jueves, 3 de diciembre de 2009

ENTRE LA PASION Y LOS CODIGOS

Aquí una consulta de una amiga Sonia, que tratando de resumirla más o menos en términos inteligibles, ya que estaba bastante confundida, dice así:

Conoció a Jorge en el coletazo de una fiesta, caminaron unas cuadras y conversaron algunas tonteras divertidas. Finalmente compartieron el taxi. Averiguó un poco de él, y se enteró que era, además muy íntimo amigo de otra amiga en común Lucía, que no estaba en la fiesta. Lucía la llama una semana después, invitándola a salir un día de esos, y le aclara que estaba presente Jorge, pidiéndole que fuera, así que hizo de nexo, digamos. El mismo sábado que quedaron para salir, Lucía la llama para cancelar, porque decía estar enferma. Jorge llama a Lucía y le dice que va a salir con un amigo y que le avise a Sonia para ir con ellos. Ella le contesta "no da, no va a querer, si solo conversaron 10 minutos", le dijo. Parece que inisitíó, pues Lucía la llama para preguntarle si le pasa el teléfono, y se sorprendió cuando le dijo que sí. Salieron entonces Jorge, el amigo y Sonia. Toda la noche conversando, divertidos los tres hasta el amanecer. Era obvio el interés de Jorge hacia ella, y sin que viera fuegos artificiales, podría decir que su interés y forma directa de demostrar que le gustaba, le atraía a Sonia. Con tanto histérico e inseguro suelto, encontrar uno tan decidido, convence. Fueron a desayunar los dos y se dieron unos lindos besos.
Jorge dice que le encanta Sonia, que es raro encontrar una chica tan divertida, inteligente, bla bla bla... el chamuyo usual. (eso acoto yo, Gata) Cuestión que al otro día se ven para cenar, algo armado asi como de nada. Y la cosa siguió, ya Sonia, empezaba a verlo con ganas. Y él ni les cuento parecía, según Sonia, enamorado.
Sonia conoce bastante a Lucía, quien es bastante liberal, cuando no está en pareja. Bastante intuitiva sospechaba que quizas Jorge y Lucía tuvieron algo. Se lo preguntó esa noche, ya para descartar. Jorge y Lucía fueron novios en la adolescencia, y además volvieron a tener algún encuentro a los veintipico, y nada más. Hoy Lucía no le mueve un pelo (versión de él).
Quedaron en cenar otra vez el Miércoles.

Mientras tanto, ambas amigas, la de la fiesta y Lucía, empezaron a indagar, y Sonia a buscar información.
Resulta que Jorge fue novio de Lucía, y se han enredado sin compromiso (touch ando go) más de una vez, incluso recientemente, digamos hace un año y pico, y una semana antes de conocer a Sonia, se lo vio en actitud sospechosa con Lucía y se fueron juntos. (versión de la amiga de la fiesta)
Lucía estuvo en pareja últimamente, pero se separó recientemente. Jorge estuvo casado y mientras ambos estaban compromentidos parece que nada pasó. Pero si coincidían solteros, algo pasaba.
Salieron a cenar el miércoles, pero con otra cara ya de Sonia, y como él se dio cuenta, hablaron a calzón quitado. El le dice que podría enamorarse, porque está más que intersado, que si quisiera joder no se tomaría tantas atenciones, que siendo amigo de dos amigas de Sonia, cualquier mentira que pudiera decirle saltaría en menos de tres días. Que con Lucía no pasa nada.
Falta la versión de Lucía, la que a estas alturas no creemos que confiese nada que comprometa a Jorge, ya que parece haberle dicho que guarde compostura.
El dilema de Sonia, es que Jorge no le quita el sueño, pero le gusta bastante, dice que para pasarla bien hay otros hombres en Bs. As., como para caer justo con el amante ocasional de su amiga, aún cuando ellos no tengan fines de formar pareja nunca, ya que buscan cosas diferentes. Jorge dice, que nunca fue infiel, y que Sonia le gusta para algo serio, que se olvide de Lucía, que ya no pasará, ni pasó (dudamos) algo en los utlimos tiempos. Sonia, ni quiere intentarlo ( lo de algo serio) pues Jorge se hizo fama de chamuyero y de querer levantarse a cualquiera que esté a mano, pero para pasarla bien y empezar así tranqui, le re daba.

