miércoles, 14 de abril de 2010

Aunque no estemos juntos

Entonces le mandé flores al trabajo. Flores caras, de florería. No esos ramitos (hermosos por cierto) que le compraba en ese puesto de la plaza del centro y que sacaba del asiento de atrás del auto cuando ella se subía.
Y le puse una tarjeta que mandé a escribir.
Sos la mujer de mi vida. Te voy a amar aunque no estemos juntos
Y a la tarde nos vimos, y me invitó a su casa y cenamos. Y no dijo nada de las flores y me invitó a quedarme y accedí.
Y la desnudé y me desnudó. E hicimos el amor como sabíamos hacerlo nosotros. Y me abrazó. Y cuando nos estábamos durmiendo le pregunté:
-¿Te gustaron las flores?
Y me abrazó de nuevo. Y lloró. Pero no dijo nada. Ni yo. Y nos dormimos, y al amanecer me fui antes de que ella despertara. Y tomé ese avión que me trajo hasta acá, donde pienso empezar todo de nuevo.
Y la dejé con sus flores en el trabajo y el deseo de haber sabido que esas flores las mandaba él y no yo.

80 comentarios:

Gataflora dijo...

Dav, no le des bola, es una GAtaflora cualquiera. Eso de andar deseando que las flores se las haya mandado otro...ufff, gatafloras!!! las detesto

Sol dijo...

Dav, ¿esto es tuyo? ¿avión? Explayate querido... ¿estás bien?

Anónimo dijo...

suena mas a 0

Sol dijo...

No, el comienzo es netamente Daviano, "Entonces, que se acabe el mundo..." o algo así empezaba una entrada suya. Es de Dav, pongo las manos en el fuego por eso. Pero lo que me gustaría saber es si la primera persona implica pertencia de la historia o si la usa para imprimirle dramatismo, pero es ajena...

EL Tavo dijo...

Y dale con que el que publica es el protagonista... No muchachas, no creo que sea de Dav.
NIngun gataflora, gata, se sinceró. A mi me re cabio. Que bueno que tuvo oportunidad de al menos una buena despedida.
ME imgagine cada palabra.

Ale dijo...

Qué es todo esto? yo ya no entiendo nada

Ale dijo...

Yo tampoco!!

Ale dijo...

jajajaaaa, ya me cae bien mi otro yo

* dijo...

Suena a sero, o a tigre. No importa. Es triste de todas formas. No sé de quién era ese deseo del que habla al final. A lo mejor tampoco importa.
Toy cansadísima, hice de tía a tiempo completo.

* dijo...

jaja! Sol, el segundo comentario es tuyo o del impostor?

Sol dijo...

Buen día,

Dav, aparezca y cuéntenos...

Francesca, sí es mío!

Dav dijo...

"Entonces: que se acabe el mundo" fue el post de cuando nació mi última bebé.

Bien TAvo.

Y no, no es mía la historia. O sí. La historia es mía pero no mía.

Yo por ¿suerte? ando de 10 en cuestiones de amor. La cosa se estabilizó un montón y estamos en un momento muy lindo haciendo cosas juntos.

No creo que sea una gataflora (me mató que Gataflora detesta uff! a las gatafloras). Creo que no se atrevió a agradecerle las flores a él porque una puerta (con esperanzas)aún permanece abierta. ¿Nunca les pasó feminas del blog?

Dav dijo...

Para mis amigos yoruguas:

- Conocí un muchacho que es uruguayo.
- Ah... ¡los uruguayos quieren ir directo a los papeles!
- No creas, a este estoy tratando de convencerlo.
- ¿Cómo?
- Y... es uruguayo, tengo que hacerle el mate.

Dav dijo...

Posteo desde Dav because MeryShine no me enseño todavía a postear desde TRIBU BLOGUERA. En realidad no me enseño nada aún de la administración, pero la disculpo totales porque está escribiendo en su blog y eso vale la pena.

Sol dijo...

