene al Pancho, y el Pancho que le reclama más ternura. Los dos están enganchados y enamorados, pero la Mechi, quiere además coincidencias en otros planos, para que la pareja sea bien pareja.
Ayyy se acerca la primavera!!!!!!
Y merceditas llora por su Pancho...que lindo!!!!

Sol dijo...

Bueno, ya dije lo que pienso en el post anterior. Es simple. Si es un juego de amantes nomás está perfecto, pero que lo entinedan ambos, el no puede jugar un ofendido, o mejor dicho, no deberìa, no se està adaptando a ese tipo de relaciòn. Ahora, si el pretende tener a esa mujer con una correa en la casa va por mal camino. No porque una mujer asì no pueda ser además de amante pareja, sino porque no da con el perfil ideal de la panadera gordita (para no ahondar en el concepto) si es que eso lo que èl busca.

Rocco di Roma dijo...

Un po di stericcio sta buonno, má molto stericcio va fare morire all amore. Chia va dire a la tua cuggiene que si paramo un tempo con tanto apuro sessuale. Lo Pancho avissognia sentirese l'uomo é dominare la cosa.
Salute.

Unknown dijo...

jajaja No Gata, no soy yo...

liss_azul dijo...

Hmmmmm... a las que se llaman Mercedes o Merceditas, les dicen Mecha, Meche o Mechi...

Gataflora dijo...

AaAAAAAAAyyyyyyyy ese tano me matoooooooooo!!! tanito, amasame cuando quieras que me transformo en tu panadera gordita.

Rocco di Roma dijo...

Gatina: Se tu mi fa miaoooo tutta la notte Io te facchio l'amore tanti volte.

liss_azul dijo...

Rocco di Roma: ¿poderia escrever numa língua que todos nós compreendemos?

Porque si sigue en esa postura, llamo al chino del supermercado para que le responda :)

Unknown dijo...

Liss y cía, yo pienso como Dav, nada de confidencias en el blog...

Dice Merceditas, que es una consejera generosa, que ella ya no puede hacer nada, por ahora, pero que las que están a tiempo, huyan de los bolupanchos-machistas-franelas.

Dav dijo...

Porque está re enganchada Mechi. Es lo que te puse en la otra entrada. Aunque solo son amantes ella se enganchó. No le estará pasando lo que a mi amiga? Que Pancho se hace el difícil y tiene una familia que atender por estos días... Ojo al piojo y moco a Rocco (escribí en castellano pitulín)

Dav dijo...

Y vos Gataflora ajustate un poco el elástico de la trusa que se te cae con el gringo ese.. (ojo que yo también soy gringo y te puedo escribir así)

Gataflora dijo...

A Rocco!! facchiamo l'amore dopo mangiare e tu menú vegetariano

Gataflora dijo...

Yo creo que tarde o temprano cuando hay tanta intimidad, por más que la razón se resista, se terminan enganchando uno de los dos, o los dos.
Los amantes por largo tiempo se sostienen porque hay uno que está enganchado, sino, cuando se acaba la pasión desenfrenada (pongámosle tres meses) si no hay coincidencias en otros planos, se acaba la relación.
Luego están los amantes consetudinarios, los que para evitar estos finales tragicómicos, a la primera señal que el otro se está enganchando le diche chau.
Merceditas debió decri chau primero. Pero como la entiendo!!! no abundan los Panchos para el recambio

Rocco di Roma dijo...

Gatina: Io manggiare la pasta qu la purpetta e tu mi a va dare lu vino ne la bucca....

Dav dijo...

Si Gata coincido ó como el caso de mi conocida que el loco andaba con unas cuantas y a una la embarazó y de tanta culpa que sintió -porque a la mina la echaron del trabajo- se la llevó a vivir a la casa y allí descubre la mina esta el fato. Pasa que no se bancó que estuviera viviendo con una mujer y su hijo pero el tipo después la fue a buscar y la "convenció" de que iba a dejar a esta mujer cuando la criatura creciera y bla bla bla y esta boluda entró un par de veces más y después lo largó.
Digo que Merceditas se fije con que frecuencia el loco le hace estos desplantes ó si solo es reactivo a su presión.
HDP los hay en todo el país y países limítrofes.

Unknown dijo...

Dav, yo le hubiera dado el mismo consejo, pero por lo que tengo entendido el flaco es soltero y sin compromisos, es más, creo que vive con su madre y con su hermana...Y creo que es un treintañero que vive como si tuviera, y fuera a tener, por siempre, 20 años

Sol dijo...