Nos vemos todos este viernes en una fiesta, mi amiga, Lucía, Sonia, Jorge, el amigo, y varios otros. Será la ocasión de que Sonia le pregunte a Lucía más cosas, o definitvamente le diga chau a Jorge, con el riesgo de que se pierda una oportunidad.

Esta vez, creo que es más cuestión de códigos que de ganas, no se que opinan.

69 comentarios:

Gataflora dijo...

las consecuencias que trae una fiesta bien organizada. (Sonia y Milagros)

Anónimo dijo...

Joge se tenia que llamar para andar rompiendo corazones y no hacerse cargo,digo yo Elsa,conoci uno asi,divino,educado,generoso,caballero,sabia escuchar y tenia la palabra justa en el momento justo,nunca mezquino besos,caricias,todo al lado de el era magico,si no fuera porque termino siendo un gran galan casado,con hijos grandes,con una esposa amorosa que no tiene al menor idea de con quien esta casada.Elsa

Gataflora dijo...

uf... que farsante!!! con tanta mina que no tiene drama en salir con un casado, para que engañar!!! Estos me parecen que son los que les gusta generar todo un clima de interés. Es que las mujeres se sienten halagadas cuando escuchan cosas como "me puedo enamorar de vos", "no hay mujeres como vos con las que se pueda hablar y bla bla". No digo que no les pase a algunos, pero estos que una semana atras estaba tirandole los galgos a tres y luego ..."oh! me enamoré de vos...sos increibleuuuu, divinaaaaa...etc.." mmmmmmm....

Anónimo dijo...

Bueno, un lindo juego de lógica. Si queremos saber quien es Jorge, tenemos que saber quien es Lucía primero.

A) Lucía es una buena mina con mente abierta y generosa, que entrega un Jorge a su amiga y no le importa perder a su amante ocasional.
B) Lucía es una turra que tiene una apuesta con Jorge, estilo relaciones peligrosas, lo cual le vendría bárbaro a tu amiga porque vendría a ser como michelle pfeifer.
C) Lucía es una perversa que le gusta saber lo que hace Jorge con otras. Él le cuenta en detalle como se las levanta y lo que les hace en la cama, en que posiciones se las coge y cuantas veces, le describe gemidos y que cara pone tu amiga cuando acaba. Lucía le da instrucciones de cómo coger a sus amigas. Es más. Jorge las filma a escondidas y después ven el video y hacen lo mismo. Y mientras se filman y después se ven ellos mismos cogiendo con la tele de fondo con Jorge y tu amiga. Ese video solo lo ve lucia para tocarse. Salvo que Lucía sea una perversa metafísica y se filmen muchas veces para verse en la pantalla cogiendo mientras se ven infinitas teles con ellos cogiendo y así hasta la tele más chiquita que está tu amiga. Aunque para eso sería más fácil poner un par de espejos y listo.
ok, tal vez me excedí un poquito en el punto C
Igual todo esto al pedo, porque a tu amiga no le gusta Jorge, le gustaría uno con la actitud de Jorge pero otra cosa, tal vez más alto o más joven o con mas guita o que huela mejor, así que para que mierda meterse en quilombos, si en el fondo nunca se va a sentir segura. Supongamos que empiezan a salir y va todo bien. ¿Se va a bancar el día que venga Jorge y le cuente que ayer se encontró con Lucía? Me parece que tu amiga está sola hace rato y lo que le gusta de todo esto es que le pasa algo.
Elso

Gataflora dijo...

jajaj Elso, mi amiga tiene donde, ese es el problema. Ya tiene un Jorge, pero no le va para algo serio, tal vez vio en este Jorge un par, alquien más afin para compartir cosas. Por otro lado Lucía siempre será amiga de los dos, de Jorge y de mi amiga, con lo cual ese el conflicto, en realidad, que ella dice, que no le va acostarse con un tipo que sin ser "pareja" de una amiga, si compartieron mucha intimidad.
A vos Elso, no te paso que las ex de tus amigos son como intocables?

(required) dijo...

yo le creo a Jorge. Es muy amigo de Lucia y si no hay nada mas que hacer y se termino la yerba, bue. pero eso solo habla de su solidaridad!!
Sonia, dale una chance a Jorge. si no funciona, listo. si estas esperando algo del otro Jorge, ese es otro tema.

