miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que tengan buenas noches....

14 comentarios:

LOBO CAIDO dijo...

SOS UNA GROSSSA ALE
TE INVITO AL SUR NO TE OLVIDES
CREO QUE COMPARTIRIAMOS MUCHO

Unknown dijo...

jaja, buenísimo Ale

sero dijo...

que lindo era llegar a casa los martes y poner América y armarse uno. Y después había que bajar al kiosco, donde la señora que atendía en el turno de la noche se cansaba de venderme kinders en todos sus formatos y medallones águila y milkas de los grandes y alfajores triples jorgelín y unos blisters de chocolate en rama y shots y etc etc. Cada vez que iba me tomaba cuarenta y cinco minutos elegir o por ahí eran cuatro minutos, que se sho... Creo que nunca me conoció terreno esa buena señora.

Ale dijo...

Lobo, cuando arme pal sur, te aviso.
Si Sero, me había olvidado que era los martes, a las 11 de la noche, no me lo perdía. Ahora los veo en youtube y me río como loca con los auriculares frente a la compu. Y bueno, como no tengo montaña para ver..

Dav dijo...

Mariposa: 4350107 María del Carmen

Sol dijo...

Buen día tribu!!
Acá sí que me traiciona la edad, yo era muy chiquita, no lo veía en su momento. Años después mi primo me enseñó un montón de capítulos que tenía grabados en VHS, dos capítulos por video me acuerdo. Y sí, estaba bueno.
Ale, te tomo la palabra con el lemon pie! Porque la verdad es que si espero a que me salga bien a mi voy a morir comprándolo en la panadería de a la vuelta...

Dav dijo...

Che yo no puedo visualizar el video... de que cazzo hablan?

Sol dijo...

Querido Dav, evidentemente tenés un serio problema de conexión con la tribu. QUe se te borran los mensajes, que no ves el video... No sé, yo arrancaría por analizar porqué tomás esa distancia...
Ahora en serio, es un video de cha cha cha.

Ale dijo...

Dav, es este: http://www.youtube.com/watch?v=RiK3wg45y8Y&feature=PlayList&p=2860D75EFD9737CD&playnext=1&playnext_from=PL&index=33

Dav dijo...

Gracias Ale... es verdad que la del marido arabe hispano era Edi. Sorry.

No Sol el problema es otro. No lo puedo ver acá.

Sol dijo...

Bueno bueno

liss_azul dijo...

¡Buen día, tribu!

La verdad que ando media perdida, tampoco me aparecen algunos coments, asi que fui rellenando los vacíos con lo que me pareció que comentaban :)

La del marido de nombre árabe y apellido castizo soy yo jajajaja

Anónimo dijo...

se tendrian que fijar porque me revota el mail cuando lo mando a tribublogueraonline@gmail.com
dice



Mi nombre es Rita, tengo 29 años. Estoy en pareja hace 6 y convivimos juntos hace 4. Nos amamos estamos muy enamorados pero no nos soportamos. No somos felices juntos pero siempre que nos planteamos separarnos decidimos volver porque tampoco somos felices separados.
quiero su opinion acerca de como se sigue. Quiero saber que pesa mas.
si es preferible estar con el amor de mi vida sufriendo y viendo que el sufre o es mejor separarnos y sufrir por separado por el amor que tenemos
nos llevamos pesimo
como se que lo van a preguntar les cuento que en el tema sexual nunca nos fue mal mas bien perfecto
voy a leer


Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

liss_azul dijo...

Rita: puse tu consulta como entrada. Nos encontramos allá.