No Mechi, entonces que lo descarte.

Dav dijo...

Bueno, tampoco que lo descarte. Nomás que lo saque del Top.

Rocco di Roma dijo...

Si l'uommo ha trenta anni sicuro va fálico tutta la giornatta.
La donna no debbiera farlo scapare.

Sol dijo...

No no, que lo descarte.

Gataflora dijo...

MMM... nose Dav, yo lo pondría en otros términos.
Tanto le cuesta a Merceditas, encontrar buenos Panchos, como al Pancho encontrar una Merceditas.
Cuando al fin se encuentran, se disfrutan, y ninguno quiere largar.
Pero los hombres, y aquí voy a caer en mi costumbre de generalizar, cuando encuentran una Merceditas, al principio les encanta, más luego, pretenden lo que todo hombre, un poco de ternura.
Merceditas no se la da, porque se cree un poco más que Pancho, en el sentido de que él no colma sus expectativas y se resiste a reconocerse enamorada, lo cual significa abrir sus sentimientos y dar ternura y afecto, pues eso significaría avanzar en esa relación que ella ve sólo como sexual.
Pancho lo sabe, pero él sí quiere avanzar, entonces hace desplantes, que es la forma que tiene de decir: "Merceditas te quiero más que para el sexo, dejate querer o no te doy más mi pancho."

sero dijo...

uh boló cuanto grandulón viviendo con mamá naaaaAAAAaaaaa. ¿Que les pasa a los muchachos, se les retrayeron los huevos?

Gataflora dijo...

ahá... entonces no estaba tan errada. El pancho no cubre las expectativas de Merceditas, porque es pendejo.

Gataflora dijo...

Rocco querido se me colgó el traductor on line. Y cada vez te entiendo menos... pero me una que otra palabrita podes poner que me encanta!!!

sero dijo...

che gata, al final que fácil que era, tres palabras en tano al oído y ya te llevaron.j

Gataflora dijo...

obvio Sero, son atributos que no voy desmerecer, excepto que Rocco sea Nino Dolce. Ahí paso...

liss_azul dijo...

Gata: ¿¿¿¿¿¿te va Gino Renni??????

Me hacés acordar de Homero Adams que enloquece cuando escucha a Morticia hablando en francés :)

Gataflora dijo...

No... tampoco Gino REnni, que pavote me parecía!!! yo quiero uno como Rocco, pero que sepa hablar castellano. Es que los tanos tienen esa reputación de apasionados.
Es más, en un colectivo lleno de extranjeros de varias nacionalidades, esos de ahí, los dos que están sentados mirandote con si te fueran a desnudar, seguro son tanos.

Unknown dijo...

jajaja Homero caliente con Morticia hablando francés, jajaja

Unknown dijo...

jajaja Homero caliente con Morticia hablando francés, jajaja

Dav dijo...

Acordate que yo ó Io tambien soy tano. Te traduzco al boludo ese
"Io manggiare la pasta qu la purpetta e tu mi a va dare lu vino ne la bucca" Yo como pasta con albóndigas y vos me das vino en la boca.
Antes vos lo mandaste a comer verdura pero con ese menú el gringo sale a propulsión.
Gataaaaaa!!!! Sos más fácil que la tabla del cero. (y que Sero)

Sol dijo...

Pero cuánta agresividad che... Menos mal que se viene la primavera, porque sino no sé que sería esto..

liss_azul dijo...

Jajajajajaja

Dav y Sero están celosos... lero, lero :)

Unknown dijo...

Una Gata no es fácil es, simplemente, sensual y cachonda...Machistas!!

sero dijo...

naaaaa, viva la libertad de prensa.
sexo general mi general

Unknown dijo...

jaja Sero, me recetaste mi propia medicina, tá muy bien,

sero dijo...

soy sero machista, si gata es feliz con uno susurrándole al oído en tano mientras le da de tomar sorbitos de un tinto de montepulciano d´abruzzo, me pongo contento contento

liss_azul dijo...

Mi saludo para quienes festejan hoy: ¡Shana tová!

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo Liss.

Muy divertido el caso y las devoluciones, no mucho más para agregar.

Eduardo.-

Unknown dijo...

Es cierto, Shaná Tová!

Unknown dijo...

Me animo a agregar, en nombre de la Tribubloguera!

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juani dijo...

Soy Mechi
Hola Sol, yo todavía estoy, en unos minutos me estoy yendo.
Entré en tu blog, me gustó mucho el diseño, la música y el texto (leí el primero recién).
Te felicito, lo estaré vichando.

