viernes, 25 de diciembre de 2009

NAVIDAD HISTERICA O COMO NO ABURRIRSE EN LAS FIESTAS

Yo no festejo Navidad, sabrán que soy agnóstica, y no me engancho mucho con el marketing del consumo navideño. Elijo año nuevo y reyes para pasar con los niños, que es más de estas latitudes. Pero a esta fiesta no le doy bola, excepto que alguna tía solterona me insista que le haga compañía.
El año pasado por ejemplo, le puse mucha onda al festejo, ya que soy de buen beber.
Me gusta el vino blanco para empezar. Si es de mis valles mejor, el torrontés de uva moscatel es insuperable, y me pone muy animada. Esa botella la llevo yo. Tomarlo bien fresco ayuda a que los comentarios familiares de la primera hora suenen graciosos, y lo que a otros incomoda, a mí me sirve para hacer un chiste fácil, o volverlo contra la víbora que lo dijo.
Que las tías estén solteras, ayuda con los manjares de la mesa, me ahorran el privlegio de tener que colaborar con la preparación de algun plato.
Sólo llevo la bebida, el vino por supuesto.
Luego se abre el tinto, por lo general también lo llevo yo. Salvo que mi primo se cope con alguna de las botellas que logra birlar a algún gerente de la empresa, ya que pasan primero por su escritorio. Entonces, la disfrutamos el doble, porque son de las que no podríamos pagar.
Como soy de lengua suelta, eso ya lo saben, bajo los efectos del vino, soy peor.
Así que me despacho a mi gusto, y las tías se tienen que bancar mis finas ironías, y mis gastes recurrentes a sus formas almidonadas de concebir las relaciones de chicas solteras.
Convengamos que solteras estamos todas, mis tías y yo, pero con treinta años de diferencia.
La envidia de la mesa este año fue la flamante esposa de mi primo. No porque sea casada, sino porque mi primo está bárbaro, y más aún cuando voy por la tercera copa.

126 comentarios:

Gataflora dijo...

Mi primo es menor que yo, no mucho.
Siempre lo vi como a un pendejo hasta hace un par de años, cuando tuve la suerte de cruzarme en las sábanas con un sujeto de su edad. Desde entonces, lo miro como lo que es, un hombre.
Sin embargo sospecho que él me mira como lo que soy, una mujer, desde que andaba por los 12 .
Si… recuero una tarde viendo tele juntos, giro para comentarle una escena, y lo veo mirándome con ojos ambiciosos. A partir de ese día decidí tomar distancia, porque el sólo hecho de imaginarme incluída en sus fantasías púberes me ponía de los pelos.
Curiosamente, veinte años después, no me molestaría ser la Sarli de sus sueños.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por haber metido tu vida en una pileta llena de agua con cloro y detergente. Se te fue a la merda el almidón que te hacía poner distancia con el primo. ¿Sabes que? Yo me inicié con una prima mayor. Recién al quinto intento resultó, ja! Inolvidable para mí. Para ella, no sé; jamás se habló del tema después de la consumación del tema.

Yacaré

Gataflora dijo...

Decía que iba por la tercera copa, mi primo es morocho y grandote, alto pero fino, de movimientos suaves. Quiero decir, no es un gorila. Tiene ojos oscuros, y por alguna extraña razón, -no quiero pensar que fue el vino-, noté que seguía manteniendo esa mirada ambiciosa, pero esta vez, un tanto más sutil, digamos que esquiva para las demás, pero directa para mi.
Supongo que los años le dieron algo de práctica en el arte de la sutileza, y yo valoro las artes.
Por supuesto que si me invitan a jugar, juego si la partida me gusta. Y entre seguir charlando de porque la Mary no quiso venir, y el punto exacto de cocción del huevo duro, prefiero jugar con mi primo. Lo bueno es que no me considero una perra sin códigos, soy una lady, al menos me la creo. Así que para lo único que iba a servir el jueguito con el morocho sería para que mi prima política, tuviera un final de fiesta de a tres, sin que ella lo supiera. Yo por mi parte, me llevaría el ego más inflado que en las vísperas.

Unknown dijo...

jajaja, qué pillina Gata! Cambio la vieja vecina borracha por un ambicioso primo morocho!

¿Saben lo que más me molesta de ir soltera a las fiestas? Estarme cuidando de ir bien recatada; las casadas, en cambio, no tienen problema en abusar del tajo y el escote.

Gataflora dijo...

Entonces la cosa fue así, aprendan jóvenes de hoy, como un hombre puede provocar un incendio sin decir una palabra y a un metro de distancia. Ayuda por supuesto, que la fémina esté absolutamente predispuesta.
Vitel tonné de la tía Pochi. Lo sirve la tía Pochi por supuesto, y todos agradecemos la suerte que tuvimos de volver a probar su vitel tonné, receta secreta. El primo me pasa el plato, tan lentamente que me obliga a mantener la mano extendida el tiempo suficiente para que lo mire a los ojos, como preguntándole porqué no me lo pasás, momento en el cual baja el mentón me mira fijamente y hace una sonrisa ladeada con gesto insinuante. Yo respondo levantando la ceja derecha, como diciendo ojo con lo que hacés, no juegues conmigo (en el fondo pienso seguí haciendo eso, que vas bien). Mi primo tiene buen porte, se puso una camisa clara un tanto entallada y arremangada hasta medio antebrazo. Se desabrocha un botón más, e introduce su mano bajo la camisa, mientras me mira nuevamente con esa sonrisa pecaminosa. Yo le respondo levantando la copa con gesto de salud! Y arqueando la ceja izquierda, en clara aprobación, que buena salud… La esposa mientras, hablaba de las nuevas cortinas que puso en la cocina, con cuadritos y voladitos.

