lunes, 30 de noviembre de 2009

El corazón roto de Gladys

Hola, soy Gladys y los sigo desde el correo sentimental. Siempre me parecieron bastante acertadas sus opiniones, porque me parece que en la diversidad uno puede encontrar el camino.
Mi caso es así: Tengo 58 años, estoy casada desde hace 42 con Armando que hoy tiene 62. Tuvimos 6 hijos que me ocuparon tiempo, mente y cuerpo todo este tiempo. Tengo además 6 nietos y colaboro con mis hijas y nueras en la crianza.
Armando trabajó hasta hace 12 años en un negocio de mucho renombre en mi ciudad que cerró por la crisis.
Luego de un tiempo, consiguió un trabajo como administrador de unos campos en Entre Ríos de propiedad de una mujer.
Viaja los lunes y regresa los jueves, pero a veces se queda los fines de semana. Nuestra situación cambió rotundamente. Tenemos dinero para vivir y además consumimos parte de lo que se produce sin costo.
Hace un tiempo (5 años) me entero por boca de una de mis nueras que mi marido tiene una relación con esta mujer. Pero una relación en la que él funciona como el patrón y ella la esposa y tienen una vida allí.
Al principio no le di mucha importancia porque fui criada así, a que los maridos a veces la engañan a una y como él viene los fines de semana y está conmigo, como yo soy su esposa y no la otra, y como no nos falta nada...
Pero desde hace un tiempo me siento mal, siento que los años se pasan, pienso que esa mujer puede ser más joven que yo, que tiene a mi marido para ella y realmente me cayeron todas las fichas. Además al haberme enterado por una nuera, sospecho que mis hijos, al menos los varones, lo saben y es tremendo.
Nunca hablé con mi marido, pero como cada vez me pesa más, no sé que hacer.

55 comentarios:

juani dijo...

Querida Gladys:

El marido debe cumplir con su deber conyugal, una vueltita por sus pagos para algún mimo se tiene que dar. Usted sabrá hacérselo entender. Los vecinos comentan.

Aproveche su libertad para buscarse un festajante amoroso, con absoluta discreción.

Los nietos son preciosos, pero son más lindos cuando se van temprano para casita.

Anónimo dijo...

Gladys querida como aguantaste 5 años y decir un tiempo?realmente no se que decir,y eso es raro en mi,no se si decirte que lo mates,te rias,lo eches,lo escuches porque debe tener una explicacion que no creo sea coherente,el hombre en cuestion lleva doble vida,los hijos son complices?o no quieren que sufras?se que los hijos varones tienden a ser complices del padre,y a tu nuera en un futuro le va pasar lo mismo,porque esas mañas son las primeras que se imitan,creo que por eso te lo conto,pero no se que se hace en estos casos,cuando me entere de mi frente adornada,no lo pense,me separe,pero aqui estamos hablando de bigamia,de muchos años,6 hijos,toda una vida al lado de una persona que finalmente desconoces,la verdad te diria que lo enfrentes,pero si no es verdad?primero certezas y despues que?te animas a empezar de nuevo?a decirle que deje la otra mujer?tantas preguntas se me ocurren y llego a la conclusion de que no te puedo ayudar,porque realmente no me gustaria estar en tu lugar,mucha suerte ,que puedas llegar a una solucion en la que no salgas perjudicada.Elsa

(required) dijo...

42 años es un monton de tiempo, o sea han compartido muchas cosas. la dificultad para opinar es que no hay muchos datos. es la primera vez que te engaña? compartian cosas juntos o simplemente trabajaban para criar a los hijos?
No tengo la mas palida idea de lo que es un matrimonio tan largo, solo vos sabes, del balance que podes hacer hacia donde se inclinara la balanza.

Que dificil y que simple, no Gladys!
tenes que hablarlo para sacarte eso de adentro, mientras te lo guardes te va a corroer por dentro.
Cualquiera que sea el resultado, si tenes paz por dentro, todo va a salir bien.

sdss

Dav dijo...