(required) dijo...

elso, me encanto tu aporte!!
tendrias que ofrecerte para guionista!
lei por ahi que salio una pelicula deunos famosos argentinos sin guion!! mandale tus ideas y en una de esas te ganas unos pesitos extra en las proximas ediciones!

Unknown dijo...

jajaja el punto C. (A propósito, cómo me gustan los espejos...)

Sonia está demasiado complicada, coincido con Required, tiene que darle una oportunidad (aunque no creo que se anime).

Es cierto que es muy generosa Lucía, chapeau! Recuerdo una situación algo parecida: Clara había dejado con su novio y tenía un amante ocasional y soto voce, M , que la tenía hermosa. Luz sentía que estaba ya muy grande para ser virgen y tenía ganas de finiquitar el trámite con el susodicho, que era el donjuán del grupo. A Clara no le hacía ninguna gracia compartir a su amante; cedió por piedad ante el pedido de la desesperada-OK, dale-. Pero el hombre no era tan amigo como para hacerle favores a una mujer que no le gustara.

Alicia dijo...

yo siempre tuve problemas con los espejos.

Francesca dijo...

jajajaja! Alicia, te pasaste! Y Elso también, aunque te digo, qué imaginación... qué manera de proyectar tanta perversidad...

Que Sonia pruebe un tiempo y listo. ¿Por qué pensar que él le miente y Lucía no? Él es capaz de mentir, pero ¿para qué? Si tiene otras mujeres para transar no necesita complicarse con la amiga de su amiga con sábanas. Y Lucía puede ser buena onda pero competitiva y por ahí no le da gracia que él "prefiera" a su amiga Sonia. Puede que no le guste quedar excluida del universo sexual de Jorge, aunque sea solamente eso: sexo.
Si Sonia sigue preguntando a una y a otra se va a confundir más, me parece. No va a obtener versiones iguales porque cada una le va a dar su percepción personal. Que le confirmen que tal día a tal hora tuvo sexo con fulana no le agrega nada. Su vínculo con Jorge comienza hoy, para atrás no hay nada que tenga que ver con ella. No veo cuál es el problema, la verdad, más allá de la inseguridad de Sonia, o ¿será que necesita un pretexto para no involucrarse?

Gataflora dijo...

Muy buenos los aportes, gente. Aunque no lo crean yo le dije que lo deje pasar. Que la cosa venía muy complicada y que le de al menos un poco de tiempo a ver como se porta Lucía, como se relaciona el pibe en el grupo mañana, y saque sus conclusiones. A esto habría que agregarle un detalle que la enturbia más, pero yo no lo toqué para que no sea tan engorroso de leer. El tipo se está instalando en argentina, y allá deja una mujer conviviente, pero de la que dice no estar enamorado, y ella no le cae bien este país ya probó vivir tres meses (cosa comprensible por cierto), pero le dijo "si me lo pedis voy con vos", y ante esta encrucijada que sería como decirle afianzamos la relación, él prefirió no hacerlo, diciéndole que no quiere reproches el día de mañana si la cosa no funciona (prueba de que no apuesta a esa relación).
Lo dejé de lado porque me parece cierto el punto y no cambia el dilema de Sonia, que es en realidad su amiga Lucía y compartir el hombre. Es como salir con el ex.
Así que le dije, que una de mis reglas era, no ex de amigas, pero cada una tiene las suyas.
Veremos que pasa.

Joaquin Sabina dijo...

Hazle caso a Gata, tu amiga Lucy amó a ese hombre, tu todavía no lo haces.
Es que creo que siempre está el amor en el sexo. Siempre. Es más: creo mucho más en el sexo que en el amor. Creo que lo que yo entiendo por amor está mucho más en el sexo que en ningún otro lugar. No creo en el tipo que me dice ‘Estuve anoche con una imbécil, le eché tres polvos y no la quiero ver más’. Muy bien, es probable que no la quieras ver más pero cuando le echaste tres polvos la amabas, cabrón. El desnudo, el sudor, las cosas que se hacen con la gente que consideras que desprecias más en la cama, cuando no te ve nadie, es infinitamente más puro que todo lo que uno puede defender delante de los amigos como un caballero.”

El Tavo dijo...

Totalmente Off topic. Hoy campo para AC/DC. No puedo pensar en otra cosa.

Gataflora dijo...

