martes, 22 de septiembre de 2009

La vida según Alex

Alex es separado y tiene cuarenta y dos. Un matrimonio en sus veintes que produjo tres hijos y duró quince años. Luego de un par de intentos fallidos vino a dar con Dalma, una divorciada de 34 con 2 hijos varones entrando en la adolescencia. Dalma es linda, trabajadora y está muerta por Alex, a quien además admira porque es un hombre que se levantó de la nada y además es del tipo que siempre quiso para ella. El problema es que Alex es muy cuidadoso de su casa y Dalma no, es un padre bien presente con sus hijos y a Dalma no le interesa mucho hacerse cargo de los suyos. Dice que se crían igual y que ella puede hacer su vida. Alex necesita sentirse seguro, pero Dalma sólo le ofrece la inseguridad de una vida y una casa en la que mandan los hijos. Donde nunca nada está en el lugar que debe, donde nunca se sabe que va a pasar y ella no sabe (ó no puede ó no quiere) que hacer porque la situación la desborda. Su pasado además es digno de ser analizado por un sicólogo (a quien no quiere visitar).
Lo resumo en pocas palabras:
Su papá le pegaba a su mamá y la engañaba con cuanta mujer podía. Un día se fue (se casó) con su cuñada (sí, la mujer de su hermano) y la mamá de Dalma se tiró debajo de un tren. Ella con 20 años quedó completamente sola con un hermano de 14 al que tuvo que mantener. De ser la nena de mamá que solo estudiaba tuvo de un día para el otro que hacerse cargo de su vida y la de su hermano. Su hermano estudió para policía y un día, en un intento de robo, lo hieren de tal modo que queda en silla de ruedas. El está casado y vive en otra ciudad.
Alex dice que es el pasado de Dalma el que la ha puesto en esa situación, que como en la vida le han pasado tantas cosas desestabilizantes, nunca más quiso volver a tener estabilidad.
Opinen lo que quieran, diganlé lo que quieran que nos estará leyendo.
Una sola cosa: no le digan que Dalma no es para él. Ya se lo ha dicho demasiada gente. El la ama y quiere intentar todo lo que pueda. Hasta habla de tener hijos con ella.-

147 comentarios:

Anónimo dijo...

Dav que historia fuerte,nunca le diria que Dalma no es para el,que ordene,que intente congeniar con los adolescentes,y listo ,si ella lo quiere y el a ella,no veo el problema,desordenada estan todas las casas y los chicos en todas partes estan desorientados con o sin presencia de autoridad,y al psicologo yo tampoco iria y nol orecomiendo,que siga para adelante con esta relacion y listo,que sean felices y coman perdices.Elsa

Gataflora dijo...

Ahhh. que lindo Alex!! es el hombre que quiere toda mujer divorciada y con un pasado hostil (o sea yo también).
Le puedo hablar a Alex, poniéndome en el lugar de Dalma, porque salvo detalles de su pasado podría sentirme bastante identificada, soy despelotada igual y a excepción de mi hijo todo lo demás me importa poco, (ah!! y a terapia fui bastante).
Dalma lo que tiene es un terrible miedo a tener todo lo que nunca pudo, (una pareja que la ama, la entiende y la contiene, un hogar estable, en fin una familia) y luego perderlo todo. Tiene miedo a las pérdidas. Terror diría, por eso no quiere saborear lo bueno, porque no sabe si podría soportar volver a perder.
Así está bien, dirá, viéndose con Alex los fines de semana, o entre semanas, porque eso parece funcionar. No puede lidiar con sus hijos, se siente desbordada, pobre, mi vida, si hasta me da ternura, y meter a Alex en su casa tal vez lo arruine todo.
Lo que quizás no sabe Alex, es que la ama a ella, por justamente todo lo que ella es, lo que vivió y pudo superar, de alguna forma la admira. Y lo que a ella le falta, Alex se le puede enseñar con amor y paciencia, entonces cuando ella sienta que Alex no se va a borrar a pesar de sus quilombos, de a poco le va a dar entrada en su vida y la estabilidad que tanto busca Alex.
De últimas, cuando los hijos adolescentes de Dalma abandonen el nido, podrá Alex vivir una vida a su manera con Dalma. Mientras tanto, yo creo que Alex es muy feliz, y debería conformarse con lo que Dalma le puede dar que es bastante.
Y no le voy a decir a Alex que Dalma no es para él. Es evidente que son el uno para el otro. Alex tiene vocación de cuidado, y Dalma le viene perfecto, justo es lo que ella necesitaba.

Quedate tranquilo Dav, yo no me preocuparía tanto por tu amigo. Se lo nota feliz, solo tenga un poco más de paciencia.

Gataflora dijo...

Y no me pregunten como se, que se lo nota feliz... me lo imagino.jeje

Unknown dijo...

(no me puedo ir sin comentar) Parecen muy enamorados. Mis consejos: para Dalma, que cultive el coraje y Alex, la paciencia. Sí, estoy muy de acuerdo con Gata, yo no apuraria la convivencia, de ninguna manera.

Sol dijo...

Buen día de nuevo,
Vivan las diferencias! Qué sentido tendría una pareja en la que ambos quieren exactamente las mismas cosas, hacen exactamente las mismas cosas y hasta tienen las mismas obsesiones? Vas a sufrir por que no sabés que va a pasar dentro de 5 ó 10 minutos? Te va a hacer mal? No lo creo. Tenés que buscarle la vuelta, evidentemente hay mucho cariño de por medio. Es paciencia. Hay cosas que puede que no te gusten a vos porque no compartìs la forma, mostrale tu forma y fijate què pasa, por ahì cede, por ahì no, nunca se sabe con ella. Pero dejarla? No, para nada.
La felicidad está al alcance de vuestras manos.

Gataflora dijo...

YYY? soy la única que trabaja con lluvia? Dav, vos que le recomendaste a tu amigo? opiná...

Sol dijo...

No no, yo laburo, y sin lluvia, con un sol divino, ahora sì llegò la primavera como tal...
Iba a hacer una especulaciòn con respecto al caso, pero me van a sacar cagando, así que no la hago y me voy a almorzar...

Gataflora dijo...

si...guardemos la privacidad

Anónimo dijo...

Gata yo tambien laburo,mucho frio y lluvia,un dia de m...la primavera vino ayer y ya se fue.Elsa

Dav dijo...

Por acá también, un día de sol y ahora frío y lluvia maaaallllll...

Yo le digo que tenga paciencia, pero a veces se saca un poco. El la contiene, la mima, la ayuda. Pero a veces , cuando se saca, le manda un par de facturas. Entonces pelean un poco. Ella le dice que no haga nada más por ella pero lo necesita y vuelven al ruedo. No es enfermizo. Es un poco un choque de dos mundos. Además él está un poco en la casa de ella y ella en la de él. No tanto como nosotros pero maso.
No están atados (en realidad nadie lo está, sino no abría tantos divorcios con hijos pequeños)se quieren y tratan.
En realidad no tienen grandes problemas, pero les es difícil a veces. Ella es muy celosa aunque él no le da motivos. Tiene que ver co su historia familiar global.

Dav dijo...

"sino no abría tantos divorcios con hijos pequeños)se quieren y tratan."

Por supuesto que quise poner HABRIA de haber y no ABRIA de abrir.
Perdón...