Dav dijo...

Sol tiene un blog?
Pasa la direcciòn...

juani dijo...

Soy Mechi
Dav.
Está dos comments más arriba, Sol-Imaginario Desesperación, cliká ahí. Doy por descontado que es nuestra Sol.

Sol dijo...

Entré con la otra cuenta y no lo noté.
Cómo andan, cómo va esa noche?
Dav, qué hacés a esta hora? estás laburando?

Sol dijo...

Por cierto, gracias Mechi, la idea era que no lo visiten conocidos, por eso lo mantenía en secreto, ja.

Unknown dijo...

Ups...Si querés eliminá mi comment, yo no sé ni cómo se hace

Sol dijo...

No, está todo bien, no hay drama, ya borré el mío que es el que contenía el link... Me ha pasado un montón de veces comentar con el otro y darme cuenta después, por eso más de una vez hay un comentario eliminado y abajo el mío, ja ja, con la "Sol" de siempre...

Unknown dijo...

Bueno, quedate tranquila.
Los dejo.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

Bueno, quedate tranquila.
Los dejo.
Hasta pronto.

Sol dijo...

Que descanses!

Mariposa tecknicolor dijo...

La Mechi me hizo acordar de esta canción, porque creo que él ya tiene otra Mechi en su mira:

"...
Yo le quería decir que el azar se parece al deseo
que un beso es sólo un asalto y la cama es un ring de boxeo,
que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.

Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera
contarle que el universo era más ancho que sus caderas.
Le dibujaba un mundo real no uno color de rosa,
pero ella prefería escuchar mentiras piadosas."

Graziash, Juaquín.

Gataflora dijo...

pero porque me acusan de fácil? tuve menos amantes de los que hubiera querido..ja!
Además uno por acá, se puede atrever a jugar con sus personajes, tampoco creo que mechi sea como dice... es un poquito más, lo único que lo disimulta para que no se alborote la tribu. jajaj.
Y Sero exagera...si señor, exagera, no Sero que exagerás?

Bueno respecto del caso mechi, decile a tu prima que lo piense bien, y se de una oportunidad con el Pancho, tampoco es tan terrible que viva con la madre, si trabaja, después lo encarrila ella un poco en la vía de la adultez y el aburrimiento.
Y sino, antes de cortarla definitivamente, que no sea egoísta como la acusa el Pancho, y me pase su teléfono...jajajaja!!!

Oaki dijo...

cosa golda gaaataa

Larguirucho dijo...

¡Blá más fuerte, que no te escucho!

Anónimo dijo...

Me parece que además hay un poco de histeriqueo en el caso, que lo llamo, que no lo llamo, que quiere que no quiere, que necesita más ternura, etc. Cada cual da lo que puede, ¿por qué no podemos aceptar a los demás como son? Cada relación es un territorio nuevo y deberíamos aprender a cultivarlo en función de lo que nos puede dar, me parece que es la manera más saludable de obtener lo mejor, que es lo posible.
Cuando cambiamos esa manía por tratar de ajustar al otro a nuestras necesidades y deseos, todo se hace más llevadero, sin presiones, sin angustias.
Yo que sé, a mí me llegó la primavera por adelantado, aunque hoy se regresó a su país a doce mil kilómetros de mi casa. Pasé fantásticamente bien, sin promesas ni condiciones de ninguna naturaleza.
Gata, a mi también me podían los tanos, apasionados y temperamentales, sobredosis de fuego, pero te digo que últimamente les disparo porque también son posesivos y celosos, como generalidad, claro.
Lo que cita Mariposa es tal cual, al final nos perdemos de vivir relaciones auténticas, verdaderas por esos conceptos arcaicos de amor para toda la vida, y el tema del compromiso y la exclusividad etc. Una tendría que aprender a vivir para autoabastecerse en todos los aspectos, para que nuestra felicidad no dependa de otra persona. Y tener bien en claro que amar a alguien no implica que no podamos amar a otro, y que no somos, nadie es, objeto de competencia, todos podemos ser queribles con nuestras particularidades, no hay nada de malo en eso.
Besos
Francesca

Daniel(El terrible) dijo...

Caro e píccolo Rocco di Roma: Ío ti voi dire uma cosa maravillosa: ¡¡VA FANGULO!!, Ma, vai soplare la donna de il túo pópolo e dipois, engazzate um poste di iluminazzioni per el pertusso e cantá "La vitta me ano ingañatto" Non te apropicuenno per fare ill macho cabrío lattino é per fare la patta ancha anti le donne dil cuesto blogue. Ío cue túe, me engazzo ill palo d'amazzare per ill orto, e buonna notte.
Buona Sera.