Gataflora dijo...

Yacaré yo no inicio a primos!!! me parece de deseperada, che!

Mechi, pero que pasa en esa flia? no te dejan usar tus encantos?

Gataflora dijo...

Le toca hablar a mi primo, de su reciente viaje al congo belga, y la organización de la cadena de montaje. Montaje, montaje. Cada vez que dice montaje, me mira y se sonríe.
Yo aprovecho a humedecerme los labios lentamente, y hago lo que hacemos las mujeres para hacerles creer, que ellos son los más interesante que se nos cruzó en la vida: mirarlos atentamente y así serias, fingir interés.
Viene el segundo plato, el de la tía madre, carré de cerdo con ciruelas. El caballero me alcanza el plato sosteniendo la mirada, y se mancha el dedo pulgar con la salsa agridulce. Saca la mano rápidamente y se chupa el dedo mirándome fijamente a los ojos, luego se sonríe, y me dedica un “exquisita”. Gracias, dice su madre. Yo me río, sobradora ya.
Está atento a que mi copa no quede vacía, cada vez que sirve, me mira con esos ojos de medio oriente, en el instante justo en que ella mira para otro lado, mi tía sirve, y las otras hablan animadamente. Cada gesto o mirada, parece atravesar una imagen congelada en la que todos ofician de escenografía navideña.
El vino no hace desastres, el vino te pone más ágil y lúcido en el espacio temporal, de modo que esos juegos que a los sobrios pondrían nerviosos, a nosotros nos coordina como a Neo esquivando balas.

LOBO CAIDO dijo...

¡¡¡FELICES FIESTAS PA TODOS!!!

GATAFLORA SI USTE QUIERE LE HAGO COMANIA PARA ANIO NUEVO
¿QUIERE? ¡DELE! DIGA QUE SI, LE JURO QUE LE JUGARE A LAS MIRADAS PERO DESPUES CONCRETARE EN LUGAR DE IRME A DORMIR CON OTRA

Anónimo dijo...

Acepte la invitación,sino sera una descortesía de su parte.
Me encanta su insistencia, lobo, siga asì.Suerte!

AMÓNIMO dijo...

uno. O la mujer de tu primo es muy boluda, o cree que no sos competencia por que tiene 10 años menos, diez cm más arriba el culo y el anillo en el dedo.
dos. de sutil nada de nada el primo, sólo le faltó tocarte por de bajo de la mesa.
tres. Es un grasa, histeriquear con la mujer a medio metro y delante de mammmmmá,

Gataflora dijo...

si...lo peor es como siguió la cosa, y como terminó, pero bueno, yo hago mi mea culpa.

Lobo gracias!!! pero me estoy yendo mañana mismo... me comunicaré cada tanto.

Gataflora dijo...

A la tía madre, se le ocurre preguntarme por mi estado sentimental, si ya volví al carril de la normalidad, o si sigo gatafloreando. Parece que nadie me tiene fe, ya que giran para escuchar supongo yo, algo interesante. Sin embargo, el morocho me mira sonriendo y esta vez levanta él la copa, se acomoda sobre su codos, y me mira con la cabeza inclinada, como diciendo…. “dale contá, te escucho atentamente”. Estoy sumamente tentada de inventar algo un tanto escabroso, para generar un poco de polémica y que se dejen de hablar de cortinas y huevos duros, pero si les cuento la verdad, que en ese preciso momento nos estabamos histeriqueando con mi primo recientemente casado, sentado en el misma mesa, era como mucho.
Así que preferí inventar algo Light, para mantener mi imagen de señora madre, pero alegre, y les conté de cómo conocí por Internet al policía de la brigada de Quilmes, el que me llevó en patrullero a conocer el Parque Pereyra Iraola a las 10 de la noche, y que luego supe era casado y con cinco hijos… Mi primo se mataba de la risa, y la tía Pochi no sabía si hablaba en serio o no, lo cual me dejó pensando de la imagen que tenían de mí.
Tanto vino y agua mineral, me obligaron a levantarme de la mesa y en trayecto zigzagueante, logré dar con el pasillo distribuidor, donde me topé con una camisa blanca desabotonada, y una sonrisa ladeada. Por suerte en el pecho del caballero había un cartel de neon titilante que decía “PRIMO HERMANO” sino, quien sabe donde terminaba tanto desenfreno.

Gataflora dijo...