Este es el típico matrimoni de los de antes, pero no tan de antes (los que hoy tienen entre 60 y 70)
El tipo trae plata y ella se ocupa de la casa los hijos y todo.
No pregunta, llena de hijos no tiene mucho tiempo para pensar y un día siendo aún un tanto joven (vieja no es)se entera de esto.
No creo que no lo conozca, creo que en el fondo lo sabía, solo que hoy no se lo banca y no sabe que hacer, porque el le da una vida bastante buena. De hecho el hombre ha de ser un buen tipo, ella no habla de violencia, ni de malos tratos. Familia numerosa en la que el tipo dispone de tiempo fuera de la casa para hacer lo que quiera y ella está atrapada en la telaraña casa-hijos-nietos. Cuando el viene los findes, seguramente la casa está llena de familiares, amigos de los hijos, nietos y no hay mucho tiempo para estar juntos a solas como para hablar de estas cosas. Es bravo. No se como va a hacer Gladys para salir de esta (si realmente a esta edad quiera salir)

Anónimo dijo...

Leo la historia de Gladys y quisiera salir corriendo. Corriendo a Entre Ríos a ver la situación, a ver si es verdad lo que le dijo la nuera. A ver como vive mi marido cuando no está en casa y a destapar por mi misma todas las ollas que haya que destapar. Es terrible lo que te pasa, pero si esa angustia se instaló en tu interior tenés que sacártela a como de lugar. Saludos desde Misiones. Angélica.

Unknown dijo...

Tranquilidad. "No" a tanto cuidado de nietos.
Peluquería, compras, ropa, cine, caminatas.
Escote, mirada triste, suspiros, caída de párpados, semisonrisas, ganas contenidas.
Bocatto di cardinale.

bettylafea dijo...

Sollozá tus penas con recato en un hombro cálido y peludo.

Dav dijo...

Gladys es la típica mujer de barrio. Que quieren que les diga, es buenísima, pero medio abrujada, no cuidó el ensanche de sus caderas, ni la cobertura de canas. Piensa más en donde va a conseguir barata la fruta que en ver que esta noche llega el Armando y despejar un poco la cancha. Se ha quedado con que ella es la esposa "oficial" y ya. A la otra no la conoce. Dice incluso que nunca la llevó a ver los campos, solo habla de Entre Ríos. No va a serle facil, no es de estas que una noche y como así se arregla y sale, ¿adonde?¿con quien?. Tiene un familión que la está mirando.solo que le demos un poco con un caño a ver si reacciona.Pero no perdamos de vista que es una mujer de barrio que se dio cuenta.

Dav dijo...

Y aclaro: es vecina mía y solo ella y yo sabemos del mail que me mandó para que publique.

Gataflora dijo...

Hola Angélica. Bienvenida!!

Gladys, que tema tan difícil. Es verdad que faltan datos de cómo es la relación con tu marido, y eso es lo curioso, que nada pusiste.
Si comparten actividades, gustos, si disfrutan en familia, van al cine, si ríen juntos, si te abraza a la noche, si aún tienen intimidad. Entenderse con la mirada, y saber que él estará ahí en la vejez, seguridad. Nada de eso pusiste, y creo que es importante para darte cuenta, que de ese lado de la balanza, no hay nada que pese.
Creo que antes de confrontarlo con la verdad, deberías tener en claro que hacer. Como dijo Dav, sos joven y podés hacer una vida distinta. EStás llena de actividades y responsabilidades familiares, que se olvidaron de pensar en uds.
Yo arrancaría por plantear con tu marido ese tema. Que les pasa a uds. que esperan de la relación en esta etapa de la vida, que cosas esperás vos de él, y quizás puedan encontrar algun espacio para el encuentro. Sin decir nada de la otra. Yo no lo tocaría al tema por ahora. Porque el problema como siempre, no es la otra, son uds.

Unknown dijo...

Bueno Dav, quizás algún vecino enamorado de ella desde jovencito la pueda bienquerer o, para seguir dentro de la familia,algún primo o cuñado...Quizás se dice por ahí que no es tan bruja en la intimidad, y si no es así le puede pagar a alguien para que corra la voz...

Le voy a cortar las patas a Gata: Gladys es una señora que hizo lo que había que hacer, necesita simpatías y recomendaciones concretas más que cuestionamientos crueles.
(El método del brillante austríaco no se aplica a cualquiera y en cualquier situación, como una aspirina).

bettylafea dijo...

El marido tiene lo mejor de los dos mundos: familia de prole numerosa y amante platuda que le deja creerse un rey. ¿Por qué estaría interesado en hablar?

Dav dijo...