Rita dijo...

Francesca, estoy cansado, pero cansado en serio, cansado de ganas, de escuchar historias de gente que se separa porque su pareja no sabe jugar a los palitos chinos, estoy cansado de escuchar pibes que quieren a pampita con un doctorado, de decirle : flaco, si queres el orto parado, si queres que le dedique ocho horas de gym al orto, no pretendas que piense en kant tambien. Queres que sea puta, pero para vos solo, y ella que quiere uno que se le marquen los abdominales pero con guita y un posdoctorado en neurocirugia, pero sensible eh? VAYANSE Y TODOS A LA CONCHA DE cularSU HERMANA, ysino de su madre MUERANSE SOLOS Y MALCOGIDOS Y AMARGADOS . quien carajo se creen que son? que mierda tenes para dar? QUE Raro que es todo, que mal que esta todo, todo frivolidad, todo asi.
Y yo mejor me desvanezco, me voy, me caigo, me quedo donde estoy, guarecido, mirando desde lejos, apunto de dormirme, tarde, tarde,escribiendo sin mirar, pifiandole a una tecla, escondido, cansado, borracho, extra;ado, iinvoluntario,
puto el que lee.

Gataflora dijo...

Francesca, estoy de acuerdo con lo que decís, pero a ese razonamiento se llega después de haber vivido mucho, o haber nacido sabio, lo cual es imposible. EStamos todos buscando satisfacer nuestras necesidades, y siempre queremos más. Yo por el momento me conformo con ser feliz de a ratos, y con diferentes cosas, y cuando me vienen las ganas de querer más que eso, me pongo triste y a veces lloro, pero en seguida me vuelvo a conformar utilizando una simple técnica que es mirar para atrás y sumar todos esos momentos, y saco la cuenta de que tan mal no me fue, y agradezco lo que viví. Así sigo tirando hasta el próximo momento de felicidad, que siempre llega.

Gataflora dijo...

Daniel, muy gracioso lo tuyo, tampoco sabía de tu talento oculto con las lenguas extranjeras. Ah... me siento divninamente...celada...
que sigan apareciendo los lobos solitarios, los roddo di roma en el blog.

Rita, linda/o, me hacés acordar a Tavo, corazones sensibles!!!

Sol dijo...

Mechi y Gata, les cuento a ustedes que tan interesadas estaban en que les cuente sobre la feria del libro cipoleña, que estoy en cama, que me lo perdí. Igual va a estar toda la semana, si me quedan ganas un día de estos después del laburo me voy hasta allá y ahí si les cuento. pero seguramente me de fiaca y no lo haga, porque es una hora de ida y otra de vuelta, y me quedaría muy poco para estar allá... O me puedo comprar un auto e ir en 15 minutos. Pero lo veo poco viable y no está entre mis planes. En fin.

Comparto plenamente la opinión de
Rita/Rito o quien fuera que es.

Unknown dijo...

OK, que te mejores.

Anónimo dijo...

Será que no podemos discernir entre la elección de un celular y una pareja: tiene que cumplir con tales funciones, que suponemos, son las que deseamos. Nos diseñan las expectativas y los deseos a través de productos. Son los resabios de la vieja modernidad. Vaya a saber cuál será el ismo para definir la época en la que nos demos cuenta, si es que llega(mos).
Mientras tanto, Rita, es lo que tenemos. Leyéndote me acordé de una película que vi hace muchos años, “Mi tío”, de Jacques Tati.
Convivimos en distintas dimensiones, a no desesperar, no todo el mundo funciona de la manera que vos planteás, no todos los hombres y mujeres pretenden los atributos que referís. Son estereotipos que sí tienen mucha presencia, pero hay más opciones. No vamos a cambiar el mundo porque parece que estamos demasiado angustiados ante el temor de quedar afuera como para atrevernos a desear otra cosa, pero podemos cambiar nuestra propia vida, el precio es una dosis de soledad mayor que la deseada, pero cuando nos cruzamos con alguien empático con nuestras percepciones, la felicidad es enorme. Arriba ese ánimo!
Gata, ya que insistís con los tanos… (parece que acá tenés candidatos) buena primavera para vos!
Francesca

Gataflora dijo...