Me dice el primo, confirmando mis sospechas, “no sabés cuantos años esperé para que dejaras de verme como a un pendejo” Y yo no tuve más remedio que contestar tirando un manto de cordura, “y los pocos que faltan para que empieces a verme como a la tia pochi” Se rió a carcajadas, y con rapidez, me retrucó que años es mucho tiempo, que sólo era cuestión de tomarse un par de horas. A lo que yo tuve que contestar, ya para dejar en claro que mi histeriqueo era sólo eso, que por suerte no soy la tia pochi, y así como me veía él, otros lo hacían, con lo cual, podía darme el gusto de pasar ese par de horas con algún otro morocho que no me generara un conflicto ético.
Siguió su paso a la cocina, no sin antes aclararme que esto no terminaba acá. Uy que miedo! le dije.
Cuando volví al comedor, se habían desplazado hacia el living. El primo se encargó de bajar las luces de la sala, prender los velones navideños que la tía pochi había hecho con sus propias manos para cada uno de nosostros, y puso en el estéreo su regalo dedicado por mí. Justo cuando Jossie Stone cantaba su versión de Love, mandó a su esposa a preparar café, dejando el único lugar disponible a su lado para que me sentara.
Que mi primo avanzara más de la cuenta en ese pasillo, me despabiló de golpe, o será que el vino dejaba de hacer efecto, y sentía que el juego se había puesto peligroso.
Dejé de reirme cuando me dijo al oído, “ahora que se que te gusto, no voy a parar” y ahí se me pusieron otra vez los pelos de punta, como cuando el primo tenía 12, de sólo pensar en la pesadilla que me esperaba, si no sorteaba con cintura ese momento.

Gataflora dijo...

La mirada graciosa de la tía madre, me parecía ahora, indagante. La ternura e inocencia de la tía pochi, dejó lugar a una tía áspera y fría. La esposa jovial y alegre, se acercaba con la bandeja cargada de pocillos con cara de disgusto.
¿Y a dónde fue el clima navideño? Las estrellitas titilantes del torrontés, ahora son los fuegos del infierno de esos velones, y el primo seductor es un lobo hambriento.
Y yo, que creí manejar la situación, debería al menos dar vuelta el asunto, ¿o era el impás del vino el que me tenía atribulada?
Y como quien no quiere la cosa, propuse abrir el champagne y brindar. Nuevamente sentí que tenía el control de la situación, todos comenzaron a reirse de mis ocurrencias, y volvieron a tener sus gestos habituales. Mi primo, suavizó sus miradas, la tía pochi sirvió el postre, y tomamos café. Y cuando al fin la velada culminaba, cada uno se deseó felicidades y yo volví a casa sola. Al día siguiente, me levanté con resaca, y no recordaba que parte había sido cierta y cual imaginada. Sonó el teléfono, era la tía Pochi, para saber como estaba, porque me había visto un tanto descontrolada, y me aclaró bien los tantos “mirá que soy soltera pero no solterona, yo también tuve 38, pero no jodía en la familia, a tu primo ya lo puse en vereda, que no se repita.” Ok, la tía Pochi, la tiene re clara, a no subestimar a las ancianitas con caras de buenas, que pueden sacarte las papas del fuego cuando más lo necesitás.

Dav dijo...

A mí Gata, se me aparece que:
1.- El torrontés estaba caliente y te pegó por donde no debía
2.- Estás mostrando la hilacha, 38 y en tu estado, puede ser: a) divino ó b)patético. Apostemosle al b)
3.- Donde se come no se manicurea decía Don Mateo. Realmente que poco respeto hacia tu primo y su esposa. Suerte que siempre hay alguna viejecita que nos espabila porque ya las vivió.
Saludos.

Anónimo dijo...

Dav: ¿Usted quiere decir que la viejecita puede haber sido tumbada por un primo en 1910?

Yacaré

Dav dijo...

Todo puede ser Don Yacaré. Pero no es que quiera darle a la gata sino que quiero focalizar en que hay codigos y umbrales. Y como buen recordador que soy una vez la leí escribir aconsejando a una mina en el correo de crítica sobre cómo iba a encarar una relación cuando el tipo hacía dos años que cagaba a la mujer.
Gata: en este caso la estaría cagando pero con vos que es lo mismo. Es la mujer de tu primo y vos ya dejaste pasar se tren. Quedate en el molde.
Repito: Códigos y Umbrales. Unos se respetan, los otros no se cruzan, que la gente no es boluda y lo primero es la familia.
Te hacía con más calle. De la buena. Aguante la tía cagapedos.

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,Dav, a nuestra Gata no le falta calle,simplemente a nos.las feminas nos resulta divertido,estimulante,seducir y sobre todo si la esposa esta papando moscas,mientras su esposo es seducido arriba de la mesa fliar.es lindo escandalizar a tias solteronas que se han olvidado de como es una buena nochebuena o el hecho de estar en la vereda de enfrente las hace muy santurronas,un poco de adrenalina en una fiesta que puede resultar tediosa,sobre todo a las que estamos solas ,no esta mal y le pone un poco de onda al blogg que biene medio aburrido.Elsa

Anónimo dijo...

Coquetear con alguien de la familia es el último recurso, salvo excepciones,pero no por códigos,sino porque es meterse en la misma cloaca (glup-buaj).Las adorables "viejecitas" fueron tumbadas por primos antes de 1910 también.

Dav dijo...

No Elsa, la esposa del primo no estaba papando moscas, estaba atendiendo la mesa, el morocho ese que gata describe tan caliente, que no debe ser mucho más que un negro lindo, no se merece la mujer que tiene. Me apena que mujeres solas anden haciendo eso.

Sol dijo...

Comparto contigo en esto Dav, creo que es una forrada (más por parte del marido que de Gata, en este caso, que sólo se "prestó" al juego).
Yo tenía una amiga que era así. No había tipo al que no quisiera seducir. No importaba si estaba casado o era gay o era su propio hermano. Era una histérica por naturaleza. (no estoy acusándote de tal cosa gata, sólo poniendo el ejemplo eh).
Hasta que un muchacho víctima de sus miradas insistentes me dijo, entre carcajadas "esa mina es un gato". Y sí, ahí noté la imagen que la pobre patética estaba desparramando por ahí. (reitero, no es hacia vos Gata, por si acaso)
Ojo, quién no jugó con el primito alguna vez? Pero de ahí a hacerlo con el primito casado, (tarde pero seguro) en una cena familiar y con su mujer en la mesa.. Me recordó momentos desagradables propios, no por parte de un primo, pero sí un muuuy allegado a mi pareja que suele tener esos desubiques. En fin.
Cariños a todos!

