miércoles, 27 de enero de 2010

Proyecto Cartele

Proyecto Cartele

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la página y la foto, claro.-

(required) dijo...

bienvenida Gata!!

liss_azul dijo...

¡¡Muy bueno!!
Me hizo acordar de varios carteles que vi: 1. A la salida de un camping de pesca "No se olvide de traer su basura y tirarla acá" señalando un tacho. Se me ocurrió que la próxima vez iría con los aparejos de pesca, la vianda y la basura desde mi casa.
2. Un cartel en la autovía desde Cañuelas a Monte que le habían sacado la patita a la letra R y rezaba "PUTAS EN REPARACION".
3. Días pasados en la terminal de Retiro en grandes letras rojas "MATAMOS POR ENCARGUE", me acerqué a leer pensando que era un sicario y más chiquito abajo aclaraba "Eliminamos todo tipo de plagas. cucarachas, murciélagos, palomas, etc."
4. En una remisería cerca de casa "TOMAMOS AUTO CON EXPERIENCIA", el chofer no necesita tener experiencia, el auto si...