Eso Betty... el Armando es un rey, tendrías que verlo. El loco cambia el auto todos los años y es atendido acá y allá. Y bueno, le anda. De vacaciones y socialmente con Gladys. Acá al menos.

TAvo: Andás por ahí? Y la identidad como va?

Gataflora dijo...

Mechi, no es que sea amante del psicoanálisis, es que a simple vista parece que Gladys no sabe o no disfruta de lo que tiene, y sólo se guía por el status o la apariencia o la comidad, pero eso tampoco la conforma.
A veces es necesario pensar que es lo que quiere una, con que disfruta, y luego decidir que hacer. Y a Gladys me la imagino que va siempre en dirección de lo esperable en ella y ahora le cae la ficha, dice, de que se le están pasando los años.
La conversación con el marido ayuda mucho porque ahí es donde se daría cuenta, que quiere de él realmente y de la relación.
Luego, si... consejos como el tuyo me parecen acertados, en un rato le doy una lista para poner en práctica.

laultrapesada dijo...

La pregunta por el deseo no aplica a todo el mundo. Hay personas que gozan haciendo lo que hay que hacer, lo que se espera de ellas, aunque a algunos les cuesta entender (y esto lo digo con todo respeto)

¿Qué quiere Gladys? Parece que ser una madre y abuela y esposa hacendosa,respetable y respetada.Probablemente sufra porque su esposo no es lo suficientemente discreto. Los varones le tendrían que decir al don que no se haga el loco y que venga a su casa los fines de semana. Fin del problema.

Gataflora dijo...

Ultrapesada... y como interpretas esto: "Tuvimos 6 hijos que me ocuparon tiempo, mente y cuerpo todo este tiempo" y luego dice "Pero desde hace un tiempo me siento mal, siento que los años se pasan..."
Yo no leo que esté gozando, me suena a insatisfacción, como que ahora le tocaría a ella. También está el otro tema de que los hijos se enteraron, o que todos saben, y eso le molesta bastante, porque el marido no fue discreto.
Para dividir temas, debería preguntarse, si el marido hubiera sido discreto, y nadie se enteraba, ¿estaría planteandoselo ahora? para mi la respuesta es no. POrque hace cinco años que salió a la luz el tema en al flia.
Creo que Gladys se está cuestionando otras cosas.

Anónimo dijo...

Gladys parece que tiene el corazón cansado. Su mundo desde muy jovencita es su familia,es lo que conoce, lo que la hace sentir segura y ahora parece que se permite preguntarse algunas cosas y que tiene que ver con ella,como mujer, más allá del hombre que la acompaña, de los hijos y los nietos;ella ahora es el eje de su pregunta; el engaño es la lo que sobresale pero no necesita confirmación,ella sabe lo que pasa en su intimidad.
Son esos momentos que atravesamos las mujeres en que el afuera (la familia) queda afuera y podemos preguntarnos por nosotras,qué quiere una, qué deseamos ahora.Son esas crisis vitales, de algunos replanteos y empezamos a pensar qué queremos para nosotras,qué hacemos con lo vivido y como seguimos,ahora Gladys sos la protagonista y eso confunde,duele pero es vida, algo de movimiento.
Gladys vos tenes la pregunta y veras que podes hacer con ella, lo importante es que por lo menos la hiciste.

Dav dijo...

Este último anónimo es Francesca?
De todos modos muy buena apreciación.

lacontra dijo...

Mentira: Lo importante es la solución; si no resuleve sus preguntas va a terminar muy cansada y amargada.

Dav dijo...

Es que de eso se trata lacontra.
A esta edad y con todo el bagaje, Gladys no va a poder salir de esta a menos que haga bastante ruido. Aunque conociendola, tendrá su tiempo de crisis, -todos se preguntarán que le pasa-, y finalmente terminará apostando a lo que tiene.
Creanme que como hombre me siento horrible cada vez que pienso en ella, cada vez que lo veo irse al Armando y cada vez que lo vemos volver. Mi mujer conoce esta situación y dice que en el fondo ella (Gladys) lo acepta como algo cultural, como que las mujeres de su edad han pasado quien más quien menos por esto.

Gataflora dijo...