Gataflora dijo...

Y si... los celos son embromados, encima eso, hay que saber controlarlos, que se aguante un poco Dalma, con semejante joyita yo no andaría jodiendo tanto.

Dav dijo...

Es muy loc Gata. Por un lado él es algo único y completamente nuevo para ella y por otro lado pareciera que Dalma le quiere hacer pagar los platos rotos. Por ahí a veces se torna peligroso y es donde yo le digo a ella que afloje y se esmere un poco.
¿Vos que decís?

Gataflora dijo...

Que se esmere? te referís a los celos? Si es que le pedis que se esmere para lo otro, (despelote, tema hijos, etc.) NEVERRRRRRR. suena a reproche.
A Dalma no le gusta que su hombre le recalca una y otra vez lo que no hace bien. Porque eso ella ya lo sabe, y va en detrimento de su autoestima (la de cualquiera bah). Porque encima tiene al Alex que es un perfectito, que le viene a decir que se esmere. Lo apropiado en estos casos, es lo que dije, que la acepte como es, y que de a poco le de la confianza que ella necesita, a la larga va a valorar mucho eso (que en el fondo creo que es lo que está buscando ver hasta donde Alex la va a aguantar, es como tirar de la cuerda, provocar el abandono, a ver cuanto realmente la quiere Alex)
Una vez confirmado para ella, eso, solita va a cambiar.

Sol dijo...

Yo creo (si se me permite) que en toda relación "formal" existen este tipo de cosas. Digo, cuando algo tiene un tìtulo, cuando se lo encasilla de alguna u otra forma surge todo este bolonqui que a alguans personas se les dificulta llevar... Hay que vivir gente, hay que vivir Alex. No jodan. No se hagan drama por cosas tan pequeñas hacièndolas inmensas... Vivan gente, vivan. Las cosas pasan y son así, no se pueden frenar, ni las buenas ni las malas, eso es lo interesante. Si todo se pudiera poner en una hoja cuadriculada creo que seríamos más repugnantes de lo que somos..

Gataflora dijo...

Que lindo!!!! laburar en casa... con lluvia... escuchando a FRank Sinatra... de pronto decidí no ir al centro porque llueve...jajaja!!! What a life!!!

Gataflora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Sana envidia me generás Gata... Lo que daría por estar en casa laburando, entre mis plantas, con todas las ventanas abiertas y el solcito dándome en la cara... Uf... Y acá en esta cosa que estoy..

Dav dijo...

buena forma de verte Sol... pero yo paso.

Gata muy buena tu apreciación. Creo que a él le está faltando eso:
Que ella ya sabe todo lo malo que tiene y no necesita que el se lo recuerde y por otro lado ese instinto de destrucción que parece que tiene ella para consigo es en realidad que ella necesita confirmar que es él quien no la va a dejar esta vez. Muy bueno.

Dav dijo...

De hecho cuando ella se le pone cachonda le manda cosas como: "vos no me dejes, no me engañes, quedate para siempre" y todas esas boludeces que dicen ustedes las mujeres cuando nos quieren calentar.... Llueve....Aaaaahhhhh!!

Sol dijo...

No generalices Dav. Yo digo otras cosas.

Gataflora dijo...

Y bueno, son años de terapia y de clientas con similares cuestiones.

Si le dice eso, justamente está muy insegura, pobre Dalma. Encima con la presión de rendir examen con Alex, el perfecto, a ver cuando la aprueba en esas materias que anda floja.

Yo tampoco digo esas cosas..jajaj. digo otras un poco más estimulantes.

Sol dijo...

De hecho, Dav, un hombre que se calienta porque le digan eso puede que tenga cierta tendencia a querer dominar, a ese papel sumiso que ella interpreta. Mmmm... Alex perfecto ya me cae mal, ja ja.

Gataflora dijo...

EStoy a full, perdón chicos, pero me tocan y se queman..jajaj
Voy a contar una confidencia en esta tarde de lluvia...
Ayer vino un hombre a casa. Joven, se.
Ya había venido antes un par de veces, por una refacción en mi casa. Una a presupuestar el trabajo, la otra a entregarlo. Cuando vino por el presupuesto, me pareció simpático, y agradable. Vino con su ayudante, y pedí disculpas por el despelote reinante, porque estaba muy ocupada en esos días (casi siempre está así pero puedo mentir con eso cuando me toman por sorpresa)
Tengo que bajar a abir la puerta de entrada, asi que soy la última en subir al ascensor, ahi es cuando aprovecho para relojear bien.
Buen físico, piel morena, cabello oscuro, linda sonrisa, no muy alto, pero irradiaba algo, nose...
Le faltaba el overol y tenía la fantasía completa.
(continuará...)

Sol dijo...

Overol... Si habré visto muchachos así en mi trabajo anterior...

Sol dijo...

Seguì Gata, no te mimetices con Sero por favor..

Dav dijo...

Ta bien Gata... dosifique así volamos con la imaginación.

Sol: Gata lo tildó de perfecto. No es perfecto por supuesto. Solo que está acostumbrado a vivir de otra manera. De hecho su ex es una mina que lo acostumbró a vivir en el orden, la limpieza y demás. Perfecto no es. Pero a veces me pongo en su lugar. Estar con alguien porque la quiere y que la otra persona por ahí no se esmere tanto. Todo juega y todo suma. Y no le dice siempre esas cosas. Le dice también cosas estimulantes y la pasan muy bien. No es manipuladora. Son buena gente los dos.

Sol dijo...

Ta bien che, era chiste. A lo que voy, de nuevo, es a que no te fijes en esos detalles. Pueden ser felices juntos sin necesidad de que la taza de color estè inetercalada con la blanca y la cortina de la ducha con 17 pliegues ni más ni menos. Además está bueno desestructurarse, sobre todo si son costumbres que trae de su ex. A no desesperar. Todo se puede, y sí, creo que ella debería hacer terapia, pero más por lo de los hijos (como la manipulan, segùnm lo que decìs) que por su pareja. Quizás así pueda valorarse de otra forma. Es un esfuerzo mutuo..

Gataflora dijo...

Quedamos directamente para que viniera en dos días a hacer el trabajo. Había otro arreglo menor, que era condición que me lo resolviera, porque no lograba dar con la persona que quisiera hacer ese trabajo individualmente. Fue muy atento y bien predispuesto para solucionar el asunto. Eso me le dio un plus.
Vino el día convenido, pero un poco tarde, colocó la pieza reparada en su lugar, con la luz de un velador unicamente (volví a pedir disculpas por la falta de luz del cielorraso) Fui a verlo un par de veces, la luz tenue asentuaba su masculinidad.
Se ofreció a cambiarme la lamparita del techo, por si le tenía miedo a la corriente.
Ahí me di cuenta, que yo le había caído bien, no era necesario ser tan caballero, y además parecía que le ponía nervioso mi presencia tan cercana (la habitación es muy estrecha). De a ratos me trataba de Ud. y luego me tuteaba, supongo que por esa ridícula costumbre de tratar con pleitesía al que da trabajo. Yo lo tuteaba por supuesto.
Me reí por su ofrecimiento, le expliqué que ese no era el problema, que había un intríngulis de cables que no supe resolver cuando me propuse cambiar las llaves y el cableado, lo que provocó que quemara los fusibles del sótano.
Dsiparó una carcajada, y dijo "sos una mujer un tanto audaz"
.....