AMÓNIMO dijo...

Hoy tengo un día así... me cago en la flia!! (bueno ayer también estaba así) . Si tenés ganas de echarle un polvo a tu primo dale!
Si, la tia pochi se va a dar cuenta telepáticamente un minuto antes de que el pibe acabe (que de las ganas que te tiene va a tardar un minuto y medio te aviso) y te va a estar llamando por teléfono para cagarte a pedos porque la culpa es toda tuya obvio ¿viste?.
Es una buena forma de mandar a la mierda a toda la familia del orto que te mira torcido por divorciarte. De paso les arruinás las próximas 12 navidades, no se van a poder mirar sin imaginarte a vos cabalgándolo al nene. Yo, que personalmente creo que las familias, salvo excepciones, es mejor hacerlas para adelante y con quien uno elige, la veo como una retirada con gloria. Bueno, eso si querés cortar los lazos sanguíneos claro.
Cómo me rompen las bolas las reuniones familiares cuando uno ya no tiene no sólo nada que ver con ellos, sino que te parecen unos soberanos pelotudos!. Yo, no voy adonde no tengo ganas.

Francesca dijo...

Elsa, no todas las féminas llevamos adelante esos jueguitos. Gata hizo lo que le salió. Yo que sé. Le masajeó el ego al primo y él habrá tenido una noche más placentera con su esposa. Capaz que la mujer no es ninguna boluda, se dio cuenta y hasta a lo mejor lo conversaron con el marido y se mataron de risa de la situación. Eso es lo peor, calentar el agua para que otra se tome el mate. ¿O no?

Ale dijo...

Ojalá sea un invento de Gata para entretener el blog, sino es patético.

El Tavo dijo...

jelouses a todos. No se si me estare volviendo viejo, si ya lo soy o si siempre lo fui. Pero esta reciente Navidad la pase con un amigo y nuestros respectivos hijos, y no recuerdo una navidad mas tranquila. Sin gritos, sin discusiones, sin apuros. Puro relax y disfrute.
Solo queria compartilo con vosotros. Les desearia buen año, pero me parece una boludez. Como es que te deseo TODO un buen año? A lo sumo te deseo buena primera semana de enero. Ah, se viene en breve el cumple de mi niño y.... Estoy re tranca. me chupa soberanamente un huevo con quien venga la madre de mi hijo.

El Tavo dijo...

Nah, mentira. Aunque si toy trranca se que alguna me voy a mandar...

Dav dijo...

es que de eso se trata TAvito...
Vos tranca y garcala un rato.
(me encanta cuando me dicen"vos no madurás más")

Gataflora dijo...

bueno, parece que la única que se dio cuenta fue Ale.
Obvio no me engancharía en esa. De hecho esa fiesta fue el año pasado, y me divertí bastante con el vino, el cuento del poli, y mi prima política, que era la que miraba a su marido con ganas.

Ale dijo...

Sabía gata, sabía...jajaaa

Dav dijo...

Ok Gata... Para ser un post del Gataflora's blog estuvo bueno. Pero no por nada llegamos hasta acá amiga. Ahora es todo ficticio.
El comment de Ale te vino como anillo al dedo.
Andááááááááá.....

Sol dijo...

Ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Que triste.

Anónimo2 dijo...

Que triste no. Qué pena!
Dan pena...

AMÓNIMO MIMO dijo...

para mi es una exageración propia de la prosa florida gatafloresca más que un invento.
Pero está bien que se yo.

Anónimo dijo...

Cómo derrapó con esta historia.
Concuerdo con Dav. Andáaaa!!

Gataflora dijo...

No se porqué se enojan algunos, más de uno exageró un poco por acá. Además había empezado a escibir por contar la nochebuena y se me dio por mezclar cosas, a veces pasa y es una forma de opinar sobre un tema bastante común que es cuando en la familia se dan casos así de feos. Por ej. conozco de cuñadas que se odian porque se rumorea que estuvo con el marido y cosas similares.
Dav, hasta que lleguen casos reales, en vez de quejarte podrías contar desde tu experincia algun caso similar, en fin... Durante enero tendrás un descansito de mí

Anónimo dijo...

Debe ser inexperiencia bloggera, pero a mí no me da para decirle andaaaa a Gata; más bien le diría veniiiii!!! o ahí voooyyyy!! Quizás, quien sabe, digo, pienso, reflexiono, por ahí salgo haciendo de primo en la próxima novela.

Yacaré

Anónimo dijo...

Las consecuencias sobre el relato forzado de una experiencia mentirosa:desilusión y descreimiento anónimo jeje...

Dav dijo...

Tampoco es para que te pongas así Gata.
De todos modos sigue vigente la política de opinar lo que a uno se le antoje.
Yacarito: Por mí podés llevartela con tripa y todo.
Saludos & Japi Niu Ier

Anónimo dijo...

Año nuevo, renovación de romances, romances viejos, inèditos, en fin, tiempo de romances para todos!.

Francesca dijo...

Ta che, no es para tanto. Al final nos convertimos en el tribunal de la inquisición.
Por si no vengo mañana, que terminen bien el año y comiencen mejor el que viene.