UF... ya te estás pareciendo a mi ex.. tal vez se encuentren.

pusilanima dijo...

Y al ex de mi ex de mi ex ex, la onda es asi, antes de casarme con fulano estaba casado con mengango. por entonces mengano era mi pimollito pero el pimpollito se fue -creer o reventar- con fulano de tal -que no es el mismo que fulano- quien tambien va a ir esta noche y seguro termina enfiestado con tu ex y con tavo.
que intolernacia gata aflojale un toke locca

Gataflora dijo...

la gente pusilánime no entiende un chiste...

juani dijo...

Envidio a Tavo, que va al recital de ACDC, no con un verde amarillento, que es amargo, sino con un verde agua, ingenuo, alegrón, que se queda evocando recitales y sonríe.

Unknown dijo...

¿Qué le respondo a Maggie cuando la pobre se queje por no recibir premios? El año pasado le dije que si ella se esforzaba , en algún momento se lo iba a ganar. Ya sé que eso no es necesariamente cierto pero fue lo que se me ocurrió, no le puedo matar la esperanza a un niña. Enseguida me aclaró que ella se esfuerza mucho y yo sé que no miente. Entonces le dije que un premio no eran algo tan importante como parecía; me miró incrédula, decepcionada. Ella sabe bien lo que vale; su hermana ganó el premio de lectura otra vez, un libro de cuentos infantiles con ilustraciones hermosas. A Maggie le gusta mucho el libro, le cuesta leerlo pero le encanta mirarlo. Necesita el permiso de su hermana que está más erguida, más grande, más alta, mucho más alta que ella y que los perros enormes de los vecinos.

Ale dijo...

A sonia no le termina de gustar Jorge, que le aclare que no lo quiere para nada "serio" y si da, que se vean para sexo o cenar o lo que quieran. Qué quiere saber de Lucía? qué quiere que Lucía le diga? es la intimidad de ella, que no hinche. Francesca lo dijo muy bien

(required) dijo...

decile a Maggie que no trabaje porlos premios. que lo haga por ser mejor, mejor de lo que era antes. los premios aveces son esquivos pero eventualmente llegan si se trabaja para hacer las cosas mejor. si trabajas para ganar un premio, solo te vas a decepcionar.
vamo' arriba Maggie!!

juani dijo...

mechi
jaja, gracias Required
Es que es difícil competir desde tan chiquita, pero así es la vida ¿no?
A mitad de año le dieron una cocarda muy colorida que premiaba el mayor esfuerzo, ¿qué tal?-
El problema de esta chiquita es que los padres son muy competitivos y muy impacientes...
Por suerte tienen una tia encantadora-yo misma-; ayer buscaba un pavadita para festejar el trabajo de todo el año, pero terminé comprando instrumentos musiclaes: un "pandero" (se puede templar y tiene repique)y una "celesta" (percutís unos tubos de metal que dan notas, con un sonido acristalado hermoso) para festejar a puro son y ritmo o a puro ruido nomás.

Gataflora dijo...

Mechi, que grande!!! cuando yo era más pendex, tenía una única sobrina y la llenaba de estímulos. Ahora es adolescente, y tiene cada salidas y planteos a su madre que me hacen sonreir, pensando que allí dejé mi impronta.

Gataflora dijo...

