viernes, 23 de abril de 2010

FATAL

“Cuando lo conocí me llamó la atención que era una persona muy inteligente, muy culta y austera. (...) Yo creo que él es atractivo. El es un tipo interesante. Esa combinación fatal para las mujeres entre guapo y misterioso.” (De la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet sobre el DT de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa.)

Fuente: Pirulo de Tapa - Página/12

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin remilgos para pedir una sacudida esta Bachelet.

Ale dijo...

FELIZ CUMPLEEEE SOL !!!!!

que tengas lindo día, lindo año y si te hacen torta, y bué, agradecela y convidá!
muchos besos para vos

El tavo dijo...

Seh, y la mujer de Bialsa re contenta. Que tipo que no soporte este gordo ahorcado por el jogging. Y al hermano tampoco.
El futbol es simple hermano, la "transversalidad del oponente lateralizando el campo ofensivo" dejalo para charlas de filosofia, No de futbol. Abrase visto Sorin de 9! Vos y tus malditos carrileros.

Sol dijo...

Gracias Ale!!

por otro lado, Bielsa!! bueno, supongo que hay gusto para todo.

:)

Unknown dijo...

Feliz cumple Sol


"gordo ahorcado por el jogging", jajaja

Sol dijo...

Gracias Ale y Mechi!!!
(esa que agradece anteriormente no soy yo..)

Dav dijo...

Sol no sabremos quien sos vos hasta que te loguees de una en azul.
Sabías que podés crear una cuenta aparte de la que......

Tavo: Usted mata maestro...

La idea de postear ese pirulo de tapa de Pág/12 fue ver que reacciones producía en las féminas, nunca se me ocurrió que alguien lo tomara por el fútbol.
Resulta que -como creo que a muchos- la Michelle no me pega ni para mirarla y dicen que hay registros (yo no los encontré) de que es de hacer comentarios de este tipo e incluso bastante hot cuando le pega un macho.
Es para verlo de diferentes formas.
Mi amigo Tavo focalizó en Bielsa, bueh.

Dav dijo...

FELIZ CUMPLE SOL !!!!!!!!!!
Que seas muy feliz.

Sol dijo...

Gracias Davcito!!!

A todos: Reapareció Tigre, no está bien. Así que dejo un comentario con su caso, por favor súbanlo a un post, nos necesita.

Sol dijo...

La vida me pasó por encima cual camión del Dakar en pleno desierto de Atacama. En mis últimos comentarios, allá por Octubre del año pasado, me encontraba en Chile buscando trabajo en Argentina para volver a estar cerca de mis hijos.

Fue una tarea ardua, la de la búsqueda. Pero, después de enviar innumerables CV, tocar puertas, llamar a infinidad de contactos, logré un trabajo interesante en mi querida Córdoba. Y comencé a despedirme de Chile, de mis amigos y de mis rutinas. Parecía un recorrido doloroso, pero no imaginaba lo que vendría.

Con los ahorros, más algunos dinerillos prestados logré armar un departamento, donde viviría y recibiría a mis hijos.

Les di las noticia, y estuvieron felices. Mis hijos y su madre. A ella le envié un mail donde reconocía todo su esfuerzo de llevar adelante la casa, de ser el apoyo de nuestros hijos cuando yo estaba lejos (más allá de que fue ella quien no quiso acompañarme, no sé si lo recuerdan) y le prometía que nada le reprocharía por haberme visto obligado a dejar mi trabajo, y el país que a pesar de todo, me había recibido.

Ella me contestó que agradecía mi gesto y me manifestaba que veía que por primera vez empezaba a razonar. El mail lo escribí un jueves. Ella me contestó el viernes. El fin de semana me quedé Chile ultimando todo para mi regreso. Tenía los pasajes para el martes. Ella falleció de un infarto masivo el lunes.

Como ante toda muerte, quedé shockeado, sin respuestas, con muchas preguntas.

Sin analizar demasiado las cosas, y también porque así me lo pidieron mis hijos, volví a la casa que había dejado tres años antes, a vivir con ellos.

Hemos empezado una nueva vida. Ellos sin su mamá. Yo adaptándome al país, a Córdoba, a mis hijos y a mi nueva-antigua casa.

Estoy todavía golpeado. No le encuentro sentido a la vida, y sé que tengo que seguir viviendo, por mis hijos en primer lugar, pero no encuentro otro por qué.

Había iniciado en Chile una relación de pareja. Me sentía contenido, casi pleno. Estaba esperanzado, parecía que la vida empezaba a ordenarse. Pero de pronto se me vino el mundo encima. Hoy soy padre y madre de dos hijos adolescentes que sufren mucho por la muerte de su mamá, que más allá de las diferencias que tenía conmigo fue una madre exceente. Tengo una pareja a la distancia que siento muy lejana, en distancia y en sentimientos compartidos.

Pensé muchas veces en escribir en nuestro espacio y me faltaban fuerzas, de todos modos he seguido los comentarios de la tribu, no con la asiduidad de antes porque en este trabajo tenemos ciertos accesos prohibidos, y unos de ellos son los blog, pero bueno, cuando llego a casa los leo.

Los quiero a todos, a los históricos y a los nuevos.

Un gran abrazo en el espacio virtual

TIGRE

Anónimo dijo...

¡Carajo, Tigre! ¿Que querés que te diga? Yo aprendí en cuero propio que en la peor de la peor de las crisis, viene envuelta una paz que supera la anterior. El asunto es rasguñar, morder y desgarrarte hasta encontrarla. ¡Es muy esquiva la hijunagran..., pero aparece! Apecgugá el hoy que siempre llega mañana.

Yaca

Gataflora dijo...

Feliz cumple Sol!!! mi zurdita preferida...(con cariño)

Gataflora dijo...

Tavo que gracioso!!! es así el Bielsa.

Pienso que mujeres como Bachelet, tan mesuradas, de trajecito sastre gris, y generosas curvas, deben tener un lado oculto muy hot. Me la imagino desatada y alocada en la intimidad.

Anónimo dijo...

Que los cumplaaas feliiii! Soooolll!!
Te lo canto bajito porque me empezó a doler la garganta por el frío.

Ya que estamos, la podríamos invitar a la tribu a la Bachelet ya que se animó a traspasar el protocolo y se dejó ver como una mujer más del montón.

Tek.

liss_azul dijo...

¡Feliz cumple, Sol!

Anónimo dijo...

Sollllll! FELIZ CUMPLE PRECIOSA! MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!! Un abrazote!!