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿Sale con tripa? Yo creí que era con fritas. En fin; haremos el esfuerzo, si se acepta, obvio.

Yacaré

Aunque duela es la verdad dijo...

Sí Yacaré, CON TRIPA.
¿O no entendés que Gataflora es un travesti que escribe desde el blog de Crítica?
Su verdadero nombre es Rodolfo Emilio Warnes y dicen que tiene una charasca de 25 cm.
¿O porque te crees que (required)está en este momento acá en Buenos Aires?

Anónimo dijo...

yacarè saca turno,el primero en la lista es lobo caído jeje..

Dav dijo...

A TAvo, Tigre Argentino, Mery Shine, Néstor, Daniel el terrible, Sol, Gataflora, Ale, Elsa, (required), Commander, Lobo caído, Yacaré, Francesca, Almutén (no, Almutén no), y una larga fila de etcéteras, y a todos los que nos conocemos desde el ahora extinto no blog: Gracias y hasta siempre.
Se vemo' en 2010

LOBO CAIDO dijo...

¡¡FELIS ANIO NUEVO A TODA LA TRIBU BLOGUERA!!

Francesca dijo...

Comienzo a preguntarme si lo que estoy leyendo no es producto del medio y medio que me tomé anoche. ¿Gata con tripa? Y con 5 cms de yapa… Desmentilo ya mismo por favor te pido. Y yo que a veces me decía ojalá fuera como ella así de elegante pero te digo que con esta noticia dejame con mis chatitas y las polleras largas que ando bien así. También anoche me enteré, chateando por ahí, que un señor con el que hablaba amistosamente, hindú él, usa peluca. El tipo me había mandado fotos, en algunas estaba pelado y en otras con una cabellera frondosa. Bue, me dije, se habrá pelado en algún momento, si yo lo hice porqué él no lo va a hacer. Nones. Me contó como si fuera lo más natural del mundo que desde que quedó calvo usa peluca para parecer más joven. Me imagino al buen hombre desarropándose a la hora de ir a la cama y dejando la peluca en la mesita de luz. Que Satán aleje esa imagen pesadillesca de mí. Miren que he conocido especimenes extraños pero no termino de sorprenderme.
No puedo creer que una vez más el año termine con experiencias surrealistas. Esa foto del señor amable pelado con peluca en el palacio de oro y gata con 25 cms más de lo que la había imaginado. Es mucho.

Anónimo dijo...

¿Warnes es ese que vende las balizas con linterna?

Unknown dijo...

Ánimo Francesca con el pelado-peludo, jajaja! Saludos para Elsa y Dav andá a cagar con el largo etc.

Los que reniegan de las fiestas en familia me hacen pensar en cómo es cierto eso de "las vueltas que da la vida". Hace unos años (no quiero ni pensar cuántos) odiaba los 31 porque nos invitaban los suegros de mi hermano, un embole pacato, terrible. Cero onda. Por supuesto que mil veces falté porque tenía un programa mucho mejor, con gente amiga. Al fin y al cabo es 31, no Navidad. En alguna ocasión en que tuve que asistir con la familia política, estuve a punto de llevarme los walkman (mentira, jajaja). Hoy, si no nos invitan los amables señores, si no miman y entretienen a mis carcamanes, me siento abandonada. Hoy no sé si me encariñé o si, simplemente, cuento con ellos.

Anónimo dijo...

Soy muy respetuoso de la familia, y veo bien que estas fiestas sean un protocolo obligado para reunirla. Lo único que falta para que sea realmente positivo, es que los que se reunen se sientan bien...
PD: Si Gata tiene eso que dicen, es porque alguien se lo está prestando por un rato...

Yacaré

Anónimo dijo...

Comparto con vos Yacaré, yo me siento bien aunque sobre un poco menos de 25 cm

Dav dijo...

Buen día y buen año para todos...
Mechi sabía que te ibas a ofender porque cuando dí enter me di cuenta que te había obviado.
Sorry y dame una oportunidad, please.

Che que boludez es esa de los 25 cm de Gataflora?

Anónimo dijo...

No es la primera vez que me dicen que tengo características de personalidad masculina. Tal vez en otra vida haya sido travesti. Igual lo tomo como un cumplido,a estas alturas me gusta como soy.
Lo bueno es que no pensamos ni somos todos iguales, sino el mundo sería muy aburrido.

Gataflora

Anónimo dijo...

Ya lo dije, esos 25 son un juego de preposiciones. ¿DE Gataflora o PARA ella? Ya lo sabremos, ella lo contará...Uuahhh
Feliz 2010 para todos
Yacaré

LOBO CAIDO dijo...

OUCH
¿O SEA QUE SOS UNA MACHONA GATAFLORA?
VOI A TENER QUE REDIRIJIR MIS PERROS
¿QUIEN SE ANOTA?

la raulito dijo...

Yo!!!!!

Flor de la V dijo...

y Shoooo!!!!

Zulma Lobato dijo...

y só

El Tavo dijo...

Me conto un amigo de un primo de un vecino que la señorita Gata es muy muy Mujer.

AMÓNIMO dijo...

te quiero con los tacos puestos, pollera también. La camisa te la saco, el corpiño no.
te subo la pollera.
te saco la bombacha (sin que se enganche en el taco)
te como un buen rato,
hasta que te vengas.
después no lo tengo muy claro. O te das vuelta o me arrodillo y te subís encima mío. pero porque elegir. Un rato y un rato, para terminar cara a cara. Así te veo cuando acabás. Así me ves a mi...

