jueves, 8 de abril de 2010

Otra parejita de la globalización

Bueno, este caso, a contrario del anterior que se trataba de conocidos, es de un amigo de la secundaria.
El es divorciado, tiene un hijo, y era músico, supongo que lo sigue siendo, pero amateur. Cursiosamente en los últimos tiempos se volcó al tango (era bien rocker el chico). Luego de su divorcio, no tenía que corno hacer los jueves. Llegaba a su casa, vacía, y sentía que tenía que contar las horas para que llegase el día siguiente. Así que comenzó a concurrir a La Viruta, para pasar el rato, y así entre tragos, y clases de todo tipo, comenzó a bailar.
En una de esas, saca a una chica francesa, bailan, se miran, lo usual.
Aclaro que mi compañero sabe de francés lo poco que aprendimos en la secundaria (él más que yo) y con eso se las arregló.
De pronto veo en su face, fotos de Paris en bicicleta, chica francesa, frases de amor que van y vienen en francés, etc.
Ella está desde enero instalada en su casa, y la cosa sigue viento en popa.
Lo bueno de esto es que mi amigo siempre se toma las cosas en serio (no es lo usual por estos pagos) y nunca la vió como una aventura, una cosa del tango, un viajecito o lo que fuere. Él se enamoró, y a la vieja usanza hizo de novio desde un principio. Ella tan liberal como uno supone, se lo tomó a bien, de hecho, ni se cuestionan que pasará, dan por sentado que lo de ellos durará por siempre.
¿Será esa la clave de una relación a largo plazo, el convencimiento?

24 comentarios:

Dav dijo...

Puede funcionar tranquilamente. De hecho así debería ser si se tomaron la relación en serio.

Gataflora dijo...

la clave de cualquier relacion, supongo yo, es que la gente involucrada coincida en tiempo, espacio e intereses. Si eso se da, va a funcionar siempre.

Dav dijo...

Aunque a veces, al principio cueste, cuando el carro anda los melones se acomodan.
Linda historia Gata. Me gusta.

Gataflora dijo...

la falsa Gataflora debería por lo menos decir algo que provoque a Mary Shane

Dav dijo...

Tenés razón, no reparé!
Algo que provoque a Mery Shine...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!

Dav dijo...

Y hablando de Mery Shine.
Marce: Adelantá el blog que me encanta!!!!!

Ale dijo...

Dav, me gusta esa frase que cuando el carro anda los melones se acomodan, es tan así, creo en eso.

Sophie dijo...

J'adore le tanguero avec tout mon cœur. Il vient et me rend heureux.

Mary Shane dijo...

me gusta mas la otra gata porque no busca problemas

Dav dijo...

Cuantas usurpaciones de identidad...
ADN Bloguero ya!

el tavo dijo...

Y cual seria el caso/problema a opinar? Estan viviendo la vida, que mas?

Dav dijo...

tengo una crisis de identidad
:(

Anónimo dijo...

Sí, linda la historia, pero...¿Y adonde está el drama? ¿O no hay ningún drama? ¿O no lo vi? ¿O estoy momo? ¿O...?

Yaca

Gataflora dijo...

es cierto ningún drama... sólo queria contar.

Anónimo dijo...

Uf, gracias Gata; creí que me había estupidizado del todo y no veía el problema de fondo...
No lo tomes a mal; leí que los chinos dicen que si preguntás algo muy sabido pasás cinco minutos por tonto, pero que si no lo preguntás, sos tonto toda tu vida.

Yaca

Dav dijo...

Hola a todos. Incluído los falsos Dav, Francesca & Gataflora.
Esta pareja merece nuestros consejos como cualquier otra y ahí va el mío:
Sigan disfrutando de la vida, no se la compliquen y sean felices.

Ale dijo...

Voy a empezar a ir a la Viruta

Ale dijo...

Si, yo siempre pense que la carpinteria era lo mio!!

Ale dijo...

yo siempre pense que la carpinteria era lo mio!!

Mechi dijo...

MmMmMmMmMmMmM

Ale dijo...

ahh bueno, ahora tbien tengo un doble

Dav dijo...

Viste Ale que dicen que todos tenemos un doble idéntico a nosotros en algún ligar del mundo?
Bueno, ese lugar es este blog.
Ya tuvimos unos episodio con un integrante de la tribu que no se hallaba en ningún personaje. Capaz que es el mismo y ahora necesita duplicarse.
Ya va a pasar...
Por las dudas, yo soy Dav el logueado.

Sol dijo...

Pucha, yo no me puedo loguear...

Dav dijo...

Andá a acceder y ahí te logueas Sol.
Subí caso nuevo.