Gataflora dijo...

Ahí pasó a ver el problema menor, y no pudo resolver de momento. Se llevó la pieza a cambiar y prometió volver. Pagué el precio del arreglo principal. Lo acompañé al ascensor, y como detesto los silencios incómodos, pregunté varias tonterias, como ser si el trabajo estaba repuntando, etc. yo suelo indagar en todos los rubros, y puse mi ejemplo, que la gente prefiere esperar a divorciarse, y esas cosas...
Ya sabía mi profesión, y entonces en el ascensor seguimos converando sobre eso.
Afuera llovía, así que me puse un piloto verde azulado, a la rodilla, lazo a la cintura, con unas flores rojas y verdes en la solapa, que parecieron llamar su atención. Y me dijo "lindo color, lindas florcitas"
Salí con él hasta la esquina y doblé para buscar a mi hijo que estaba jugando en la casa de un amiguito.
Quedó en que lo llamara para terminar el arreglo pendiente que nadie quería arreglar. Y pensé que ya no volvería, como los otros que prometieron y no volvieron jamás (a arreglar el asunto ese)

Dav dijo...

"Dsiparó una carcajada, y dijo "sos una mujer un tanto audaz"

y tuvo un pensamiento interno a lo mery shine: "y parecés bastante putona"

Sol: he hablado con ella y le recomendé que tanto al terapia como lo que sea lo haga por ella y solo por ella. De todos modos como hombre me inclino a que me gusta vivir más como él que como ella aunque no sabés el quilombo que hay a veces en la casa de mi gordita....Agggghhhh!!!!!

Dav dijo...

"Y pensé que ya no volvería, como los otros que prometieron y no volvieron jamás (a arreglar el asunto ese)"

¡Qué no va a volver si te desnudó en su mente debajo del piloto!!!!

¿Hay algo más sexy que una mujer en piloto??. Digo, para los ratones...

Sol dijo...

Gata, no le des bola a este gil (va con onda Dav), el tipo se interesò, bàrbaro! No me gusta el piloto, pero me va la historia... Hubiese estado bueno que lo agarres en el ascensor... Desprevenido. Ñacate. En fin.

Dav, yo era bastante estrucrturadita con la casa. Me gustaba que todo esté en su lugar, una pelusa me ponía de mal humor, la cama tenía qu equedar siempre hecha y demás boludeces. Pero me encanta haberme desestructurado. No te digo que mi casa es una montaña de mugre, porque no lo es, limpita al menos soy. Pero hoy por hoy no me pone nerviosa que queden los platos de la noche anterior (de hecho en este moemtno en la pileta hay 3 platos, tres copas, tres tenedores, tres cuchillos, dos asaderas, un tupper y dos tazas de ayer y sobrevivìii), antes sin importar la hora que feura y la montañla de platos ni nada me quedaba ahsta cualquier hora limpiando. Hoy puedo decir que soy una mujer liberada! Jaja ja

Gataflora dijo...

mirá Dav, se me está yendo la inspriación si me tratás de p...
porque jamás le insinué nada al muchacho este... lo miré un par de veces, pero no se dió cuenta. Y ni te digo que si me gusta alguien, JAMAS se da cuenta, si algo que detesto es ser obvia.

Sol dijo...

Gata, seguí por mi, dejalo a este Dav machista... Yo te tengo fé, sigue sigue!

Gataflora dijo...

Volviendo al tema Alex, hasta que me vuelva la inspiración...

Que le moleste que no se esmere, es propio de Alex. Alex puede resultar ser un jodido perfeccionista, y no se si solapadamente no la jode a la pobre Dalma vengándose de como la ex, le rompía las pelotas con el orden y la limpieza.
Solapadamente sería así:
"Gorditaaaa, sabés como me gusta el orden, que pasó hoy que no tuviste tiempo de ordenar la casa?, preciosa, gordita de mi corazón???"
Dalma no es boluda, que Alex lo haga un par de veces más y no va a tener ganas ni de lo otro.

Dav dijo...

No soy machista... solo que no puedo dejar de imaginarmela a esta "no obbbvvvia" desnudandoselo al electricista.... Juaaaa!!!!

Sol dijo...

Pero no por eso es p.. Dav!!! No seas retrògrado corazón! Un poquito de cerebro que sé que lo tenés hombrecito! Vamos che, no te metas vos también en esa línea...

Dav dijo...

No es así para nada... a veces creanme que la casa se cae y se cae que Alex le pone el pecho y cuelga la ropa, lava los platos, le cocina a esos dos sátrapas. Un día... un día, mierda, se cansa y le reprocha que no hizo la cama en TOOOOOOOOODDDDDDDAAAAAAAAA la semana. Tan grave no es. Ya sé, ya sé es cultural, pero es muy cuidadoso de lo que le dice porque aparte no es que su ex lo educó, su mamá era una mujer que le enseño a colaborar.
Dale Gata...... seguí la novela que en una hor me voy....

Dav dijo...

Cerebro tengo Sol, pero no soy de fierro... Gata sale con piloto a buscar al nene bajo la lluvia...
¡¡¡Mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Sol dijo...

Supongo que abajo del piloto traìa ropa Dav. Igual, reitero la idea: No por eso es una p....!!!!!!

Sol dijo...

Ah, mamás y ex.. Que dúo...
Con total franqueza: Lo mejor que le pudo pasar a Alex es toparse con alguien como ella. De verdad, creo que puede ser (además de muy amoroso claro) muy ùtil para su crecimiento..

Dav dijo...

Pero no menospreciemos lo que aprendió de pibe y de casado. O vos crees que el día que te separes del boludo ese que te deja sola todos los viernes no va a haber cosas buenas que vayas a recordar? Tampoco todo lo que viene de las madres es malo.
Claro que es bueno haberse topado con ella, porque ella lo ama profundamente. Pero como dije antes:
Todo suma y todo cuenta...

Gataflora dijo...

Al día siguiente recibo un llamado de este homeworker, y me dice que consiguió la pieza faltante y que revise mis horarios, que cuando tenga un par de horitas libres lo llame para que venga a terminar el trabajo.
Hasta ahí yo había entendido bien, que tengo un horario flexible, y algunos días puedo otros no, pero ¿un par de horas?
Pasó el fin de semana, y me olvidé del asunto. Ayer volví a casa temprano y luego de hacer los mandados, me tocan el portero. Atiendo entre varias, y en el cruce de voces logro percibir su voz, y luego de que cortaran las demás, me dijo que estaba de pasada y que si podía subir a terminar el trabajo. Le dije que ya bajaba, y me dice, "paso en un rato, quería saber si estabas voy a buscar la caja de herramientas".
Me puse a ORDENAR LA CASA, lavar platos del día anterior, poner ropa en el lavarropas, barrer, en fin, lo que hago únicamente para ocasiones especiales.
Por alguna extraña razón estaba especialmente motivada. No se si fue la llegada de la primavera, o que no quería que la tercera vez, vuelva a ver semejante despelote, ya me daría verguenza.
Así pasó por lo menos una hora, porque además cociné, y hasta ordené la ropa que estaba sobre la cama destendida de hacía una semana.
Al fin tocó timbre, y bajé a abrir.
Esta vez lucía un pantalón de jean negro chupin, camisita lila mangas cortas con volados en la delantera.
El cabello suelto al viento, bien primaveral, y con las mejillas rosadas (producto del intenso e inusual trabajo en los quehaceres)
Cuando abrí la puerta del edificio, nos cruzamos las miradas, y al subir al ascensor, comenzó disculpándose por la demora, que un llamado, que terminar un pedido, etc. (yo supuse que se había producido para la ocasión) Lo noté nervioso porque no podía mirarme a los ojos, y se ponía en una posición donde pude perfectamente notar sus musculosos brazos.