Zulma Lobato dijo...

Amónimo: Llamame a este celular y te hago todo eso.
1159965523

Anónimo dijo...

Se acabaron los hombres, Roberto,sólo quedan pajeros..

Anónimo dijo...

no crea don anónimo, tambien estamos los bi

(required) dijo...

Holasss gentesss,
recien me reintegro a las actividades y la internet. casi un mes de vacaciones y viene un mes mas en febrero!!! como adorrrro mi vida.
imposible contar tooodo lo que me diverti en BsAs, toda la gente que conoci los lugares y etc!
Pienso que Gata tendria que dejar a abogacia y dedicarse a escribir!! se imaginan todos lo millones de historias que se esconden en esa cabecita castaña!!!
de la cuestion si Gata es Gato o no, no tuve tiempo de comprobarlo. en el medio del outlet the ain't no dead!!! era impossssible que mi atencion se desviara de las prendas,jajajaja
despues del viajecito a BsAs pase las navidades con mi flia, pero mis primitos son bastante menos estimulantes que el de Gata, :(
y despues me hice un retiro de silencio de 3 dias, fiesta fiesta por 4, jajajaja
todavia ando flotando por las fiestas,
sdss y espero que todos se diviertan tanto como yo

Anónimo dijo...

Fe de erratas: los bi-pajeros.

Anónimo dijo...

Decí que estoy brindando con unas burbujitas porque está bravo para leer esto. Qué diría Memé, la más romántica entre las románticas, leer a Amónimo con ese surtido de lugares comunes, convirtiendo un instante que podría ser mágico en una escena trivial y vulgar. Sos de esos tipos que se sienten machos tecleando, sin mirar a los ojos. Ya no quedan hombres dispuestos a entregarse, prefieren venir acá a franelear, no dan la cara.
Voy a seguir brindando por la querida Memé-.

Pasta Base dijo...

Ultimo Anónimo = Gataflora:
Si quedan hombres así. Solo que mujeres como vos los convierten en eso a lo que te referís.Mucha pretensión, loca. Mucha paja virtual, que vos también la tenés.

Memé Montoya era una vieja boluda que creía haber vivido. O te olvidas del relato de la franela tecleada hacia México. ¿Realmente te creiste que el loco vino a verla?

Anónimo dijo...

Hablar de las pretensiones de mujeres es como no decir nada, ¿qué mujeres? y ¿de qué pretensiones se habla?. Si alguien es pajero virtual que se haga cargo, creo que es un espacio de adultos. Una cosa es la histeria, otra la seducción, por no hablar de otras confusiones y lugares comunes.En cuanto a que no hay hombres y..de los que afortunadamente conozco..no,no hay muchos. Esos/as que hablan que las vivieron toda, son verdaderamente necios y no merece comentario alguno. Todo el tiempo se trata de confundir trastocando cosas de las mas superficiales a categoría de valor humano superlativas.M.A.

Pasta Base dijo...

Mirá M.A. muy bueno tu comentario. Bueno para la contratapa de un diario. A lo Memé.

Que este es un espacio de adultos. Lo dudo. Quizás sea un espacio de gente mayor de edad, con un poco de tiempo sobrante.

No por nada este blog se les cayó a pedazos y las personas más interesantes desaparecieron.

Anónimo dijo...

La magia es para david coperfield,el sexo, coito,copula etc, es eso,sencillamente..sexo.M.A.

Anónimo dijo...

Te ofuscó mi comentario pasta base, que se le va a hacer,soy de pocos amigos..M.A.

Pasta Base dijo...

No me ofusca MA. Y yo también soy de pocos amigos.
Da pena ver como se te vino abajo el blog, a pesar de que intentaste levantarlo contando tus fantasías.
La vida está afuera MA

Anónimo dijo...

La ofuscación lo obnubila, pasta base y vuelve a confundirse, pero es comùn que suceda en estos casos. Este blog no es mío y en todo caso se me cayeron otras cosas que no son de su interés y no viene al caso pasta base. No hablo de mis fantasías aquí. La vida esta en muchos lugares,acepto su sabio consejo de todos modos.

Dav dijo...

M.A. es Marcela?
Hola Marce! Sigo tu blog y espero ansioso que vuelvas con la historia.
Buen año!!!

Anónimo dijo...

¡Ah, si! El hombre es más hombre por lo que sabe callar, que por lo que puede contar.
Este blog no se hizo pedazos, sólo se está sacudiendo. Agárrense de las manos... jaja

Yacaré

Anónimo dijo...

Aguante Yacaré M.A.

(required) dijo...

El blog no se hizo pedazos, por algo hay gente que sigue escribiendo. y la idea es que la gente escriba sobre las cosas que los afligen y todos podamos divertirnos creyendo que ayudamos a alguien en algo, enfrentandose a su lado oscuro. y por lo que veo funciona a las mil maravillas.
:)

AMÓNIMO dijo...

required: a vos te como a besos esa colita redondita que tenés.

(required) dijo...

y relativo al tema de si Gata es travesti o no, no hay duda al respecto!!
alguien que salga de chatitas a la calle no puede de ninguna manera ser travesti.
ningun travesti que se precie saldria a la calle sin stilettos o por lo menos algunas decentes plataformas.