Me alegra que sus cuestiones amororsas estén bien, don Dav. (lo único que necesitás para postear como Tribu es la contraseña...)

Yo no la veo gataflorezca, la veo confundida. Y hasta me da pena (él también). Ella es un óleo de mujer con sombrero. Él quien la pinta.

Que risa el chiste, muy malo por cierto (últimamente noto que los chistes malos me hacen reir demasiado...)

* dijo...

ahhhhhhh Sol, es que el amigo impostor hace bien el trabajo.

Será que nos mimetizamos, el relato de Dav parece Sereano (atenti que le encajé estilo), incluso por ese "y no, no es mi historia".

Dav, jaja, decime, qué es eso de que los uruguayos vamos directo a los papeles. ¿Es como decir que vamos directo al grano?

Dav dijo...

Es un chiste que salió hoy en un diario de acá. Focalicé en lo del mate.
¡Que ganas de cruzar el charcooooooo!!!!!

Dav dijo...

Sero escribiría: Mse, la minita es una turra. Pse, el flaco hizo bien.
Hace 2335 días que no para de llover y tengo que ir a comprar unas bolas chinas a un local donde te las prueban. Mse.

Sol dijo...

Sí, pucha, que feo esto de no saber si somos nosotros o no. Y sí, que nos mimetizamos, seguro, como todo grupo (aunque suene rarísimo hablar de grupo, pero lo somos, ¿o no?)

Ahhh Dav, pero no sabés porqué lo de los papales eh, te mató Francesca! Jajaja. Averiguá al menos y mentí, pero vas a tener que responder.

Dav dijo...

Los uruguayos deben pasar más por el registro civil que nosotros.

(No creo)

Sol dijo...

Ja ja, yo pensé algo de eso, pero lo descarté.
Vamos hombre, investigue y de una buen a respuesta, sino no vale..

* dijo...

Ah, era por eso. No se me ocurrió. En mi caso, la tercera vez que me casé, estaba en el registro civil con mi inminente marido, mis dos hijos de matrimonios anteriores a cada lado y la chiquita, hija del caballero con el que me casaba, aúpa de la madre, como debe ser. Cuando me divorcié le dije a mis hermanos y amigos que si se me ocurría repetir el numerito, cuando la jueza preguntara si alguien se oponía, lo hicieran todos. Pero en fin, que no se me volvió a ocurrir.

No sé si los uruguayos somos de casarnos más que los argentinos. Los de mi generación nos hemos casado y divorciado por lo menos una vez. Crecimos en dictadura, eso influyó. El pico más alto de divorcios que se registró fue justamente en los primeros años en que retornamos a la democracia.

Las generaciones jóvenes no piensan en casarse, al menos los que yo conozco. Conviven y punto.

El chiste de Dav lo interpreté como que somos más lentos para encarar una relación, sea de la naturaleza que sea. Los argentinos que conozco son de irse a los bifes de una, más directos, algo así.
Que vengan mechi y required a ver si lo ven igual.

* dijo...

Tengo idea de que hace unas décadas atrás, los argentinos venían a casarse a Uruguay porque allá no era posible el divorcio.

che, otra cosa, vieron el paro en Crítica? Anoche publicaron una carta abierta de los trabajadores y ahora no está, salió solamente en la versión papel pero no en la digital.

Sol dijo...

La sacaron, es verdad, hoy estaba la nota, con muchísimos comentarios, por cierto.
Sí, lo de los argentinos yéndose a casar allá es así, mi abuela lo hizo! Jaja.
Y vos Francesca, 3 veces!!! Que ganas eh..

Ale dijo...

Francesca, qué osada, casarse tres veces, yo no me animaría. Digo, casarse, casarse, emparejarse sí.
Y no me gusta el frío, creo que ya lo dije, no?

(required) dijo...

holasss
ahora si tengo un tema en el cual opinar!!
los uruguayos.
La mayoria somos timidos (al principio), pero despues que nos desatan, no nos para nadie. Pero el primer paso es taaaaaaan dificil.

y tengo algunos ejemplos muuuy ilustrativos.