Sol dijo...

Obviamente que sí, muchísimas cosas buenas, pero creo que voy a saber discriminarlas. Y ojito que boludo le puedo decir solamente yo, ja ja. Mentira, decile como quieras, si total ya fue.

Gataflora dijo...

como verás Dav, puse toques del caso de hoy en el relato que tanto le molestan a Alex (serán ciertos en mi caso???)

Sol dijo...

Gata, que afortunada eres de empezar la primavera así... No te preocupes por los platos, ropa y demás, es lo más común del mundo, salvo que seas una ama de casa amargada, pero no podrìas darle de ocmer a tu hijo...

Gataflora dijo...

Cuando entramos al departamento, se lleva la sopresa de mi gordito en el puf mirando una peli, la casa impecable, y un olorcito a comida casera recién preparada (entre nosostros, un guiso de fideos de moños, hecho con una lata de salsa portuguesa siempre lista Arcor, y salchichas, es su comida favorita además de otorgarle proteínas + hidratos)

Lo saluda en tono simpaticón, le pregunta cuantos años tiene, le halaga el peinado (pelos parados con gel a colores) y se avoca a su tarea. Aprovecha para conversar y meter bocado que su hijo tiene la misma edad, que lo mismo con el gel y el pelo, y darme la clave de que tenemos cosas en común.
Lo ayudo con la persiana, esta vez vino solo. Me agradece mucho.
Me pongo a ordenar facturas varias, y cada tanto lo miro, y veo que cada tanto me mira.
No les puedo explicar la energía que atravesaba el living por sobre la cabeza del enano.
Me acerco a ver el "asunto", y me da un par de explicaciones de como lo resolvió, y que va a estar bien. Sino que lo llame.
Se está por ir, y ahora la nerviosa soy yo. Porque sólo me quiere cobrar los repuestos, e insisto que eso le llevó su tiempo y que nadie lo quiso hacer. Insiste. Siento que me lo hace de favor, lo cual es también extraño.
Subimos en el ascensor, y me pregunta si soy separada. Le aclaro, divorciada. "No es lo mismo?" me pregunta. Para mi no.
Me dio pie para que le preguntara si él también, si hacía eso, sería mi perdición, porque eso demostraría que me interesa, ¿verdad?.
Y les juro que ese ascensor ardía. Yo estaba contra la pared del fondo del ascensor, él sobre la puerta de costado, mirándome y con un brazo atravesado hacia la otra pared. Désde ahí me miraba, pero no con esas miradas apasionadas, sino una mezcla de timidez e interés y como si le gustara por supuesto.
Y además transmitía, mucho, muchísimo, no se que...
En esos casos, yo bajo la mirada y me incomodo.
Se fue y "caulquier cosa me llamás". Se fue, pero no puedo sacarmelo de la cabeza.
Ah... la primavera!!!! como me pone la primavera!!!!

Sol dijo...

Bueno Gata, supongo que no hara falta que te diga QUE LO LLAMEEEES! Cómo no le preguntaste?? Ay ay, Gata, no te hacía tímida, mucho menos de bajar la mirada, me defraudaste.. SOn formas, y está perfecto tmabièn, pero no te hacìa asì. Ahora sì, bajà los tapones, metete entre los cables y arruiná algo y llamalo. Cuando èl llega "justo" te estabas bañando, lo atendès con una toalla y chorrenado agua por la casa.. De esa no zafa..

Sol dijo...

Ah, no, cierto que tenès que bajar a abrirle... Bueno, algo se te va a ocurrir... Y sino algo inventamos..
Aunque quizàs no haga falta y en cuanto ponga un piè en tu casa se te tire encima... Sí, quizás sea así, es muy probable...

Anónimo dijo...

Para aquellos que me extrañaban, no sufran más que volvio Commander. Como esta la tribu? bueno caso fuerte por cierto, pero pensándolo bien Dalma y Alex no hacen mala pareja, creo que es una fusión muy interesante, ambos tienen vivencias diferentes, pero eso es lo que hace lindo a la vida, porque si todos somos iguales seria muy monótono. Independientemente de que familia venga cada uno, tradiciones, etnias, estudios y bla bla bla, la clave esta en la cama, si Alex pasa bien con ella y cuando la puerta del cuarto se cierra eso se transforma en un templo de sexo, amor y lujuria, sin duda que es la chica que esta buscando, los demás problemas tienen solución. Es poco filosófico lo que voy a expresar y nada eufemista, pero para Alex es muy fácil saber si la chica es para el, hay una técnica que se le conoce por su efectividad y poder de convencimiento, es muy fácil y consta de lo siguiente; después de tener el acto sexual con la chica y al llegar a la casa si todavía dan ganas y queda resto para una buena pajolla (como decía torrente) es porque es la chica idea. Alex, Dalma no miren para atrás ni escuchen consejos de desaliento, cojan, cojan y cojan, es salud y van a aprender a conocerse más. Suerte

Gataflora dijo...

Jajaja. No Sol, de tímida tengo poco. En este caso, no se... la del sodero no me va, te imaginás que ni lo conozco, y él tiene el local a dos cuadras. Ya muchos me conocen en el barrio, y tengo una reputa...ción que cuidar..jaja! por mi nene lo digo. Te imaginás que el muchacho haga la gran Guillote, de andar contando las hazañas por el barrio.

Gataflora dijo...

jajajajajaja Commander no podeeeeessssss!!!!!
como me hiciste reir...
Feliz primavera pendejo!!!

juani dijo...

jajaja

Commander, ¿y qué dice usted que debe hacer gata con el homemaker?
(Gustóme el relato, muy mucho, los detalles, los olores, las imágenes...)

Anónimo dijo...

Gata mi participacion es seria, feliz primavera para vos y toda la tribu, ahora que viene el calorcito y ustedes muestran mas esos pechos rozagante y ese popote trabajado (va aquellas que se preocuparon en ir al gym obvio)hay que disfrutar de esta primavera, mis deseos de buenas corridas y folladas, para que cuando en fin de año levantemos la copa y hagamos el balance, pensemos en esos momentos de placer. Che ni una bienvenida me diste, asi no funciona la cosa eh, igual te quiero

Sol dijo...

gata, el "quédirán" existió y existirá siempre. Si tuviera que guiarme por eso acá me meto en una bolsa y me tireo al rìo...
Commander, feliz primavera para usted! Es salud y van a conocersemejor, tal cual. Además mejora la comunicación.
Mechi, como te tienta ocmentar eh..

juani dijo...

Mechi
jaja, sí, me salgo de la vaina. Estoy un poco viciosa con este blog, y eso que tengo mil cosas que hacer!

Dav dijo...

Gata: Adhiero a Sol. Rompé esa puta persiana y mandá el nene a otro lado!!!!