(required) dijo...

hi amonimo,
me encantaria, yo no tengo standares demasiado altos, pero si necesito que se puedan comunicar en algun idioma, aunque sea castellano!!

Dav dijo...

que divertido que sos required!!!!. lástima que no viniste a rosario. no sabés lo bien que la hubiéramos pasado.

(required) dijo...

Todo se puede arreglar Dav, en febrero tengo casi un mes de vacaciones denuevo asi que puedo golpear a tu puerta. que tal es Rosario en Febrero? a finales de febrero 25-27?

(required) dijo...

Todo se puede arreglar Dav, en febrero tengo casi un mes de vacaciones denuevo asi que puedo golpear a tu puerta. que tal es Rosario en Febrero? a finales de febrero 25-27?

Anónimo dijo...

We're playing those mind games together
Pushing the barriers, planting seeds
Playing the mind guerrilla
Chanting the mantra, peace on earth
We all been playing those mind games forever
Some kinda druid dudes lifting the veil
Doing the mind guerrilla
Some call it magic, the search for the grail

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8dHUfy_YBps

Cristina Sáez dijo...

Gataflora es la comentarista coraje de este blog que ha continuado a pesar de que Crítica se los levantó. Aguante La tribu Bloguera. Publiquen el comentario

sero dijo...

pero que lindo empaste!
cuánta animosidad anónima y amónima!

Anónimo dijo...

y homónima, sero.

Anónimo dijo...

Caramba… impensadas eran las consecuencias de brindar por Memé…
Pasta base, ¿vos te creíste que aquel relato de Memé era un hecho de la vida real?
M.A., el sexo puede ser un montón de cosas más que la acción de coger. Cada cual lo vive como quiere, o como puede.

Anónimo dijo...

Bueno si vos lo queres interpretar asì,ok.No me refería a la acción de coger. Entonces bla bla bla.M.A

Francesca dijo...

Buenas y moviditas tardes para todos. Leer el nombre de Memé me trajo nostalgia. Será que se está cayendo el día por ahí. Una coma cambiaría el significado pero dejémoslo así. Qué será de la vida de (rosa), qué buenos eran sus aportes. Si llegara a pasar por acá le dejo un abrazo. A veces nos tocan las malas rachas, pero pasan. Una conversación puede calmar algunos dolores. ¿Por qué habrá tanta confusión hoy? No podemos aceptarnos anónimos, queremos saber quién es quién. Paradójicamente nos escondemos del escondite, del nick, hoy todos somos anónimos.

Dav dijo...

Hola Sero!!! Frío???

Cristina Sáez dijo...

Mi vecina uruguaya coraje Francesca tiene toda la razón del mundo. Basta de Anónimos!!. Publiquen el comentario.

Francesca dijo...

Cristina, ¿por qué ponés "publiquen el comentario"? Creo que no hay un administrador o moderador que decida lo que se publica. ¿Vos antes entrabas con otro nick? ¿Sos mechi? ¿Uruguaya?

El Tavo dijo...

A mi se me hace que Sero ahora es Sub-Zero. Te debes estas recontra re garcando de frio. COmo te envidio man!

Dav dijo...

¿Cristina Sáez la forista de Crítica Digital?
Ahhh noooo !!!! It's too, too much!!!!

sero dijo...

hoy, cero grados y bajando
bastante nieve en las calles y más en camino.
No extraño la humedad porteña, no no.

Francesca dijo...

Ah, Dav, debe de ser de Crítica que me suena el nombre, ¿por qué decís que es demasiado?

Sero querido, me da frío leerte. Abrazo para vos.

Required, espero que hayas terminado de planchar tus tantas remeras polo nuevas.

Cuenten algo, una historia, una idea, estoy ociosa.

Dav dijo...

Debe ser una joda Francesca, la tal Cristina Sáez es una forista que defiende al gobierno en todos los comentarios de las noticias de Crítica Digital. Debe ser una joda por cierto.
Aburrida??? Deben ser las vacaciones. Algo habrá para hacer en ese lugar, pienso, al menos lejos de una compu.

(required) dijo...

heeeey,
podemos contarnos los libros que estamos leyendo. enero, playa, libros!!
en mi caso se trata de "Estado Frontierizo" de Emil Tode. absolutamente recomendable. la historia, no se, me perdi. pero es delicioso de leer.

en cuanto a las remeras, No!!! Polo????
yo no plancho! si hay algo que planchar se lo mando a mi madre,jajaja

Dabv dijo...

(required): En un comentario tuyo que parece que borraste, hablabas de quien adivinaba cuantas remeras ¿qué? tenías en el armario. Pero nunca Polo. No me parece que vaya con tu perfil (con todo el respeto que un required me merece)Te veo más cardón, boating, no se.
Libros no, hace mucho que no leo nada, solo por falta de tiempo no que no me guste. Uno muy bueno "Falacias del Amor" de Roxana Kreimer. Pregunta ella:¿Por qué anudamos amor con sufrimiento.
Tengo un par de subrayados y el libro está acá en el cajón. Mañana si puedo, temprano posteo algo.

Dav dijo...

Dabv es el apuro por irme (fallidamente puse aputo)

sero dijo...