Lucía le tiraba bolas de fuego con la mirada. Por momentos parecía que le molestaba la presencia de Sonia. Jorge aprovechaba cada oportunidad para sacarla de la sala con alguna excusa, y romperle la boca a besos. Sonia le había dejado en claro que no quería demostraciones en público,hasta tener en claro algunas cosas. De a ratos la miraba con lujuria, otras veces encantado. Lo que parecía enfurecer aún más a Lucía.
Mientra la amiga de la fiesta, pongámosle Norma, y yo, sabíamos todo.
Se decide ir a bailar. Jorge y los otros, estaban excedidos de tragos, lo que vilumbraba una noche sin muchos frenos.
Ya en el lugar (el antro que frecuenta Anónimo los jueves) el grupete se pone a bailar al ritmo de no se que, Lucía y Sonia bailaban alternadamente con Jorge. Norma miraba al techo como rogando al todopoderoso, que no se arme un tole tole, entre Lucía y Sonia, y la ligue ella por bocona. (recordemos que Norma incendió a Jorge, alegando que lo vio besando a Lucía y partir luego con rumbo desconocido, días antes de conocer a Sonia).
Jorge no aguantó más, y empezó a besar descaradamente a Sonia frente a todos. Ella no lo rechazaba pero hacía gestos suplicantes para que la corte, pues no le gustan las exhibiciones.
A Jorge parecía no importale nada.
(acoto aparte para las damas de este blog: Jorge baila increíblemente bien, le encanta, y sabemos que significa esooooo..jejej)
Cuestión, que las chicas comentábamos la situación, las más brujas decían que Sonia se deje de tirar y aflojar, y si le gusta el tipo, que lo haga y chau.
En eso Sonia se aparta con Lucía, y se las ve conversando, Lucía cambia el gesto, se pone sonriente.
Fue el momento en que Sonia le preguntó a Lucía, si aún sentía algo por JOrge, o si tenían algo aún y en tal caso ella se abríría sin problemas. Lucía estaba esperando ese gesto desde que se enteró del avance de Jorge. Esperaba que Sonia le pidiera permiso, y ella encantada se lo daría. No soportaba que Sonia, su amiga, no solicitara la venia de quien lo vió primero, y esa fue la razón de su actitud hasta entonces. Lucía le dijo que estaría encantada que Jorge y ella se enganchen, porque quiere mucho a Jorge "es re buen tipo", le dijo.
Y seguimos bailando todos más relajados, hasta que Sonia y JOrge se fueron a continuar o empezar su historia, pero con el visto bueno de Lucía.
Era una cuestión de códigos no más.

juani dijo...

Es así, tal cual; ese pequeño gesto de humildad, el reconocimiento de la historia (posesión, antigüedad) de la amiga, ese pequeño tributo al narisismo de la ex amante evapora el recelo y alivia los corazones.
Muy buena actitud la de Sonia, y muy inteligente también.

Gataflora dijo...

Dicen que cuando se juntan dos amigos, para hablar de una mujer, son caballeros. Pueden contar detalles de la conquista, pero del acto en sí, sólo se limitan a expresiones como "puro fuego" "muy fría" "no fue lo que esperaba", etc. Así fueron educados, y si se salen de la norma, es porque la mina fue contratada.
Bueno, les cuento que las mujeres no. Salvo si el tipo en cuestión es el marido, o la pareja estable, todos los demás caen en el nido de víboras más espeluznante que se imaginen. Lengudas y punzantes, filosas, algunas son capaces de contar hasta con lujo de detalles la performance del tipo, o describir una escena por demás gráfica que alcanza para hacerse la idea de que el tipo, mejor se hubiera quedado en casa.
Algunas son más pudorosas, pero en cuanto notan que las demás no tienen problemas en defensestrar o idolatrar a un sujeto, y se divierten haciéndolo, en seguida se prenden. Eso es la liberación sexual, disfruta y diviértete luego contándolo, después de todo no te casarás con él.
Esas carcajadas y gestos grandilocuentes que uds. ven en mesas exclusivas de mujeres, apuesten lo que quieran, seguro que están hablando de hombres y de sexo.
Bueno, Sonia sólo dijo que la pasó muy bien, contó detalles de como llegó a su depto, y luego recato total. Nada, ni un sainete.
Lo cual indica, que Jorge la hizo más que bien, porque Sonia lo está cuidando.

Unknown dijo...

Si es así, somos un desastre! Será porque los hombres fueron educados para saber de sexo, tienen códigos para indagar cómo es una mujer en la cama sin dejar de ser elegantes.
Nosotras fuimos educadas para no saber nada y estamos pajueranas en el asunto; todavía muy desesperadas por enterarnos de algo, nos ponemos nerviosas y nos sale lo peor, agresividad y ordinariez.

Los varones, de chicos comentan qué técnicas de masturbación usan (paragüita, martillito, tallarín, etc.), hasta se juntan para mirar porno y no deajn pasar la oportunidad para hacerse una mañuela.
¿Les dije que los envidio?

lso muchachos de antes no usaban arsénico dijo...

Los códigos murieron hace rato, la muchachada hace rato que comenta si la novia le entrego el orto, o que tal los petes. Es más, filman a las chicas y lo suben a la interné para fanfarronear una vez que se separaron, pero mientras comparten con amigotes.
Y que aprendan sexo viendo porno, se, aprenden un par de posiciones, pero también aprenden a humillar acabándoles en la cara y que todo se termina cuando ellos terminan, el orgasmo femenino casi no existe en el porno

Dav dijo...