Dav dijo...

Gata: Adhiero a Sol. Rompé esa puta persiana y mandá el nene a otro lado!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Sol e igualmente, igual con vos primavera es todo el año. Gata estuve desaparecido un tiempo por cuestiones personales, pero bueno ya que Juana menciona a homemaker, te recomiendo lo siguiente, mira algo en tu casa que puedas romper y que la reparacion no cueste mucho, llamalo a eso de las 15 hs que es cuando el sol esta mas fuerte y a los hombres ese calor nos transforma y al ponerte un buen escote pronunciado, lo vas a volver loco. Tu actitud tiene que ser de ingenua que no sabes por que se rompio el sifon de la cocina, ahi te le arrimas y bueno gata arañalo todo, es muy probable que vuelva, pero para hacer otro tipo de service

Sol dijo...

Commander, garcias por el cumplido!

Y sí Gata, los aquì presentes estamos todos en la misma línea, no te dejes estar, no seas bolu. Conquistá la primavera!!!
(debo decir que me agradò mucho que te largues a contar una historia!)

Gataflora dijo...

Commander.. bienvenido!! creo que elotro día te recordé con el relato de tu prima.

Mechi homemaker suena mejor, me alegro que te gustara yo me divertí escribiéndolo.

Sol, el que dirán importa ahora, nunca me importó antes, pero dame un par de cruzadas más con el homemaker que le saque la ficha con el tema discreción, y entonces rompo algo y lo llamo.

Me voy a endurecer un poco el popote.

Hasta mañana!!!

Sol dijo...

Gata Gata, el tiempo es veloz, no lo dejes pasar... Que no se entretenga arreglando nada en otra casa, que vaya directo a la tuya y grrr.

Anónimo dijo...

He vuelto tribu .. un poco complicado con mis labores, aún en Chile ....

Creo que la reflexión de Commander para Alex y Dalma deberíamos aplicarla todos ..... pero debemos tomar ciertos cuidados:

a) Sol, no te tirés al río en Nqn, porque por más que sea primavera debe estar helado ...

b) Gata .... si al tipo le caíste bien con ese piloto con flores, imaginate lo que podés lograr con un body negro .... uhhhhh ....

c) Y si después que se te hagan todas las reparaciones, seguís con ganas, uní el boliche del muchacho trabajador con tu buffet y además de pasarlo bomba se ahorran unos mangos apra un piloto bonito.

Sol dijo...

Tigree!! Qué alegría contar con tu presencia virtual nuevamente!
Sí, el río está frío, pero era adentro de una bolsa, que me la podrìa hacer con el piloto de Gata, de paso le saco un peso de encima!

Buen día Tribu!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos y gracias por los comentarios. Me sirvió de mucho la mirada femenina sobre este asunto.
Alex.

Sol dijo...

Alex, me alegra mucho que te haya servido. Está bueno obtener una mirada imparcial y externa de lo que nos pasa cuando estamos adentro del drama. Quizás ahora puedas apreciar que en realidad ese drama no es tal... Suerte, sé feliz con Dalma.

Anónimo dijo...

Alex, tu mujer esta rota y eso es bueno, si no estamos rotos no hay profundidad, no hay desde donde conectarse.
Si me entendiste, entendiste

Anónimo dijo...

Yo no me llamo Alex pero te entendí, creo. Él también debe tener algún lugar roto de lo contrario no se daría la conexión, no?

Anónimo dijo...

Perdón, no puedo dejar de decir lo siguiente, los que no se llaman "gata" miren para otro lado.
(Gata, te robé tu número de comentario favorito)

Anónimo dijo...

Anónimo del comentario número 68:
Si te entendí estamos conectados y si estamos conectados es que estamos rotos, conclusión: sos mi anónimo gemelo.

Anónimo dijo...

Más o menos desde los 15 quiero más conexión.

Gataflora dijo...

Ah.. me costó entender... comentario 69, si.. nose si mi favorito pero lindo si...besos Sero.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gataflora dijo...

Hola Sol... ahora te comento... lo subo a un post?

Sol dijo...

No, prefiero que no... Gracias!

Gataflora dijo...

Bueno Sol, se ve que lo que tu novio necesitaba era un sacudón. A veces eso de tomarse un tiempo para pensar hace reaccionar al otro, y a veces a uno mismo, y es en ese tiempo cuando decide cortarla definitivamente. El tiempo que uno se toma, es de uno, y debe ser suficientemente esclarecedor. Que quiero decir?, que no te queden dudas de la decisión que tomaste, sea de seguir o de cortarla.
En el mismo espacio, y en el mismo ambiente se hace difícil. Lo mejor es tomar distancia.
Puede que lo de no ir a lo de tus viejos se trate de una cuestión de orgullo. Pero el orgullo es al pedo en estos momentos. Demostrar que una necesita de los demás, aún de los viejos, es un acto de grandeza también, de humildad. Teniendo en claro siempre que va a ser temporal.
Parece que estás muy decidida a irte de tu casa. Podés dejar algunas cosas ahí, y llevarte unos mínimos bártulos a lo de tu viejo, hasta que consigas un lugar, o decidas volver con tu novio. Pero en la misma casa, después de semejante declaración de querer separarse, es una tortura, para él y para vos (culpa).
Espero que te sirva...y el orgullo, dejalo de lado. Un consejo para volver de tus viejos, es usar la casa como hotel. Hola y chau, tus viejos van a entender.

Gataflora dijo...

Vuelvo a la noche...ánimo.

Sol dijo...

Gracias Gata. El tema de volver a lo de mis viejos no es sólo orgullo. Es también que, si bien con ellos aún no lo hablé, se van a poner en la postura idiota de todos los cercanos con los que lo hablé, el gran "Pero negri, si ustedes se re quieren, él te adora y es muy buen tipo, además vos siempre fuiste de pelearla, no te vas a resignar ahora..." y bla bla y creo que me terminaría atormentando más aún escuchar eso a diario y encima preocuparlos cuando ya tienen un montón de preocupaciones a cuestas en este momento... no es sólo orgullo... Es la idea de "perfecta" que tiene todo el mundo de mí, que me tiene harta harta harta. Mis intenciones son, una vez que pueda dejar esa casa, quedarme un par de meses más acobachando vil metal para irme de acá, irme a un lugar nuevo donde nadie me conozca y poder empezar de cero..

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,Sol si estas decidida a dar el paso,dalo y sin vueltas antes de que sea tarde,porque si queda algo rescatable de la relacion con esta convivencia que debe ser tirante para los dos ,el queriendo conquistarte y vos necesitando aire,se puede terminar de romper lo que ya esta debilitado y quizas ya no haya vuelta atras,ojo con esto,es como dice Gata este no es momento de hacerte la orgullosa,tus viejos van a estar contentos de tenerte nuevamente con ellos y no hacen preguntas,lo se por experiencia,ellos ya lo saben ,estan esperando que vos te des cuenta,por algo tienen mas años y sabiduria,en una situacion asi de mirarnos para adentro viene bien el afecto y contencion de los viejos que no deben ser extraterrestres,vos de algun lado saliste che!asi tan idealista digo,y si no venite para estos pagos que tengo una habitacion vacia,mi hija decidio volar sola y por ahora te la puedo ofertar.Elsa

Gataflora dijo...