Dav, es que no es una amante ocasional, que el tipo se va un par de horas... tiene una vida paralela!! y no es lo mismo. Es como ser bígamo. Realmente creo que se lo plantea luego de cinco años, porque están pesando otras cosas relacionadas a las típicas preguntas de crisis, que dice Francesca ¿que hice con mi vida? ¿que papel juego ahora? ¿que quiero de mi futuro? Porque 58 tampoco es la vejez.
Ahora los consejitos prácticos:
1º) Yo hablaría con mi marido, pero en términos de que nos pasa como pareja... cómo él se posicione te dará la pauta si aún te quiere, porque sino ya ni el consuelo ese queda. Y será la hora de hacer tu vida, como dice Mechi.
2º) Comprate una compu y hacete un cursito de itnernet. Una página de citas, para soltarse un poco.
3º) En el completo anonimato verás que hay señores de tu edad, que tienen ganas de pasarla bien, y son muy interesantes, se puede empezar como una amistad virtual.

Y esto viene a cuento que mi prima, se acuerdan? la que el marido despues de tantisimos años le dijo que se quería separar? Bueno, me cuenta que se metió a internet y está dele chatear con un señor que es sumamente intersante, quiere conocerla para tomar un café, ir al cine, dice que está solo y que quiere una mujer independiente que le guste dsifrutar de la vida, viajar y esas cosas. Hasta la invitó a Brasil!!!! Se entretiene de lo lindo y le subió bastante la autoestimo porque ella siente que tiene un candidato para cuando termine el divorcio.

Anónimo dijo...

Qué sabe cada uno de las mentiras,sus mentiras y ¿qué solución es importante resolver si no hay pregunta?¿qué sabemos si ya no está cansada y amargada?.Se entiende muy poco de ciertas mujeres, solo se atribuye y habla desde afuera,desde allí todo se ve fácil,mecánico y se está tán lejos.

Gataflora dijo...

La contra, esa actitud es típica del que esquiva el bulto de los cuestionamientos internos y se llena de actividades o cosas sin introspección alguna.
No digo que esté mal, son caminos diferentes.
Están las personas de acción, las que ante un problema como este, lejos de cuestionarse o reflexionar, buscan soluciones prácticas, se llenan de rutinas, de actividades nuevas, y salen adelante. Es una manera.
Hay otras, que buscan para adentro, el autoconocimiento, se cuestionan todo, hasta saber porqué llegaron a esa situación, y luego cuando llegan a un punto de entender el porqué, arrancan desde otro lugar.
Hay que saber lo que le funciona a cada uno. No somos todos iguales.

Dav dijo...

Gata: Tu prima, la que lo pescó al marido "engañandola" por Internet?
Decile de parte mía que es una vieja turra y que tenga cuidado no vaya a ser que el "señor interesante" del chat sea una lesbiana asesina serial.
Bien las incisiones del/la anónimo.

Gataflora dijo...

No esa era mi tía, y el marido 20 años menor.
Mi prima la que luego de muchos años de casados, él le dijo que estaba fea, y vieja, y que se quería separar (y que no pasaba nada hacía años por problemas médicos de ella). Actualizo un poco, ello lo pescó que tenia otra (era más que obvio, pero bue...), él le dijo que la iba a dejar, y hasta mi prima habló con la mina por telefono!!!!
Cuestión que siguen juntos por ahora, aunque en casas separadas, porque a él le detectaron un problema neurológico groso, pero están preparando todo para el divorcio, pero sin mucho apuro.
Mi prima chatea con un señor, de su misma ciudad al que se niega a ver porque teme por su situación legal...pero la realidad es que sigue amando a su esposo, pero sabe que no puede tolerar que esté con otra, que era lo que le había sugerido yo.

Gataflora dijo...

es el caso del mes de agosto "MI marido dice que soy insoportable" bueno, leyendo el caso entonces, mis sospechas eran ciertas. Tenía otra, y bastante en pareja andaban..

Dav dijo...

Tu prima debe recuperar urgente la autoestima, divorciarse pronto y esperemos que el otro señor no sea tan cruel de decirle las cosas que le decía el marido.
¡Qué Familia!!!!!

Gataflora dijo...

SI..JAJA y tengo muchas historias familiares muyyyy locas, pero somos una familia muy normal... como los Adams!!

lacontra dijo...

Qué fenómena tu prima! Es un personaje bien interesante.