1- resulta que por los azares de la fortuna, me encuentro en posesion de una maravillosa remera que tiene la mas fantastica mariposa bordada con lentejuelas. hecha a mano, es increilble los degrades de distintos colores y el brillo de la susodicha. en el pecho!!
resulta que use esa remera una vez en un boliche en argentina, y toda la gente se me tiraba encima!! todos decian que querian tocar la mariposa iridiscente pero claro!! todos sabemos que el verdadero objeto de sus atenciones era un humilde servidor, :P

resulta que un par de semanas despues, volvi a usar esa remera en Uruguay (es distinto pais y Anna Wintour ya ha establecido la costumbre de volver a usar la ropa que te gusta, asi que estoy autorizado!!)
y obviamente me quedaron todos mirando pero nadie se acerco( a alabar la indumentaria)

Pero una vez que vencemos la timidez, entonce se pone realmente bueno porque somos cariñosos como nadie!


hope it helps

El tavo dijo...

Me acabo de dar cuenta que leia critica solo por los blogs. Ultimamente lo "ojeo" por internee y la verdad que me parece re amarillo anti-k y re-chiquilin.
Pa mi, eh, pa mi.

Dav dijo...

(required)te imaginé como en una publicidad de cerveza quilmes. Todos los boys intentando tocarte (a vos por supuesto)

Y bueno, yo en cualquier momento cierro los ojos y paso de nuevo por el registro civil.

(No, por ahora no creo)


Francesca: La ex de tu marido estuvo en tu casamiento? Qué loco...

Dav dijo...

Yo hago lo mismo que usté Don TAvo.

Gataflora dijo...

Required!! me acuerdo de tus gustos por las remeras coloridas. Y que me quisiste hacer comprar un solerito bien colorinche para ir a tribunales!!! jajaj.

Es así, acá van a al grano, demasiado para mi gusto, si te invitan a cenar a su casa, o a subir a tomar un café, por ej., una sabe que es la invitación viene con yapa obligada, cuestión que te perdés de la cena o de una buena charla para evitar que luego te traten de histérica.
Que alguien me lo desmienta, si no es así.

Sol dijo...

Es así

Dav dijo...

Depende del macho que te toque. Todavía nos habemos caballeros que no necesariamente queremos eso la primera vez. Una cena con una charla interesante puede estar más que bien hasta dos veces.
Gata: vas a tener que poner un aviso en un diario de Rosario.

El Tavo dijo...

Señorina Gatiña. Si mal no recuerdo usté en algunos de sus comments varios dijo que si Alguien la invitaba a cenar era mas que sabido que venia todo el combo.
O yo toy loco (muuuuy probable) o tu le andas cambiando a tu pensamiento.
Que no seria muy loco debido a tu nick

Gataflora dijo...

ma que diario!!! tampoco estoy de remate.

Tanta propaganda le haces, a Rosario y ni conozco, organizate un encuentro, y vamos los de acá.

Dav dijo...

El TAvo tiene razón: Estás Crazy ó sos realmente una gataflora.
A las pruebas me remito:>>>>>>>>>


12 de abril de 2010 15:25
Gataflora dijo...
Si Dav, eso mismo. Tendré que poner un aviso. Buscame uno, Rosario queda cerca.

Required, no sabés como te envidio!!!!

Gataflora dijo...

Por eso lo digo TAviño, porque ya estoy curada de espanto. Es algo que acá está sobreentendido, y voy encantadísima a cenar, cuando ya se como viene la cosa. Peroooo, en el caso que plantea Required, cuando nos estamos conociendo, si te invitan a cenar preparate para un desplante si decís no.
Lo grafica muy bien la amanda jot.

http://blogs.lanacion.com.ar/sexo/con-la-luz-apagada/queres-subir/

http://blogs.lanacion.com.ar/sexo/con-la-luz-apagada/queres-subir-ii-segunda-parte/

Gataflora dijo...