Bueno...ya me voy y llegó tarde!!!pero no puedo dejar de decir esto.
Lo lamento si soy dura, pero tu actitud es un tanto egoísta. Estás pensando sólo en tus necesidades, y tu novio tendrá que quedarse dos meses soportando la agonía de saber que te vas y viendote todos los días???? Me pongo en su lugar, porque lo ´viví, mi ex pretendía quedarse en una especie de "privado" que teníamos en la casa, hasta quien sabe cuando...y era una tortura. Hasta que le dije que se fuera yaaaaaaa yaaaaa. Y se tuvo que ir a alquilar en otro lugar. No generes excpectativas en tu novio, ni esperes que te diga "si te querés ir andate ya". Va a ser feo. Prefiero la perorata de los viejos.

Sol dijo...

Gracias por el ofrecimiento Elsa!
No, saberlo no lo saben, de eso estoy segura.
Y en cuanto a la vuelta atrás, no quiero que haya, justamente. Pero tampoco quiero terminar desastrosamente, no quiero ser ese tipo de pareja separada que despuès se cruza por la calle y ni se saluda, o que empieza a hablar mal del otro en todo su entorno, o que siemplemente termina por odiar al otro.

Sol dijo...

En eso tenés razón Gata. Es egoista de mi parte.

Dav dijo...

Te la hago corta Sol:
1.- Como una de mis principales características es NO quedarme nunca callado, te digo que los VIVA LA DIFERENCIA,
a) son para un tiempo de las relaciones, hasta que nos acomodemos un poco.
b) son para aconsejarselos a otros en un post

2.- Yo me iría unos... tres meses a lo de mis viejos. Previo a mudarme hablaría con ellos y les diría cuando, en que condiciones y por cuanto tiempo me voy con ellos.
Es muy importante manejar la certeza de como serán las cosas.
Recuerdo a mi ex mujer decirle a mis hijas que un día papá y mamá se iban a separar. Para ellas fue terrible.
3.- Conociendo de donde provienes, y deduciendo tus gustos pensaría en irme:
a) Transitoriamente a lo de Elsa, y lo pongo totalmente en serio, no me gustaría joder hoy con este tema. Una ciudad chica y un afecto.
b) me iría más al sur, a un pugar pequeño pero donde puedas desarrollar tu profesión al menos hasta que quieras/puedas dedicarte a otra cosa.
c) a+b

Nunca me quedaría en la casa. Yo lo hice y fue en términos de no hablarnos, no relacionarnos para nada, llenar la heladera una ve cada uno, salir con las nenas una vez cada uno. (Una vez sentí un deseo irrefrenable de matarla)
Buena suerte.

Dav dijo...

Otra:
Es hora de que los demás se den cuenta que no sos perfecta, que todavía sos muy jóven para estar pasando por estas cosas y que tenés toda una vida por delante.
Dejemos el orgullo, mostremonos como somos y al "boludo" que no se haga el boludo que ya todos nos dimos cuenta que quiere safar y no quiere perderte.
LO HUBIERA PENSADO ANTES.

liss_azul dijo...

¡Buen día, tribu!

¿Qué decirte, Sol?
Lo único que me sale ahora, es que no creo que tu actitud sea egoísta como pensás. Es lo que necesitás, si vos no te ocupas de tus necesidades ¿quién lo va hacer?

El Tavo dijo...

Mas que egoista es algo que hiciste sin pensar. Yo como hombre si me dicen que se quiere separar y no se van en ese instante lo que entiendo es que me estas dando el pie para que intente reconquistarte.

Sol dijo...

Dav, gracias!
Volver a lo de mis viejos es una idea que descarté desde el principio ya que me pareció horrorosa. Veo que todos coinciden en ese punto. Voy a tener que replanteármelo. (no implica que deje de verlo horroroso, pienso en replanteármelo como una salida de emergencia). Sé que tampoco la voy a pasar bien ahí.
Es como decía al pcipio, vivir ocn èl ahora es dificil. Obviamente ya le dije mil veces que no se ilusione, que podemos pasar momentos bárbaros juntos, pero qeu son eso, nada más, no una promesa de continuidad. Al principio lo sentía como bastante acosador. Después empecé a sentir un poco de pena, por verlo así, dando manotazos de ahogado por todos lados. Pero es verdad, lo hubiera pensado antes.

Liss, gracias. De todas formas en lo que asumí mi egoismo es en lo que planteó Gata de que vivir ocn él es también lastiamrlo, y creo que en eso tiene razón.

Sol dijo...

Buen día Tavo, tanto tiempo!
No, no es sin pensar, hay mucho dando vueltas hace mucho tiempo, muchìsimo. Carencia de respeto, de compañía, de contención, de todo... Cuestiones que no se pueden suplir de un dìa para el otro como si fuera magia. Yo venía con la autoestima muy pisoteada, con muy pocas ganas de todo, con muy pocas ganas de mí misma. Y él no lo vio, o mejor dicho, lo vio y lo pasó por alto, porque sabía que gran parte de eso era su responsabilidad y le enojaba saberlo, mucho menos lo iba a asumir. Hoy me pregunta porqué me dí vuelta así, porqué estoy empezando a vivir otra vez. Y obviamente la respuesta es que no es precisamente por él. Pero busca aprovecharse de que otro me haya extendido una mano para levantarme y disfrutar de que esté "reviviendo". Me explico?

liss_azul dijo...

Sol: Pero también es egoísta de parte de él, no darte el espacio que necesitás.

Tavo: Serán las diferentes formas de pensar entre hombre y mujer, creo... o mejor dicho, mi forma de pensar, yo soy drástica en estas cuestiones. Porque a mí, si me dicen que se quieren separar y no se van al instante, me voy yo. A menos que entren en juego otro tipo de circunstancias, como bienes compartidos o no quedarme sola pagando el alquiler. De otro modo, ni loca me quedo a dar lástima por los rincones.

Dav dijo...

No Liss no es las formas distintas de ver hombre y mujeres. Fijate que a mí, mi ex me dijo lo mismo y se quedó y yo no volví a tocarla, ni hablarle ni nada. Fue un tiempo en el que no tenía a donde ir y la casa era tan mía como suya. Ni ben acomodé los melones en el carro me largué de allí.
Sol: Otra es que este tiempo no tiene porque ser dramático. Explicale que ya no hay chances y que lamentablemente no tenés adonde ir (ó no querés)De todos modos el Depto lo va a tener que bancar solo cuando te vayas. A lo mejor en un acto de caballerosidad te banca para que vos juntes un poco de guita
Otra es salir a lo que venga con lo que hay. Después de todo sos joven y tenés una profesión y pintas ser de esas personas que no le hacen asco al trabajo.

Sol dijo...

Liss, eso también es así. Pero también parte de esa culpa es mía eh...

Dav, a cualquiera de los dos nos da para bancar ese depto, afortunadamente lo conseguí por un contacto a muy buen precio. Yo no quiero quedarme ahí porque es un lugar muy grande para mí solita, muy lleno de recuerdos y demás. Para irme a alquilar necesito un colchoncito de dinero para el depósito, comisión, mes adelantado, cama y heladera (que son de él, ah, y sillas, que también eran de él) y demás, con el que cuento pero no dispongo por ahora. Compramos un terreno hace un tiempo y aùn no tenemos la escritura. De trabajar por supuesto que no voy a dejar, y cuando me vaya de nqn va a ser con un trabajo, por supuesto, de hecho hasta puedo pedir en la misma empresa (para empezar, porque tambièn queiro volar de acá) en otra sucursal.