"cuando yo era más pendex, tenía una única sobrina" Gata dixit.

cuando yo era más pendex.... Ahhhjajajajajajaa!!!!!

Gataflora dijo...

Dav!!! de tanto material rescatás solo mi comentario sobre la edad?
Que desperdicio!!!

Quise decir cuando era joven... esta bien?

Los muchachos... hablás de los pendejos, yo hablaba de hombres. No creo que a nuestra edad, anden con esas cosas. Y si... los pendejos huecos hacen boludeces así.

gomina dijo...

bueno, la historia esta no es un dechado de madurez precisamente...

Dav dijo...

Coincido con gomina, aunque estoy hasta las bolas de que se cambien los nicks.
Leí la historia el otro día en casa aprovehando que estaba enfermo:
1.- Gata, tenés que tener tu blog
2.- La histeria, pedón, la historia, es una pendejada total. Loco, si se gustan porque tantas vueltas, no le estamos sacando el marido ni la esposa a nadie. Dejensé de joder.
3.- Gata, si no querés que te den tanto con un caño, dejá de exponerte. Becho.

Gataflora dijo...

Si, tenes razon DAv.
les sigiero esta página que está muy buena.
http://blogs.lanacion.com.ar/sexo/

los comentarios son una delicia aparte. Nos vemos allá, si quieren, con seudónimo nuevo, pero sabrán que soy yo.

Gataflora's Fan Club President dijo...

Practicando aquel juego de "tapa el nick, descúbrelo por el comentario", no pude menos que darme cuenta que el comentario más exquisito era el tuyo, amiga mía.

Aminetu Haidar dijo...

Siempre buscando temas tan profundos.

Chieko Nakamatsu dijo...

Es que este blog es en-can-ta-dor

Pichi Neuman dijo...

Gataflora no puede tener un fans club... tiene que tener mil.....

Ubago, Alex Ubago dijo...

Aquí en Valencia tenemos tres club de fanes de la Gataflora.

encaje antiguo dijo...

Estoy de acuerdo que la pornografía no es precisamente el mejor lugar para aprender porque empieza y acaba con las necesidades masculinas. Ahora, no le veo nada de malo a una eyaculación facial. Si es humillante o no es cuestión de cada uno. Y si así fuera, no le veo nada de jodido si ambas partes están de acuerdo y lo disfrutan. La lucha por la dominación es parte de nuestra esencia. Aceptar la humillación puede ser una demostración de incondicionalidad absoluta.

patricio rey dijo...

se totalmente de acuerdo, el problema es que en la pornografia casi todo es eso, mujer objeto a rebajar. Pero si estamos de acuerdo, hacemos lo que quieras. Recuerdo el caso de una chica que tenia un problema: mientras acababa, hacia pis inevitablemente, y no por un problema psicologico, sino fisico. Y si bien mas de uno sale corriendo, a mi que me anoten con 4 tickets. Vamo la lluvia dorada carajo!

juani dijo...

Eyaculación como dominación (o del lado del patetismo).

Una amiga de una amiga, veterana ella, tenía un amante consuetudinario informal, jovenzuelo él. Era muy tierno y juguetón, pero a veces, en ocasiones en que reclamaba sexo oral, mostraba una veta un tanto...¿dominante? Esta señora era una leona y gozaba de ese tipo de prácticas, pero ciertas actitudes fuera de tono del muchachote(del tono que la calentura puede tolerar)hicieron que desistiera de las felaciones, con mucha pena porque realmente las gozaba.

El mismo bestezuelo le comentó, inocentemente, cómo un amigo suyo practica sexo anal con sus nuevas amantes sin acuerdo previo, sin decir "agua va".

Lita de Lazzari dijo...

Qué ASCO!! Qué INMUNDICIA... Habría que manarlos a todos a la hoguera, con Mechi,Gataflora y el degenerado ese del required.
ASCO! Dan ASCO....

Dav dijo...

Buen día Gente:
Entre la pasión y los códigos acabamos... ¿en la cara?
Subiendo un toque el nivel porfi...
Después no se quejen de que hayamos quedado 4 gatos y el resto solo pase a ver.