Si Francesca, concuerdo, y a eso sumale, que la familia te inflan la cabeza con "que pensás hacer, estás a tiempo, todavía podés elegir, dejate de joder, no pensas volver a formar una familia..." etc. etc. o si estás soltera/o lo propio, "este no es para vos, vive con la madre, no piensa en el futuro...blablabla.." al punto que ya una se satura y los manda al mismisimo infierno, y lo bien que hace.

Gataflora dijo...

Feliz primavera!! para vos Francesca y para todos!!!

Sol dijo...

Buen día tribu! Feliz primavera! Grisecita por acà, pero primavera al fin...

liss_azul dijo...

¡Buen dia, tribu!

¡Feliz primavera!

Para Sero ¡Feliz otoño! :)

Betty, from Alaska dijo...

Oh sí!!!!,Oh sí!!!!, felíz primavera para ustedes que vivir en hemisferio sur. Para nosotros aquí in the northe comienza la noche. Igualmente, mandamos saludos para nuestros amigos de la tribu.

Klaus, Santa dijo...

Jo Jo Jo!!!!
La época más linda del año.... comenzamos a seleccionar quienes sí y quienes no recibirán regalos esta Navidad... Jo Jo Jo!!!!

Sol dijo...

Santa, debo decir que me cae muy pero muy mal su criterio de selección. Vamos hombre, que le lleva los mejores regalos a los niños ricos que se portan mal y a quienes tranquilamente sus papis les podrìan regalar lo que quieran. Sea un poco más justo...
Por cierto, qué me va a traer a mi este año? Mmmm, ojalá pueda adivinar lo que quiero...

Aquíestoydenuevo dijo...

A vos Sol este año debería tocarte una de 25 cm así te calmás un poco querida....

Betty, from Alaska dijo...

Oh Sí!!! Oh Sí... Mi querer también una de 10 pulgadas...
Oh Sí....!!!

Emo dijo...

Deberíamos morirnos todos.
El mundo debería desaparecer.

Sol dijo...

Muchas gracias, aunque no es precisamente lo que necesito! Muy amable por el ofrecimiento de todas formas.

Anónimo dijo...

Buenos días gente.
Muy estimulante el comentario previo, lo último que necesitábamos para comenzar la semana es una sesión de Emoterapia...
Francesca

Anónimo dijo...

Sol, justo cayó tu comentario, era por Emo que dije lo que dije.

Mario Sánchez dijo...

¡¡¡¡Queeeeeee leeeeeeeendo!!!!
Llegó el tiempo de las florcitas, los pajaritos...

Oaky dijo...

Tiro lío y cosa golda.....

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,que finde han tenido!!!me parece que les falta sexo a uds.Gata a ud.le digo-informo-pregunto-cuento:no se enganche con los tanos son todo espuma a la hora de los bifes son muy flojos o por lo menos el que me toco a mi,justo hace poco llego de Europa y me llamo por los viejos tiempos y yo pense :"sola si ,desesperada no",a lo que respondi en voz alta:Osval yo te quiero mucho ,me alegra que estes de vuelta por estos pagos y contarte entre mis amigos,no me volvio a llamar,lo mio es unico el unico tano impotente y me toca conocerlo a mi,por eso voy a escuchar los consejos de Mechi,me voy a comprar un juguetito y empezar la primavera con sonrisa en la cara.Elsa

Sol dijo...

Elsa cambió un TaNo por un TaVo, ja ja. Chiste.
En fin, creo que somos màs los que empezamos la primavera sin el calorcito que necesitamso que los que lo empiezan acompañados por aquì, no? (aclaro, para no recibir otra oferta, cuando digo calorcito no me refiero a sexo)

Dav dijo...

Hola tribu: Iba a poner feliz primavera, pero no me interesa reparar en fechas, celebro sí que empiece un poco el calorcito, acá un día espléndido.

Lamento las malas experiencias con los tanos. Les recuerdo que yo soy uno de ellos, de la isla al sur de Nápoles y no vamos a alardear pero la gordita está en el 8vo mes y todavía no la dejo entrar en la cuarentena.

Estuve leyendo el diario en mi horario de almuerzo. Siempre sigo a Yo, Matías y de repente me surgió un pensamiento interno: que el personaje de la mamá es Gataflora.
Bienvenidos a todos los personajes que se incorporaron.

Sol el viernes tan tarde estuve "rapiñando" en compu ajena.

Rocco: lo suyo patético, tan siquiera aprenda a escribir en italiano que no es igual a como se habla. Daniel lo dejó un felpudo.