Dav dijo...

Bien Sol: recuerdo que mi sicóloga me dijo "mudate a mediados de diciembre" y yo le dije "Estás loca, por qué?"

"Los cambios aunque dolorosos, se deben hacer todos y mejor si todos juntos"

que no te aten unas sillas ni un terreno Sol.
Yo dejé toda una casa,[paredes y techos incluídas, que la vida me devolverá, quizás alguna vez] y me llevé solo mi ropa y un mueble que era un objeto más simbólico que útil.

Sol dijo...

No es lo que me ata Dav, es que necesitaría la plata para poder vivir sóla, nada más. Justamente creo que en Dic sale la escritura. Y si, por el momento puedo vivir en lo de mis viejos, lo estoy pensando seriamente. Por el momento sé que el domingo se desocupa mi ex habitación en su casa...

Dav dijo...

Buenísimo.
En momentos de crisis (esto lo aprendí solito)hay que ser prácticos y mantener la cabeza fría.
Escritura en mano, pueden vender el terreno y repartir ó puede escriturar a nombre suyo y darte la mitad del valor (sugiero trabajar esta última opción).
Sugiero también repartir los bienes muebles independientemente de quien los aportó a la causa.
No es un caso comparable al tuyo, pero en estos casos recomiendo ver la pelicula Dolores Clairbourne - eclipse total "A veces una tiene que volverse una perra..." Aplica a ambos sexos. Pensalo.

Dav dijo...

Otra es vender y cuando salga la escritura escriturar a nombre del nuevo comprador. Preguntá en NQN acá en SF se puede.

Otra es agarrar la ropa, irte con lo puesto y cuando estés sola en lo de tus viejos poné bien fuerte Ya Fue de Fabi Cantilo y a la mierda con todo...

Gataflora dijo...

Bueno, volví por un ratito. Aclaro lo de egoista, y veo también lo que puso Tavo. Tu novio está pensando que puede reconquistarte, vos sabés que no, y además se lo decís bien claro. El seguirá intentando si es un luchador, o sufrirá como un condenado hasta que te vayas. Cualquiera de las dos cosas, es algo que aún cuando tuviera un actuar reprochable de su parte en el pasado, no creo que se lo merezca. Sobre todo porque fue tu pareja y compañero.
Y eso hay que respetar. No podemos modificar los actos de los demás que nos hacen sufrir, pero sí somos responsables de nuestros actos y de no hacer sufrir a los demás. Y si aún sabiendo que estamos lastimando al otro, seguimos en esa por una cuestión de dinero, o comodidad, o porque a él tampoco le importó en su momento, nos estamos comportando igual que lo que reprochamos, o peor.
Más cuando hay alternativas, que si bien no son las ideales (los viejos, una pensión) las hay.
Creo que mi ex lo entendió así, y se fue a alquilar a otro lado. Ese gesto, fue agradecido, cuando me pidió vender la casa a los pocos meses y accedí sin chistar.
Las vueltas de la vida Sol, te pueden llevar a tocarle la puerte mañana, siempre es bueno dejar una buena imagen, y que no te odie cuando se le pase.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Dav, a quién era que le había sugerido yo eso?? Que memoria que tenés eh..
Gata, sí, lo entiendo perfectamente. A mi de hecho, me duele que se humille, ya que, repito NO LO ODIO, LO QUIERO. También me duele la situación del día siguiente a cuando me emborracho y me mando macanas (cedo) u otras macanas (hablo de más). Por eso estoy pidiendo ayuda y me están permitiendo ver cosas que quizás no veía. Como esto que planteás, sin ir más lejos. No lo hago de jodida. Le estoy buscando la vuelta.

Dav dijo...

No me acuerdo tanto, pero fue tema de varios post durante una tarde entera. Si me das un rato te averiguo...

Sol dijo...

Ja ja, no, no te compliques buscándolo, era curiosidad nomás... Gracias!

Dav dijo...

ya fue. buscando apareció el abanico que recomendaba marcela.
muy bueno.

Sol dijo...

Fué Marce la precursora del abanico??? No me acordaba che. De hecho lo relaciono más con Nestor y/o Daniel... Que tiempos aquellos, ja ja. Aunque había llegado un punto en que se habáin puesto monotemáticos..

Gataflora dijo...

Se me había pasado el comentario de Tigre!!!
jajaj. como le dieron a mi pilotito verde... y pensar que me lo halagan tanto!!! más de una me preguntó donde lo compré.

Sol dijo...

Yo no me lo pondría Gata. Y me gustan mucho los colores y las flores, pero no para un piloto. Para una pollera o un vestido puede ser, pero un piloto?? Mmm...
Igual seguro a vos te queda lindo, por eso te lo halagan, pero no te vayas a creer que es por el piloto en sí, es feo, es feo.
Por cierto, hiciste los deberes?

Anónimo dijo...

No hay nada mejor para una mujer que otra le halague la ropa. Así, podemos decir que la mayoría de las veces, una mujer se viste para las otras y no para nosotros como nos gustaría pensar.
anónimo amónido

LOBO CAIDO dijo...

SOLCITO NO TE CREES NI VOS
OJALA ASI SEA Y LA BELLA Y LA BESTIA SE SEPAREN DE UNA VEZ
ADEMAS CON ESE ROSTRO Y CON ESE CUERPITO PERFECTOS COMPANIA NO TE FALTARA
QUE LINDAS QUE TE QUEDAN LAS POYERAS NENA PERO CUIDADO POR QUE ALGUNO SE VA A INFARTAR UN DIA
ME VOY A IR HACERCANDO AHORA QUE SE QUE VAS A ESTAR SOLTERITA PERO NO TE VOY A DECIR QUE SOY LOBO CAIDO

GATAFLORA SI USTE QUIERE YO CONSIGO UN OBEROL QUE HAGA JUEGO CON SU PILOTO Y LE AGO TODO EL TRABAJO

Gataflora dijo...

Lobo Caído, si ud. gusta olfatear un diccionario de vez en cuando, tal vez Sol lo considere aunque sea para contestar sus mensajes.

Muy divertido lo del overol.
Saludos

Anónimo dijo...

Depende, Anónimo, porque a veces halagan algo que les queda horrible, hay de todo. Tampoco hay que generalizar, yo que sé, somos como podemos. A algunos hombres les gusta la competitividad femenina, quiero decir, todos aportamos algo para construir lo que tenemos.
Anónimo dominado.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Buen día tribu, he llegado tarde ...

Coincido con la idea de que sol pueda ir un tiempo a los de sus padres .... pero se me ocurre algo que nadie ha planteado ....

No es posible Sol, que vos te quedes en la casa y sea tu novio el que se vaya? .... quizás leí apurado y la casa es de él ... pero es otra alternativa ... quizás él tenga menos inconvenientes ....

Sol dijo...

Buen día Tribu!
Tige, el depto es alquilado, por lo tanto cualquiera de los dos podría quedarse. Pero para mí es muy grande y para èl està bueno tener una habitaciòn demàs tipo "sala de ensayo" y trabajo. Yo no necesito tanto, con un monoambientecito me arreglo bárbaro. Además conociéndome (nostálgica) no se me haría muy facil arrancar de cero en la misma casa en la que compartí tantas cosas...