(required) dijo...

holasss, buen dia!!!

pregunta:
"manarlos a todos a la hoguera" sera algun acto fallido por mamarlos hasta que ardan o algo por el estilo?

(required) dijo...

holasss, buen dia!!!

pregunta:
"manarlos a todos a la hoguera" sera algun acto fallido por mamarlos hasta que ardan o algo por el estilo?

Lita de Lazzari dijo...

Es que cuando los degenerados me ponen nerviosa, me sacan, los degenerados!!!!!!!!!!!!!!!!

Dav dijo...

Retomando, Mechi:
"Qué le respondo a Maggie cuando la pobre se queje por no recibir premios? El año pasado le dije que si ella se esforzaba , en algún momento se lo iba a ganar. Ya sé que eso no es necesariamente "

Respondele que este es un mundo imperfecto y que no siempre será tratado con justicia.

Que la única recompensa válida es la de la vida, o sea: Lo que se gane ella.

Saludos.

Unknown dijo...

Ok Dav. Su madre ya le decía que la vida no es justa...Es muy graciosa mi cuñada. Puede sonar duro pero es bueno desdramatizar, es sano enseñarles esa actitud pragmática ya desde chiquitos, es recomendable que aprendan las reglas del juego, cómo funciona la cosa...

Mi madre, su abuela, podría agregarles que el éxito pertenece a los perseverantes, que vio a tanta gente inteligente que le fue mal en la vida, que abandonaron la lucha...

Dav dijo...

Así es Mechi. A las dos más grandes les enseñé así y le quito drama a todo lo que les pasa.
Con la pequeña, si vivo, haré lo mismo.

juani dijo...

jajaja, "si vivo", cero drama.

juani dijo...

Ánimo Dav, no te asustes por la edad. Como "hija de la vejez" que soy te digo que la edad no tiene nada que ver (la salud y la suerte si). He visto irse pelando a los padres y madres jóvenes de mis amigas, lamentablemente, que terminaron siendo criadas por sus saludables abuelos que, como mis padres, siguen tan vivitos y coleando...

Dav dijo...

Si no hay drama (cero drama). Siempre pongo el ejemplo de un compañero de acá que con apenas 38 dejó mujer y dos hijas de 4 y 2.
El "si vivo" siempre lo uso como humorada.

Yoyo dijo...

A ver, a ver: en el plano sexual todo vale. uno elige obviamente que prefiere y que no. pero estando todos de acuerdo no hay nigun problema, nada es humillacion, nada es denigrante, ni siquiera el forcejeo que es, mas de una vez, harto estimulante.
-----------------------------------
sin lugar a dudas dav tus hijas seran muy felices*

*"Respondele que este es un mundo imperfecto y que no siempre será tratado con justicia". Dav, pensador contemporaneo comentarista del espacio virtual "Sobre tribus y otras yerbas".

Gataflora dijo...

Bien Dav!!! que cierta tu frase.

Mi hijo me decía justamente el lunes que fue su graduación...(de jardín..jeje) porque a él nunca le dieron la bandera para llevar. Que realmente la quería.
Me dio mucha bronquita lo reconozco, a tan corta edad, que estuvieran merituando las capacidades de los chicos, y no su esfuerzo o la integración con sus pares.
Cuestión que le dije, algo parecido a lo tuyo Dav.

Magnolia dijo...

No sé porqué tiene que ser humillante que te acaben en la cara, salvo que el semen se considere un fluido asqueroso. Quienes creemos que es la máxima expresión del placer, recibirlo en la cara es un regalo divino.

Pedrusco dijo...

"Respondele que este es un mundo imperfecto y que no siempre será tratado con justicia".
-"Bien Dav!!! que cierta tu frase."

Que una abogada lo vitoree, es preocupante.

Dav dijo...

Gracias a todos por sus elogios y loas.
Buen díííííaaaaa.

Dav, pensador contemporaneo comentarista del espacio virtual "Sobre tribus y otras yerbas". dijo...

Y con el tiempo y la ayuda de buenos padres, entre los que seguro te cuento Gata, a vos y al papá del nene, aprenderá que las notas son solo eso y que la escuela, instituto, universidad, etc; solo te dan un título. La carrera en la vida te la tenés que hacer vos.
Gracias a todos.... volveré.

Gataflora dijo...

ah... estoy ocupadísima estos días, típico.
Pero tengo novedades de ambos casos Milagros y Sonia.
Si puedo mañana les adelanto, en que andan estos romances.

la que quisiera ser gataflora dijo...