Francesca: quedó grosero lo de la "mentira", disculpame, fue el apuro(pero de verdad, con la pregunta no alcanza)

Gataflora dijo...

felicidades amigos uruguayos por el triunfo de Mujica... saben como le dice acá la oposición? "Mijika" jaja.
Como sea, les auguro un futuro más provechoso que el nuestro. Yo tengo la esperanza que si nos seguimos rodeando de presidentes limitrofes tan meritorios, algún día nos va a tocar tener uno, espero sea contagioso...
Nos queda Lugo, que la verdad me gustaría que mande la consulta a este blog, nos haríamos un festín!!!

la madre de los hijos de lugo dijo...

Mujica tiene las manos manchadas con la sangre de sus hermanos.

No politicemos el blog.

¡¡NO MIENTAS!! Yo soy la madre de los hijos de lugo dijo...

politizar el blog a esta altura terminaria de arruinar las cosas salvo que gata cerrara el ocico o apretara las garritas y no jodiera porque no tiene la mas puta idea de nada mas que de su burbuja
lee mamita, lee y despues opina.

Indira Gandhi dijo...

Peace & Love.

Stop with Sex & The City

Francesca dijo...

Hola gente, paso rapidito para aclarar, en primer lugar que no soy el anónimo de más arriba.
Luego, gracias Gata por tus deseos, de verdad el Pepe es una persona notable e intachable, ojalá todos tuvieran la posibilidad que yo tuve, de compartir con él un par de años en un laburo.
Para quien dice que "Mujica tiene las manos manchadas con la sangre de sus hermanos", le recuerdo que Artigas también.
Y no acepto que usted ni nadie me venga a decir de qué se puede hablar y de qué no, en este blog, y en cualquier otro lado. La intolerancia no le queda nada bien.

Francesca dijo...

A Gladys, no sé qué decirle... es difícil cambiar ciertas creencias pero no es imposible, de hecho, algunas hemos cambiado bastante. Es incómodo tener que hacerse cargo de una misma, de los hijos, del laburo, etc. pero pienso que a la larga es más feliz. Pienso también que dejamos un legado más digno para los hombres y mujeres que vienen atrás. No digo que te tengas que separar de tu marido, pero no lo descartaría. Empezaría por hablarlo con él. Además de hacer de patrón hace de cariñoso, porque si son amantes, quiero decir, con mis patrones no me acosté nunca. Mirá si tu esposo te dice que sigue contigo porque le das pena, ¿no te humillaría su sentimiento de lástima? O a lo mejor no te deja por comodidad, no sé. Sí creo, que en estos casos, ambos obtienen algún tipo de beneficio. Cada cual elige.

Gataflora dijo...

pensé que ocico iba con H.

Dav dijo...

se ve que algunos escriben igual que lo que hablan. Gata.

la madre de los hijos de lugo dijo...

"Mujica tiene las manos manchadas con la sangre de sus hermanos", le recuerdo que Artigas también.

Ok doña francisca, entonces este es el peor de los mejores ó lo que es más grave, el mejor de los peores.

Y es verdad, opinen de lo que quieran, así de una vez por todas no los lee nadie. ¿o no se dan cuenta la cantidad de buena gente que no pasa más, ó pasarán pero no comentan?

(required) dijo...

creo que nadie escribe aca con inteciones de ser popular, ganar adeptos ni nada por el estilo.
intercambiamos opiniones para conocernos mas entre nosotros y a nosotros mismos.
y si sirve para mejorar un poquito a una sola persona, es mucho mas que mejor.

Gataflora dijo...

el que no quería hablar de politica...

Gente alguien sabe como contactarse con Mary shane? porque estaría bueno darle una refrescadita de cara al blog, y poner un mail donde recibir mensajes....

Dav dijo...

Dejale un comentario en el blog:
www.meryshine.blogspot.com que de paso está muy buena la historia que cuenta. Al menos a mí me gusta. Esa Clara Venegas es terrible. Yo no se si la aguantaría pero tiene un encanto que atrae.

Estaba pensando Gata (y lo digo en serio) que vos sos la indicada para tener un blog contando historias que te pase la gente. Luego, como con Memé y Caro nosotros posteamos y discutimos con vos. Dale animate.
Podría llamarse: "Las respuestas de Gataflora: no siempres escucharás lo que desees" (R)

Y dejen de pelear....!!!

LOBO CAIDO dijo...