DAv!!! nadie resiste un archivo!! menos una gataflora..jaja

No te hagas el sota para esquivar el bulto, que hay de la invitación a Rosario?

Dav dijo...

Si algo nunca hice en mi vida fue esquibar bultos.

Querés venir a Rosario? Bueno, dale, puede ser un sábado. De 12 a 18 te puedo mostrar lugares muy lindos. De lunes a viernes no puedo. Soy un hombre casado.

Gral Paz hasta Dot Baires, Panamericana hasta que te ataje City Center Rosario.

Gataflora dijo...

bueno, quien me acompaña?

Gataflora dijo...

Ves? picaste!!! aclarando el vago que es casado. Se dan cuenta???? lo apuro con ir a Rosario y me aclara por las dudas que es casado, como si mis ganas de conocerlo implicaran levante en puerta... andaaaaaaaaaa

* dijo...

Ale, durante muchos años fui una chica seria que cumplía con ese tipo de mandatos. Yo no consideraba necesario el matrimonio legal pero mis exes sí y como buena mujer acataba la voluntad de mis hombres. Los motivos no eran amorosos, pero no viene al caso.
Dav, no, no estaba la ex de mi ex, la madre que tenía a la chiquita aúpa era yo. Nació cuando aún era concubina.
Required, es así como decís. Acá no necesariamente invitar a alguien a tomar un café implica sábanas, ni el invitado lo toma como tal. Querer conocer a alguien que te interese no quiere decir que te lo quieras cargar para encamarte. También creo que influye el contexto en el que conozcas a la persona.
En Baires es distinto, pero no sólo ahí, en México también. Una vez tuve que ir por laburo y un señor me invitó a ir a acampar un fin de semana a un lugar muy exótico que decía me iba a gustar. Pensé, qué amable el señor, preocuparse de que mi estadía en su país sea amena. Acepté. Cuando le conté a la persona que me estaba alojando me preguntó si me gustaba él, sorprendida, le dije que no. Me advirtió a lo que me exponía, de manera que cancelé el paseo exótico.
No sé si es que somos tímidos, yo creo que no lo soy mucho en ese sentido porque cuando me interesa conocer a alguien se lo digo.
No sé tampoco si es cuestión de caballerosidad como dice Dav, simplemente podés tener empatía con alguien y no sentir atracción sexual, o que no se dé de inmediato. Vivimos tan apurados que no nos damos tiempo a conocer a los demás. Otrosi digo, también existen los flechazos y te podés matar con alguien que acabás de conocer y está genial.
(Yo tampoco esquivo los bultos) (dice virgenzuela)
(jaja! Gata, qué bien se la hiciste al Dav!)

Dav dijo...

No chiquita, fuiste más lineal que tu amigo Daniel (el terrible) pa' descanse.
Te aclaro lo del día y horario porque TODOS sabemos acá que nuestras parejas no saben de este sitio. Te invito con onda y te aclaro que soy casado no porque quiera copular contigo sino porque después del trabajo me dedico a mi familia y los sabados en el horario que te digo me lo dedico a mí y podemos pasear y tomar algo.
Hasta mañana.

Dav dijo...

Y no te creas Gatita que me apuraste. Hace rato que habíamos propuesto por ahí que como algunos no conocían Rosario podrían venir.

Te fuiste al carajo y tengo que decirtelo: Quizás el cambio tenga que empezar en vos para que se te arrimen tipos que no te "desperdicien".
De momento es la imagen que trasmitís.

Buen día para todos.

Ale dijo...

Yo tampoco conozco Rosario, tan cerca que está. Es que a veces me da fiaca salir de una ciudad y meterme en otra, cuando salgo elijo verde y vista abierta a lo lejos.
Pero Dav, cuando decida te voy a pedir me hagas el croquis de lugares a ver.

Gataflora dijo...