Anónimo dijo...

Dav ya sabemos lo suyo,por eso aclare que a mi me toco un tano impotente porque de algun lado salio esa fama,haciendo honor de la fama que tenia me lo enganche y me lleve una desilucion,pero no significa que en un futuro muuuyy lejano si se da la oportunidad con otro tano no lo vuelva a intenar.ELSA

Aquíestoydenuevo dijo...

Sol dixit(en el otro post): "Mirá, hoy no me la trajeron, pero tengo la Gente, la Para Ti..." y yo lo miro con mala cara. Y ES EL KIOSCO DE REVISTAS DEL CENTRO!!!"

El mismo centro en donde vivís vos querida, haciendote la zurda a un paso de toda la comodidad de tu ciudad. ¿por qué no te mudás a la villa, allí donde nadie te va a pedir que le prestes la Para Ti sino que le alcances algo para comer? Sos igual que Mercedes Sosa, Victor Heredia y todos los pseudozurdos que viven en la comodidad de los países democráticos.

Dav dijo...

Eso Elsa, no me renuncie..

Gataflora dijo...

Hola...que personajes estos!!! de donde salieron? Sero tomaste la medicación?? jajaja

Elsa, dale otra oportunidad al Tano, tal vez lo intimidaste, a veces pasa. A mi me pasó una vez...y el tipo era tan capo que cero problem, se mataba de la risa, ese día y los siguientes, ahí me di cuenta que valia la pena intentarlo otra vez...y vaya que se reivindicó!!!

Gataflora dijo...

Recién me doy cuenta que me aparece abajo de cada comentario un cestito de basura...tengo el poder de la censura? o todos lo tienen? igual no pienso borrar nada, así que controlense los agresivos por favor!!!

Anónimo dijo...

Elsa, decí que ese tano tuyo vive lejos porque sino pensaría que es un ex mío, pero debo reconocer que fue el único así, como flojón, los demás ni te cuento. Pero claro, eran menores de 30 y a esa edad todavía no se venció la garantía.
Dav, bien lo tuyo, además es un poco mito eso de que después del séptimo mes de embarazo no se puede o es doloroso, etc. No recuerdo si te felicité por la nena, por si acaso lo hago ahora.
Sero, dónde estás? ¿Festejando el otoño?
Francesca

Sol dijo...

"Aquíestoydenuevo", evidentemente tenés algo en contra mío, sino no me explico que busques un comentario en otro post para joder.
Decime una cosa, vos creés que si la sociedad se "estabilizara", si se pudiera ofrecer un trabajo digno a todo ser humano para que estos puedan dejar de vivir en una villa, que no existan más las villas, que toda persona tuviera de verdad el acceso a una vivienda digna, con agua potable, luz y gas, no lo aceptarìan? Hoy yo tengo un laburo que me da la posibilidad de vivir así. Mañana quizás no. Pero afortunadamente el tener esa comodidad no me ha hecho darle la espalda a nadie que lo necesite.
Y por ùltimo, que triste que tantos apliquen de la manera en que lo hacen ciertos tèrminos...

Sol dijo...

Dav, disfrute el dìa estupendo, acà ahora se puso lindo! Otro que se està volviendo adicto a la tribu?
Gata, sí, cuando el post es tuyo tenès todo el poder! Ja ja...
Che, yo no tuve tano...

Dav dijo...

Sol: no te enganches con la agresiones nena. Sigo insistiendo que hay más de un esquizo por acá que un día tiene un nick y al otro día otro (onda María Helena)

Gata: no me borres porfa...yo no fui... solo que las viñetas de Yo, Matías hoy me llevaron a pensar en que sos como la mamá del nene. Ese invitado,Lazlo, se muestra tan halagüeño que la muy trola se derrite...

Francesca: gracias.Y si, es verdad, usando un poco la imaginación se puede seguir disfrutando casi hasta el final del embarazo.

Tigre debe estar mudandose a la Argentina, por eso no aparece.
El resto, bien gracias.

Sol dijo...

No me engancho, no me engancho. Pasa que me molestan algunas cosas y sí, nunca aprendì a quedarme callada ante lo que me jode.
Se lo extraña al Tigre, es verdad. Yo hace unos días le escribí para ver si ya se había instalado y nunca me respondió... Quizás ya nos olvidó... Buaaaa..

Gataflora dijo...