TIGRE ARGENTINO dijo...

Entonces Sol, hasta tanto encuentres algo, no podés ir a alguna pensión .... algun hotelito barato .... no hay algo bueno por Nqn?

Sol dijo...

Pensiones ya averigüe en tres, de las cuales 2 aceptan sólo estudiantes y en la otra aceptan sólo hombres. Hay una cuarta a la que ni llamé porque es a todo trapo, no me interesa la "lujosidad".
Hotel barato imposible, no existe acá... De alguna forma lo voy a resolver.
En un primer momento él me había planteado el irse a lo de algún amigo al menos hasta que yo consiga dónde instalarme, pero me pareció sumamente injusto, ya que la que se quiere separar soy yo.

Anónimo dijo...

ah, pero no me vas a negar lo lindo que es cuando una chica te elogia la ropa con ganas, o cuando vas por la calle y las chicas te miran ese vestido y sabes que estan pensando donde lo habra comprado!

anonimo veneciano

Dav dijo...

Viniendo desde el aeropuerto por la Roca un par de cuadras después del edificio de la gobernación y antes de llegar a la avenida (por la misma vereda de la gobernación)hay un lugar bastante lindo en el que casi me hospedo una de las veces que fui a NQN.
No deja de ser una situación de mierda.
Buena suerte.

Buenas tardes...

Anónimo dijo...

no man, ese es un cabaret, a donde la mandas a la piba?

Dav dijo...

no tontito/a: los cabarutes en nqn están en el bajo, ahí donde trabajás vos travestidito.

Anónimo dijo...

Aaaa! ya se quien sos entonces, vos sos el que queria descuento por el pete con la escusa de que como la tenes muy chiquita es menos trabajo!
y travesti a mucha honra!!!, no como vos que venis a vernos a escondidas

Sol dijo...

Dav, el naranja?? Si te hubieses hospedado ahí hubiésemos sido vecinos unos dias! Ja ja.
Igual es caro (en el rubro es barato, para mi bolsillo es caro), para eso me combienen los deptos por día, que si bien son caros son más baratos.
Pero guarda, que quizás para esta tarde ya tenga novedades de alojamiento!

Anónimo dijo...

Sí, Anónimo venceciano, te lo voy a negar.

Sol dijo...

Ay por dios!!! Me coNViene, CONVIENE, mil disculpas a los cerebros de los que leyeron eso.
Por cierto, también mezclado con lo que dice este anónimo, puede sonar raro mi comentario. El "naranja" es un hotel muy bonito que está en una esquina.

Anónimo dijo...

Ay nena, vení a hacerte unos pesos con nosotras y te vas a un apart hotel con el lomaso que tenes!

Sol dijo...

Pucha, han descubierto que soy trava... Lo mantenía en secreto, pero ya está. Anónimo, acabás de destapar mi secreto. Espero no me discriminen, porque hay bastante asquerosito por acá.

Anónimo dijo...

Nooo, yo se bien que no sos trava por eso podemos compartir el lugar, tenemos target diferente y de paso algo hacemos juntas

Dav dijo...

Esto se está desvirtuando....

Vamos Sol que usted puede!!!!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

callate pitocorto!

Sol dijo...

Ja ja ja, si, sos de terrorrr Anónimo/a.
Mil disculpas pero todavía puedo darme el lujo de ser selectiva... Y por ahora selecciono hombres...

Anónimo dijo...

si me saco las tetas podemos conversarlo?

Sol dijo...

Nop, dejé de ser trava para convertirme en monja, hace un ratito nomás. Es más, ya me puse el hábito... Tarde.

Anónimo dijo...

ah!, vayamonos al convento juntas por dios

trolasdelneuquen.com dijo...

LA JAULA DE LAS LOCAS AAAHHHHHH!!!!

(required) dijo...

hola Sol, recien llego a tu comentario y me preocupa lo que decis: " irme a un lugar nuevo donde nadie me conozca y poder empezar de cero.. "

yo tambien pensaba asi, que si me iba de la casa de mis viejos los problemas que tenia de relacionarme, los iba a solucionar porque era su culpa. pero no, me mude a 500 km y los problemas siguieron con otras personas hasta que aprendi que era yo el que tenia que cambiar,

no se si es tu caso, sigo leyendo y despues te cuento mas.


sdss

Sobisch dijo...

Llamenmé mamitas

Dav dijo...

Es así (required) te llevás los problemas.
Creo que Sol está evolucionando hacia la persona que definitivamente será.

Sarli dijo...

Ya no sabemos cuántas somos....

Sol dijo...

Sí (required), es verdad lo que decís. Igual también estoy con muchos cambios internos (al menos potenciales), estoy en eso... No creo que el problema sean mis viejos, pero sí gran parte es que acá demasiada gente me conoce, es como que perdí un poco la provacidad de mi vida.
Gracias por la confianza Dav, ja ja.
Sobich hijo de re mil... asesino, como te escapaste ayer eh... Lástima que hoy no pude ir a la manifestación en tu contra. Y perdé cuidado que si pudiera llamrte lo haría para decirte unas cuaaantaaas cosas..

liss_azul dijo...

¡Hola, tribu!

Muy acertado el punto de vista de (required).
Que por cierto, me acabo de dar cuenta que es del sexo masculino, todo este tiempo creí que era mujer... :) carita ruborizada

Sol dijo...

Buenas Liss, a mi me pasó exactamente lo mismo, no te preocupes... Lo descubrí hace un par de días nomás...

Anónimo dijo...

required es otro trava mas de los que se come dav

Sol dijo...

Anónimo, tiene ud algún problema con los hombres a los que le gustan los travestis?

(required) dijo...

mi querido anonimo,

trava todavia no!!! pero aprendi ese dicho " de esta agua..."

ademas dicen por ahi que los bi son los que lo hacen mejor!

Anónimo dijo...

required decimelo a mi
sol como voy a tener problema con esos hombres si vivo de ellos.

Anónimo dijo...

bueno, me voy a laburar che, viernes por la noche salen todos de la oficina con un hambre!!
no dav?
te espero...
pero sin descuento eh?

Ale dijo...

Hola gente ! entro al blog después de un rato largo. Por tiempos no leí todo, ni los casos, pero por encimita ví el coment tuyo Sol. Cuando vuelva tenés un lugar para quedarte en mi casa, de verdad te lo digo. Algunas veces está muy bien irse de un lugar y hacer algo bien distinto en otro, sólo que lo que las piedritas de los zapatos vienen con uno si no nos descalzamos de verdad.
Sigo viajando. saludos a todos !!

Dav dijo...

Ahí colgué un post...

Estebena Prol dijo...

ya se de todo lo que me dijeron, que dar el paso y todo eso, tamos de acuerdo. Pero tan dificil es no querer que venga al cumpleaños de MI hijo SU pareja? Tiene 364 dias y 22 horas para hacer lo que quiera, tan complicado es que NO lo traiga? que venga, deje a los hijos y se vaya? En serio pregunto. Y sino voy a optar por hacerle cumpleaños separados y fue.
Hoy ando con crisis de identidad, o me aburri de mi pseudo nombre.