"ah... estoy ocupadísima estos días, típico"

ahhhh!!!! cuánta vida social gataflora... como me gustaría ser like you!!!!!

Gataflora dijo...

me olvidé de aclarar... ocupadísima de trabajo... o sea en horario laboral.

Anónimo dijo...

Y sí; habrá que esperar la feria, viste?

Yacaré

Pitufo tontín dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

DANIEL EL TERRIBLE

Unknown dijo...

Hola No entendí, es el cumple de Daniel? Feliz Cumple entonces

Gata, cuando puedas mandá tus relatos

Una lectora exigente

Anónimo dijo...

¿Y donde están todos? Sol, Sero, Daniel, Elsa...se encuentran en otro lado y nos dejan así no más???

Anónimo dijo...

yo me prguntaba lo mimso , soy de las q lee y no opina porq siempre alguien dice lo q pinso o demoro mucho y no me parese importante . haber si ponen algo o si estan en otro lado avisen a los demas . saludos. silvina .

Anónimo dijo...

¡Que garrón! ¡Justo que me empiezo a animar, han huido todos!

Yacaré

QUIQUIRIQUI dijo...

pa mi que todos eran uno solo con distintos nombres

Anónimo dijo...

Yo solo quiero descansar

Hay circunstancias en la vida que nos hacen replantearnos en dónde estamos y para qué estamos allí.
Mi circunstancia actual es justamente complicada, me temo que deberé ser detallista a fin de que me entiendan un poco mejor.
Hace muchos años que estoy de novia , con un hombre magnífico, con el cual comenzamos a convivir hace un par de años en una relación francamente envidiable. Todo era perfecto. Alguien alguna vez me ha dicho que desconfíe de la perfección.
Hace un mes falleció mi madre, hecho que aún hoy sigo lamentando, el duelo no es breve. Ella estaba internada, muy grave, yo pasaba las noches en el sanatorio haciéndole compañía. Todo fue muy de golpe, en medio de la madrugada, un sobresalto, corridas, noticia, final.
Tras dar unas vueltas en soledad volví a mi casa, buscando ese abrazo que tanto precisaba en ese momento. Y lo que me encontré fue a mi novio en la cama, durmiendo, con una mujer (para agravar las cosas muy conocida de ambos). No hice ruido, no los desperté, no hubo escándalos, me fui a dormir a lo de mi padre, esperando que amaneciera de una buena vez para finiquitar todos los trámites relacionados con mi madre y luego ocuparme de mi asunto conyugal.
Cuestión que me quedé dormida y a las diez de la mañana mi novio se apareció en lo de mi padre porque había ido a buscarme al sanatorio y se enteró. No abrí la boca, no dije nada, me tragué todo lo que sabía con tal de no estropear el adiós a mi madre. Justifiqué mi estadía en esa casa con mi necesidad de soledad.
Pasó ese fúnebre día, debo haber dormido unas 48 horas seguidas, dopada por el valium que me recetaron por una terrible crisis que me agarró en el entierro.
Cuestión que ha pasado un mes (exactamente) y sigo sin resolver mi situación de pareja. Con una mano en el corazón, no quiero perderlo, no quiero alejarme de él, lo adoro y lo necesito más que nunca. Pero la realidad es que se portó demasiado mal acostándose con una mujer mientras yo velaba por la salud de mi madre, en otras circunstancias, quizás lo perdonaría.
No sé como resolverme, como accionar ante esta lucha interna. Tengo el alma hecha pedazos y necesito que descanse en paz.
Si hablo, si digo lo que sé, debo separarme, no aguantaría sentirme así de humillada. Y si no hablo y todo sigue como está explotaré.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo llegar a resolver esta encrucijada entre dos necesidades tan fuertes?

De ser tan amables, agradecería que ingresen una nueva entrada para este tema, a fin de que los faltantes puedan darme su opinión atraídos por el caso en cuestión.

Muchas gracias, nuevamente.

Anónimo dijo...

Tenés miedo, Anónima. Y a los miedos los vencés solamente enfrentándolos. Los hombres hacemos muchas boludeces, pero vos tenés que saber si esta fue una de esas boludeces o algo más fuerte. No pidas más consejos porque ya sabés lo que tenés que hacer.

Yacaré