sábado, 9 de enero de 2010

Todo cambia...

Con la llegada del nuevo año, también llegó el cambio visual del blog.
Encontraran algunas cosas nuevas: un fondo y colores nuevos, un contador de visitas, un espacio para poner los blogs personales nuestros o bien aquellos que recomendamos, y al final de la página una encuesta.

Agradecería a los conocidos y a los que visitan esta página sin mostrarse que participen en la encuesta para darle un perfil al blog más cercano a quienes lo leen.

Es cierto que algunas circunstancias hicieron que se desdibujara un poco la idea inicial pero eso no implica que no se pueda retornar y lograr un espacio interesante para todos.

Ojalá les guste y quedan 21 días para que la encuesta termine y así, nos permita renovar este espacio cálido que logró crecer durante todo este tiempo.

Saludos.-

9 comentarios:

Mariposa tecknicolor dijo...

Hola !! los sigo leyendo, de tanto en tanto.
Sucede que mis crías me tienen proscripta al acceso de la compu, por un lado. O sea, ya es parte de sus estructuras óseas y como, por otro lado, yo laburo 9 hs frente a un monitor, cuando estoy en mi casa, con el tiempo suficiente para leer a pata ancha cualquier cosa, no me enloquezco para volver a repetir la misma escena de estar frente a otro monitor.
Les deseo el mejor año que puedan tener y/o hacer. Para mí, ha sido un gran placer haber compartido algunos comments, muchos de ellos me han dejado reflexionando o me han hecho reír un montón por un buen rato.
Bueno, estalló el verano (como dice Crónica) así que me voy a la pile.

Saludos desde la ciudad de pobres corazones y termómetro quente.

(required) dijo...

a mi me parece bien que la pagina crezca a cosas inpensadas.
es como una semilla que plantas y despues crece, puede que crezca mas lento o mas rapido, en primavera o invierno, mas hacia la izquierda que a la derecha(en honor a nuestros presidentes- el de ahora y el electo!!-, con mas hojas de un lado que de el otro.
para el año que comineza les deseo a todos muchos, muy lindos y muy robustos crecimientos en lugares insospechados, y descubrimientos de cosas que estaban ahi ocultas!!

Ale dijo...

Ey required que buen deseo! gracias.
La página se puso muy linda, gracias marcela

Francesca dijo...

gracicas required, mientras no sea un crecimiento abdominal que signifique embarazo, todo más que bien!
bueno marcela, el cambio a la fachada

Anónimo dijo...

Que asì sea required!!!

Anónimo dijo...

Todo muy bonito, pero esto crece si nosotros le ponemos onda. Si boludeamos, el blog será necesariamente un boludeo.

Yacaré

Anónimo dijo...

Contate alguna historieta yacarè y le ponemos onda, daleee..

Anónimo dijo...

Soy Yacaré, no Tabaré, Caloi o el Negro Fontanarrosa, che...

liss_azul dijo...

¡Quedó re-re-relindo, Marce! Gracias