Dav... he leído de vez en cuando a Matías...no se la madre, nunca le da mucha bola al nene... yo si, excepto cuando estoy en este blogggg!!!!
Y tengo un Lazlo que viene de regalo, una vez a la semana, elequeño olfita ilustrado..."mamá de X..mirá como dejo la taza en la mesada...mama de X.mirá como me ato los codones solo...etc. etc." .... seeee nene, seee, andá a jugar..jajaja
me molestan los perfectitos.

LOBO CAIDO dijo...

NO LA ATAQUEN A SOL QUE ES BUENA MINA LOCO
GATAFLORA YO JAMAS TE FALLARIA NO DEJES DE TENERME EN CUENTA
ESTUVE A UN PASO DE IRME A SALTA EL FINDE Y NO PUDE POR LABURO COMO ME CAGARON

Gataflora dijo...

ah...que lindo!!! Lobo, vaya cuando pueda que es muy lindo. Eso si, a mi me encuentra por baires...

LOBO CAIDO dijo...

NO ME LO DIGA ASI DOS VECES GATA QUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ME TIENE GOLPEANDO A SU PUERTA

Dav dijo...

Mse Gata.Te molestan los "perfectitos" porque X. ha de ser el típico varoncito criado por su mamita que le hace todo. Y no me digas que solo tiene 4 ó 5 añitos porque está en la edad justa para empezar.
De todos modos me mató eso de los CODONES. Serán cordones ó condones? No sé, tanta madre permisiva....

Sol dijo...

Gata, estás a full!!! A vos sì que se te vino la primavera encima eh, ja ja!

Gataflora dijo...

jajaja si quedó medio zarpado..no fue la intención quise decirle que no vivo en salta por su comentario, capaz que piensa aque vivo allá

Sol dijo...

No no, no te lo digo por eso. Aproveche señora, aproveche. Lo que te quise decir es que venìs a full con el levante blogero!

Sol dijo...

Me llama la atención que siendo tantos que están tan cerca no se hayan juntado.. Si yo viviera por esa zona ya hubiera visitado a todos (a todos los que quisieran, claro).

Gataflora dijo...

Dav, mse...ud. tiene razón. Pero no sabe como lucho para que x bebotote aprenda a valerse solo... soy bastante retona, y bastante culposa...y bue... la corto.

Gataflora dijo...

bueno, si vamos de confesiones yo conozco a uno, y con una me chateo...

Sol dijo...

Mirá vos Gata! Cuente, cuente, a quién conocés y con quién chateás?

Sol dijo...

Se me ocurre que conocès a Nestor y que chateás con Francesca... Toy muy lejos?

Dav dijo...

Alguien sabe que fue de la vida de Almutén?
Si me habrá puteado en el no-blog...aparte de llamarme enfermo, jodido y no sé cuantas cosas más.
Qué lindo!!!!

Sol dijo...

Mmm, qué lindos recuerdos Dav. Yo nunca tuve un puteador oficial, creo que todos lo han hecho en algùn momento, ja ja.
Bueno Gata, me estás molestando, contá! Y sino no hubieses dicho nada! Mala.
Para que te lo sepas, yo también conozco a alguien, la única que vive en mi zona que por cierto es divina, con quien estuve sin ir más lejos la semana pasada mateando. Con algunos me he escrito mails aisladamente y hay otro con el que hasta hablo por tel, CHAN!

Gataflora dijo...

Sol no me mates pero soy asidua lectora de la nación entre otros diarios.
Esta nota me encantó, ya que la fotografía en blanco y negro era de mis pasiones (ahora la tecnología me acercó una cámara digital)
Si les gusta, ya que Sol no pudo ir a la feria erótica

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1176159&pid=7366207&toi=6482

ah... DAv, que justo!!! Almutén comenta seguido en lanacion online, hoy la vi, pero no me atreví a mandarle ninguna provocación porque allí estoy con otro nick.
Además es seguidora de la sección "tu sexologa contesta" de la revista Ohlalá!!

Gataflora dijo...

Te econtraste con required, creo. Te hablás con Daniel. Y los mails con Tigre, con Daniel, y alguien más.. Ya conozco tu foto además, sos muy linda.

Sol dijo...

Le pifiaste a todos... Y mi foto????
(estoy cargando el video del link, sentite honrada de que estoy entrando a la página de ESE diario por vos...)

Hugo Biolcatti dijo...

La Nación che, Diario de Derecha si los hay. Que bueno, que bueno que me la enderecen a la Sol, esta chica debería haber nacido más cerca de Buenos Aires, por acá por Lobos che. Que bien.

Dav dijo...

