miércoles, 27 de enero de 2010

7 comentarios:

Sol dijo...

Dado que ha quedado esta entrada sin nada (¿?) aprovecho para adueñarme de ella, disculpas Dav di esta "nada" tenía algún significado.
Cuestión que la vida pasa y que uno de pronto se ve en el medio de la vida como en el medio de un torbellino. Preguntándose de golpe cómo fue que sucedieron las cosas, cómo fue que elegí este camino en vez de aquel, cómo fue que dejé pasar aquella posibilidad de ser feliz, cómo es que a veces soy feliz y otras veces no (pese a que ya saben que para mí la felicidad no es absoluta, como ningún estado). Cuál fue ese preciso instante en que deje de ser aquella persona para convertirme en esta. Cuántas huellas habrán quedado en mi camino, cuántas migas de pan que a la vuelta no encontraré.
No, no me interesa ponerme en cursi. No me interesa porque la cursilería me aburre y ya me aburro demasiado. Mucho menos quisiera aburrirlos a ustedes.
He sacado muy buenos amigos de esta tribu. La mayoría ya sabe que prácticamente no tenía. Y que los que tenía nunca estaban para mí.
A veces (o siempre) me deslumbro yo misma de cómo puede construirse una relación vía online con lazos tan reales como la amistad que se engendra comartiendo unos mates. Y las personas que aquí encontré han estado en esos momentos en que necesitaba una palmadita en la espalda, aunque mas no fuera a la distancia.
Estoy como en un momento medio de reflexión, de encontrarme con sorpresas, de máscaras que se caen, de certezas que fueron dudas y de dudas que se transforman en certezas. Nunca fui muy racional, siempre fui de actuar y de sentir y todo lo demás no importó. Pero quizás está empezando a importarme no ser más una alfombra, pasar a ser, aunuqe sea, la lámpara de pie de ese living en el que están todos reunidos en la casa de mi vida (sí, ustedes también están allí).
Y de pronto, analizando mi vida, me di cuenta de que en el último tiempo este espacio fue muy importante para mí. Importante en cuanto a que extraje ( o me extrajeron) algunas personas que pasaron a ser más que integrantes de un grupo que habla huevadas (uno siempre tiene sus preferencias, no me interesa ser hipócrita) e importante en cuanto a las huevadas en sí, al haber podido discutir cosas banales y cosas quizás más serias, importante en cuanto al intercambio. Importante en cuanto al hecho de conocerlos con lo bueno y lo malo que se fueron animando a mostrar y de que me conozcan con lo bueno y lo malo que me fui animando a mostrar.
Me había aislado. Me había alejado. Quizás nadie entendió porqué. Tampoco les voy a dar una explicación, porque no la tengo bien clara y porque cuando la aclare no valdrá la pena.
Pero aquí estoy de nuevo, quizás ni yo entiendo porqué (tampoco), quizás la nostalgia, el cariño que les tomé, el cariño que al mismo espacio le tomé, no lo sé. Lo que si está claro es que mi participación no será como la de entonces, tratando de interactuar absolutamente con todos y sobre todos los temas (Mechi agradecida!).
Me gusta el nuevo look del blog, bien Marce. Me da mucha gracia encontrar a viejos personajes del blog con nuevos nombres, que en realidad hacía rato no aparecían. Me dan gracia los anónimos, amónimos y ANONIMOS, aunque a veces también me sacan de quicio.
En fin, eso. Eso que digo, espero no aburrir. Espero no molestar. Espero, espero. Algún día deberé dejar de esperar... Ni siquiera sé qué estoy queriendo decir exactamente con esta entrada usurpada.

Ale dijo...

No importa que quisiste decir, lo bueno es que estás ahí. Es lindo leerte Sol y sabés qué? la vida es eso: lámpara, alfombra, árbol, noche, día y vos ya sos Sol. besos !

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,Sol estas creciendo ,es eso, que hoy sos distinta a la Sol de ayer y muy diferente de la de mañana,mejor o peor quien puede decirlo,si ni siquiera uno mismo es capaz de darse cuenta,sabes que te aprecio y bienvenida.Elsa

Dav dijo...

Entonces no fue en vano subir el post por error y luego no encontrar la forma de bajarlo.

Dav dijo...

Y adhiero totalmente a tu post Sol. Vamos creciendo, no importa si el cuerpo sigue del mismo tamaño.

Y a cada día que pasa me lo descubro con lo que realmente quiero ser.
Mi esencia morirá conmigo. O quizás no. Se quedará a vivir en alguna de mis flores. No lo podré evitar. Se lo que quiero, pero más aún se lo que no quiero y de eso me alejo, aunque hoy no pueda materializarlo. Me alejo con mi mente y mi corazón. Quizás la vida me permita alcanzar aquello que busco con tantas ansias.

el princi pito dijo...

uy Dió, ¿como era eso que la cursileria aburre?

Anónimo dijo...

Pregunto: ¿Quien dijo que tal o cual cosa es cursi? ¿Quien le dio chapa para eso? Yo no. Y me importa un carajo lo que digan esos tipos. Yo saco para afuera lo que me duele adentro y que se joda el que se joda. ¡Bien Sol! ¡Esa es la chica! (En realidad el dicho dice MI chica). Yo te iba a decir lo mismo que Dav: estás creciendo, nada más que eso. Y crecer, a veces duele.

Yaca