Uf... pero que mal te cayó!!! Se suponía que venía de gaste la cosa, hablando del tema de cómo la gente cuando se cae bien, debe dejar aclarado (mi caso muchas veces) que no quiere más que una amistad. Ya sabemos que sos casado, que estas ocupado la mayor parte del tiempo y demás cosas... me pareció gracioso que lo aclararas, interpretando esta gata, que lo hacías por las dudas. No porque vos quisieras copularme, es tan obvio que no, que ni se me ocurriría pensarlo, tan volada no soy. Sino porque como me mandé sin invitación, tal vez vos pensaras que yo tenía intenciones de acoso, y por eso lo aclaraste.
Si me equivoqué y no fue eso, te pido disculpas.

No me quedó claro la imagen que transmito, valoraría mucho si te explayaras un poco más, en forma objetiva y sin enorjarte. Por si no se notó, mucho de lo que expreso es exagerado a drede, para acentuar mi lado gatafloresco.
Pido disculpas nuevamente.

Francesca dijo...

Bue, perdón, me meto porque apoyé a Gata. No sabía lo de los sábados libres, etc., de Dav y lo tomé igual que Gata. Disculpas si mi participación magnificó algo que se tomó a mal. Broma o no, no me parecía que era para tanto.

El Tavo dijo...

Bueh, si quieren organizamos un viajecito a Rosario que yo tampoco conozco (solo de paso).
En mi tutu entramos 4 comodos y 5 no tan comodos.

(required) dijo...

yo me prendo al viaje a Rosario!!

Gataflora dijo...

Yo me prendo si Dav me perdona. (te llevo bombones para le negri)

Anónimo dijo...

gataflora incomprendida, sus comentarios son contestados de manera machista, aún por muchas de las mujeres

Dav dijo...

¡No tengo nada que perdonarte Gata!
Solo que me usaste para -una vez más- intentar ganar una discusión. Si no, acordate de tu pelea con MeryShine (se escribe así, aprendelo de una vez) que casi nos cuesta el blog.
Debe ser difícil no poder sacarse el abogado en todo el día...


Y vengan cuando quieran que Rosario es una ciudad muy linda...

Anónimo dijo...

gataflora incomprendida, quien comprenda a gataflora buen gataflorizador será....

Ale dijo...

Y bueno, hagamos la excursión nomás.

Gataflora dijo...

Y bue...no era la intención ganar una discusión, pero si veo que sonó pedante mi chiste, como cancheréandola, tendré que modificar algunos malos recursos, que no a todos les caen bien. Gracias por la observación, aunque no lo creas, valoro la frontalidad cuando no es con mala leche, como en este caso (que es buena leche, aclaro por las dudas, ya no se donde poner las comas)

Bueno, yo me anoto para el auto,jeje. Y propongo fecha... que tal el proximo finde antes de que se vengan los frios.

Sol dijo...

Claro, todos ustedes divirtiéndose sin recordar a la sureña que quedó por el norte de la Patagonia.. Buaaaa...
No importa, me alegro por ustedes! Ojalá se puedan juntar..

Dav dijo...

Ah NO! si no viene Sol no cuenten conmigo!. Que los reciba Tek.

Sol dijo...

Ja ja, que divino Dav!

(required) dijo...

ups, el proximo finde hay actividad de los buddhistas en Uruguay. :(
puede ser el primer finde de Junio?

Ale dijo...

2 próximos findes ocupados

Jennifer dijo...

Yo tengo libres los próximos tres findes y el primero de junio me voy a Buenos Aires. El segundo de Junio me voy a un congreso de meretrices en Neuquén, donde pienso contactar a Sol. No en el congreso sino cuando vaya. Los otros fines de semana del año los tengo libres. Yo con una esquina me arreglo. TAvo, si querés el servicio te lo hago en tu auto, pero que se baje Gata. Sos un macho al que no quisiera compartir con nadie.

El Tavo dijo...

La idea seria ir un sabado y volver el domingo?

roberto dijo...

yo tengo el orto libre para el que quiera

El Tavo dijo...