Parecen dos hermanas celosas. Te viste con mi novio!!! No, vos te viste con el mío... Jua Jua Jua!!!!
Paren chicas, no sean locas que el mundo es demasiado grande para que se peleen por un nick.
(Yo me veo con sero... en mis sueños ... de madrugada)

Sol dijo...

Loco Dav, jamás pelearía con Gata (aunque lea La Nación, ja ja). Y no me extraña lo de tus sueños.. Pobre negra, cuándo le vas a confesar tus fantasías con hombres?

Sol dijo...

Te podemos dar el poyo que necesites para tomar coraje... Quizás hasta le resulte simpático.

Sol dijo...

"Apoyo" quise decir..

Dav dijo...

Ustedes están locas!!!! Esto es total divertimento!!!!
Al final tiene razón Don Biolcatti.
A vos hay que enderezarte che...
Todos sabemos de lo tuyo Sol, con Daniel y Tigre y como arruinaste más de una familia. A (required) no le bajaste la caña porque es gay y a Lobo caído lo tenés entre las cuerdas. Si hasta el quisquero quiere regalarte la Para Tí. No entendés el mensaje Sol!!!!. Fijate el gesto que te hace cuando te dice "Para Tí"

Sol dijo...

Che che che che, ojito! Yo no me meto con hombres de familia. Más respeto! Sí, con Tigre y Daniel me he mandado algùn que otro mail muuy aislado, para ver cómo andaban con el tema laboral, al igual que con Ale. Pero nada fuera de eso!
Hombres necios que acusais a la mujer sin razón...

liss_azul dijo...

¡Hola, tribu!

Termino el poema, Sol: "...a la mujer sin razón./Sin ver que sóis la ocasión de lo mismo que culpáis./Si con ansias sin igual, solicitáis su desdén./¿Por qué queréis que obren bien,/si las incitáis al mal?"

¡¡Aguante, sor Juana Inés de la Cruz!!

Dav dijo...

En el barrio tenemos otra versión:

"Hombres necios que acusais a la mujer sin razón...levantate el camisón, abajate los calzón...."

Vamos Sol, que vos debés ser como el personaje de la Benedetto en "Un lugar en el mundo"
Ay Ay Ay!!! nunca creí que me fuera a gustar una monja...

Sol dijo...

Muy poètico lo tuyo Dav, por cierto, no, me conocés poquito che! Ni muy muy ni tan tan.
Y Gataaa? Dale dale, escondete, ya te vamos a encontrar..

Dav dijo...

Gata se ve con Sero cuando la llevan en el avión privado y con Daniel, a quien quiere tanto.

Sol dijo...

Vos decís que Gata sería capás de robarte tu fantasía y cumplirla ella sin hacerte partícipe?... Mmmm...

sero dijo...

mucho trabajo, alguna vez me tenia que tocar laburar. Nos vemos un dia destos.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No tengo tiempo ni para entrar acá mucho menos para chatear!
Cuenten algo, alguna historia o historieta. Mechi debe tener un anecdotario enoooorme.
Francesca

Unknown dijo...

Buen día tribu...

Aguante sor Juana! (Inés de la Cruz)

Francesca querida, no se me dasaliente con (?) los tanos, ni con los griegos, ni con los...Igual sonrío cuando veo que mi prédica está dando frutos (por lo del jugetito digo, jaja)

Vovliendo al tema de las nacionalidades o razas o qué se yo, dicen que dicen que los armenios son ultra ardientes, y que los libaneses también...Tanto dicen que una tuvo que catar (a los primeros) y "ví que era bueno", jaja...

Hoy no creo poder volver a entrar, asi que adelanto mis saludos a la tribu.

Gataflora dijo...

Ah.. si la de los armenios la sabía. Un día acepté una sita con un hijo directo de armenio sólo por eso, pero como era un tanto menor (de cabeza también) dije naaaaaa...tampoco es cuestión de andar con una criatura. Me ganaron los prejuicios, pero estuvo interesante la charla del pueblo armenio. (lástima que borré su teléfono)

Sol dijo...

Buen día tribu!
Imagino que fue una cita, Gata, no una sita, ja ja. Nunca hay que borrar un teléfono, es imposible saber cuándo se puede necesitar...

Dav dijo...

Ahí subí un caso de un conocido mío.
Nos va a estar leyendo....
Buen dííííaaa....

Gataflora dijo...

pero claro cita ...cita..cita... gGracias.

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaa!!!!!!! mechi!!! sos mi ídola!!!
Francesca