Explotó el verano en Boston, pico de calor, 4o grados farenheit, osea unos 4 grados de los nuestros. Molestos farenheit arbitrarios, son porque son, está bien, les doy que permiten mayor precisión pero que carajo me importa! aguanten los celcius!! que tienen tanto más sentido.
Labios cuarteados por le frio, todos usan manteca de cacao, hay muchas marcas y muchos sabores. Podría usarlo como excusa para robar besos. hmmm.
Required, te morís de un ataque shopaholico si vas a la zona de outlets. Te veo en Abercrombie & Fitch por la onda de la ropa y porque para atraer clientes ponen unos chicos muy marcaditos sin remera dando vueltas por el local. Aunque ahora con el frio no están más. Detesto ese local, huele a colbert noir...
Libros, vengo con autores de muerte reciente. Los detectives salvajes de Bolaños que me pegó en un lugar parecido a Cortazar y ahora con el hombre que no amaba a las mujeres, del sueco este que no me sale el nombre, Larsson creo. Hace rato no leía un policial tan bien escrito.
Gata, tu historia me suena imaginada, pero algo como lo que te gustaría que pase, osea la caliente con el primo y que lo ve venir bueno desde chiquito serías vos. Es una sensación nomás.
Un tema: La propiedad privada como uno de los factores que más contribuyó en la represión que los hombres han ejercido sobre la sexualidad de las mujeres. Osea, hombres queriendo asegurarse de que sus hijos son suyos, entonces tienen que asegurarse que son los primeros con una mujer y en el medio cinturón con candadito y así se construyen los valores de castidad, y la iglesia al frente claro y la puta que los parió a la manga de locos que hay ahí adentro. Eso. buen año

sero dijo...

http://www.clarin.com/diario/2010/01/07/um/m-02115142.htm



jaja!

sero dijo...

alguien que me aclare por favor. GRacias

(required) dijo...

No Dav, no esta borrado, esta en el otro posting, el ultimo!!
Abercombie es demasiado formal para mi, me gusta algo un poquito mas edgy!!
en cuanto a las tiendas que recomendas, Sero, iria mas por los clientes que por los attendants, jajaja

Francesca dijo...

Bastó con decir que estaba aburrida para que el resto del día se convirtiera en un caos. Procedo a descansar unas horitas, acá son casi las cuatro de la mañana. Confieso que Sero me dejó preocupada al enterarme que no tengo lo que creí/sentí que tenía. El complejo de castración me aterra, aunque por mi sexo no debiera, pero últimamente es todo tan ambiguo...
Volveré

el Dav dijo...

Buen finde para todos. Un día de locos pero lo bueno de los viernes es que son casual day y nos vamos a las tres.
Todo esto para decir que no pude postear.
La semana que viene, may be.
Besos a todos adonde más les guste.

Anónimo dijo...

Cuando me encuentres se te aclara todo.G

Anónimo dijo...

¡Ché! ¡Ya no conozco a nadie y ando perdido como mormón que le robaron la bicicleta con tanto anónimo! Si no se acomodan como antes me largo iiaaaa mismo.

Yacaré

armonimo dijo...

HAHAHAHA
nononono
Yacare'
no nos puede abandonar ahora que estabamos empezando a disfrutar de su compania!!!

sero dijo...

Si, me imagino que se me aclaran unas cuantas cosas.

Anónimo dijo...

Qué buen punto,G! jajaja

Anónimo dijo...

Yacarè este es un club de anónimos,ahora está más divertido,hay más libertad, quedate.

Anónimo dijo...

Parece que se hartaron de sujetarse al nick y ahora están jugando a las escondidas...interesante.

.G dijo...

¿Lo qué? ¿Que yo no existo?

Anónimo dijo...

Es que a mí me gusta más jugar a la mancha agarrada. Es más hot. Y el punto G existe, tengo planos.

Yacaré

.G dijo...

Yo tengo volúmenes.

sra.robinson dijo...

yo tengo unos cuantos anios encima, y esa historia del punto g. en su momento me hizo poner bastante mal, ya que nunca sentí ni supimos con mi marido que hacer para que aparezca. Así que nos dimos por vencidos y seguimos como siempre y la pasamos igual de bien. Que cada uno disfrute con lo que tiene, dos brazos, una pierna, más corta o más larga, con punto o sin punto, con chico o chica. Sra.Robinson.

Anónimo dijo...

Jugar a las escondidas era lindo,ah y a verdad-consecuencia,todos estábamos nerviosos,nos mirábamos y reíamos con la ansiedad de la espera,algunos rostros sonrojados.. y que cada cual haga su recuerdo.
El punto esta en todos los lugares que cada mujer descubra. La represión sexual,un tema para expertos.

.je! dijo...

Tengo volúmenes con los planos.

.je! dijo...

Los puntos para las íes!

.G dijo...

sra. robinson, si me permite, le digo que con su marido buscaron mal porque no es el “punto g.” es el “punto g” a secas, bueno, lo de “a secas” es una forma de decir, se entiende. O sea, buscaron un punto g punto, y esa redundancia no existe, es solamente un punto y una g: punto g
En todo caso mándeme a su marido que yo le indico cómo acceder porque los planos entre usted y yo son más o menos los mismos. Créame, se lo devolveré ilustrado como para una segunda revolución, con garantía de revolcón.

Armonimo dijo...

todo mi costado izquierdo es G

DiMaggio dijo...

Yo la comprendo sra. robinson. No se puede reducir la felicidad conyugal a un punto, habiendo tantos. Si en algún momento necesita asesoramiento cuente con nosotros. Somos discretos, toda la información brindada por los consultantes es mantenida en secreto, casi como profesionales.

Anónimo dijo...

¡Ay! armonimo... yo en el lado derecho... lo bien que encastraríamos a la hora de ir a la camuchi!