Jennifer Lopez... pa para pa pa, entro a mi casa .. pa para pa pa abrio la heladera... pa para pa pa
Puso su culo junto a la cerezaaa

Jennifer dijo...

Si. Y quedarnos encamados los dos días en algún hotel de allá. Guau!

Jennifer dijo...

Esa era Jennifer del Estero. Yo soy de Salta.

Jennifer dijo...

En Salta somos bien putas y no histeriqueamos. A las histéricas las mandamos a Buenos Aires.

EL Tavo dijo...

Pero roberto, cierre eso que van a salir mas cosas que las que van a entrar!

Dav dijo...

Che Tavo: Dos cosas, En tu auto no entran tantos y yo a tantos no puedo atender.....

Armen algo y la hacemos. Pero a esa Jenifer y a roberto dejalos en panamericana..

Sol dijo...

Y otra vez la misma vaina...

Gataflora dijo...

Jennifer me cae simpática, tiene esa onda travestoide, en el fondo quiere ser como Gata pero se tiene que conformar con rutear en el conurbano.

Roberto dijo...

Yo doy y recibo amor, propongo un tren de la alegría, gataflora adelante, yo en el medio, tavo atrás.

Anónimo dijo...

Bueno, recojo el guante, Dav (perdón por la expresión...).

Jennifer, podés venir cuando quieras que trabajo no te va a faltar. Rosario tiene pasado y presente muy prostibulario.

Roberto, vos también tenés lugar (incluso me arriesgo a decir que vas a tener más suerte que Gata en encontrar un señor). En fin, hay para todos los gustos/as.

Sol, no va a ser lo mismo el grupete sin tu aporte sureño.

Y Gata, lamento no ser muy halagüeña con tu futuro, pero aquí también hay gente sola que no encuentra aunque sea un palo pa´ rascar. Tengo amigas/compañeras de trabajo/vecinas que están en la búsqueda de que les pase algo sin que eso signifique denigrarse.
Ojalá que un rosarino te mueva la estantería y te haga sobrevolar el Paraná.

Va a ser un gustazo recibirlos.
Eso sí, que Dav se ocupe de la comida y le pida la torta a María Esther, yo soy un desastre para esos menesteres !

Buenas noches. Tek.

roberto dijo...

¿no les dan como ganas de comerse una verga larga y bien venosa?
pensalo Dav, te visualizo garganta profunda y con la barba enchastrada

Gataflora dijo...

Buen Diaaaaa, aunque les parezca asquersoso el comentario de algunos, propongo ignorarlos, es la mejor manera de que el saboteador desista.

Y que les parece el 8 de mayo? entonces por ahora somos Ale, Required, Tavo y yo...alguien más?

Tek ¿sos mariposa teknicolor?

Anónimo dijo...

Sí, Gata.
Saludos.

Tek.

Jennifer dijo...

Pero gano más que vos y eso que venimos las dos desde La Linda.

Jennifer dijo...

El 8 de mayo voy. Me dijeron que en Rosario hay prostíbulos a cielo abierto. Es verdad?
Me prendo en el auto de tavo, en realidad me prendo a la de tavo.

Dav dijo...

Buen día: Ja Ja! Tek la torta a María Esther... Era María del Carmen!. Me parece que podemos darles una linda tarde paseandolos por el Monumento, el río y luego nos sentamos a tomar algo en los Silos Davis ó podemos ir al Bar El Cairo. A la noche los mandamos a pasear por Pichincha. Jennifer y Roberto no olviden traer sus CV.
Si se quedan a dormir, el domingo temprano pueden cruzar a Victoria (ER) almorzar en El Molino y regresar temprano a casa.

Gataflora dijo...

que lindo plan Dav!! fui a almorzar a los silos una vez, y me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Dav, y si el tiempo ayuda, desayunan en Quillagua o La Fluvial (no son muy simpáticos los mozos, pero son lindos lugares).
Lo de María del Carmen, supe que me estaba equivocando pero me acordé que era un nombre compuesto.
Voy a tener que cambiar la pastillita!

Saludos.
Tek.