REQUIRED ACLARO QUE ME ENCANTAN LAS MINAS PERO VOS ME CAES CADA VES MEJOR EN CUALQUIER MOMENTO ME PASO PA TU LADO CON LO ISTERICAS QUE SON LAS MINAS

Gataflora dijo...

jaja.. si Dav, estaría gracioso, es más, tengo exactamente ahora tres historias para contar de gente cercana que está en dilemas sentimentales. Podría blanquear todo en un blog nuevo y darles la dire para que intervengan ellas directamente. (no lo hago acá, porque más de una ej. mi prima, dije que era mi prima, y otras sabrán que tambien las subi)

Voy a comenter un terrible, terrible pecado, violación de correo privado, intimidad... etc. pero no puedo dejar de compartir con uds. el mail que Shaggy le mandó a mi amiga para saber de Milagros....

Gataflora dijo...

recuerden que mi amiga (la que cumplió años) se había ido de vacaciones al otro día de la fiesta. Ya regresó y como estabamos tooooodaaaasss pendientes de este temita, morimos de amor al leer esto, donde dice XXXX borré obviamente datos personales, y el firmante puso su nombre, el que cambié por Shaggy:

------------------
Te transcribo un mail que no me animé a mandarte para no joderte y porque me da mucha (mucha) vergüenza.
/Se solicita el paradero de XXXXXX (acá va el apellido), XXXXX,doctorada en XXXXX y fotógrafa. Quien escribe supo de ella por úlitimavez el domingo entre las 6 y 7 de la mañana. Las circunstacias sedesarrollaron de tal adverso modo que la solicitud de teléfono, mail uotro medio de contacto quedó trunca.Por este medio agradecería, de ser posible, el extenderme algún mediopara localizar a esta muchacha antes de que sea demasiado tarde para elpudor de ambos, ella y yo.Ruego reserva. Perdón por interrumpir las vacaciones con tamaña intrascendencia. (SHAGGY) /

Pido honestidad brutal: ya no da que la llame, ¿no?

Dav dijo...

Milagros no debería dejar de tener acceso a TODO el correo. O sea debe ser remitido TAL CUAL a su casilla para que vea la sucesión de acontecimientos.
Ojalá muera de amor al igual que ustedes y que, al menos por un tiempo la pasen bien. Quien dice.
(Después del desenlace, nos contás guacha Gata como te hiciste de este correo, porque recordá que una vez le dimos con un caño a uno que le leyo la notebook a la novia, la del aborto, te acordás?)

Gataflora dijo...

aunque no lo creas mi amiga se lo envió así Tal cual a Milagros, para que se conmueva, y ella está recagada no sabe que hacer, y como yo lo conocí el niño un poco mejor que las otras, está pidiendo opinión, la muy cagona.

Dav dijo...

Entonces Minina, si hay tantas vueltas al asunto, ahi no va a pasar nada. No solo está sobria (sobria no me das ni la hora)sino que pasaron un par de semanas.
Adhiero(y me hago cargo) a LOBO CAIDO. Ustedes son muuuuyyyyy histéricas.
Porque con ese mail en tus manos, Gata: ¿vos no claudicarías?

UAMP&PM (Unión Argentina de mujeres Pre y Post Menopáusicas ) dijo...

Yo que Milagros le mando un regalo a la casa ó al trabajo (a mí me lo han hecho)y adentro una carta que puede ser un mail en respuesta impreso. Y como decía Tato Bores:
¡¡Good Show!!!!

UAMP&PM (Unión Argentina de Mujeres Pre y Post Menopáusicas) dijo...

Aunque debo reconocer que a mí me cayó muy mal porque venía después de que el chabón me hizo una confesión bastante desagradable.
Bueno que lo intente.

UAMP$PM dijo...

Desde la UAMP$PM (Union Argentina de mujeres pre y post menopáusicas)aclaramos que no tenemos relación con las declaraciones vertidas en este blog usando nuestro nombre.
La UAMP$PM verdadera informa además que nunca emitiría declaraciones de ese tenr. Todo lo contrario.
UAMP$PM presentará mañana 3 de Diciembre de 2009 las acciones legales pertinentes en el Juzgado Civil Nor 2 de Comodoro Py CABA.
Muchas Gracias.-

Unknown dijo...

Bravo, sigue la historia!

Entre paréntesis, una ayudita por fa: youtube se descarga con "control" y ¿qué otra tecla? Si es necesario prometo favores sexuales (¿yo histérica?)

Gataflora dijo...

no sabía de esa función...

Unknown dijo...

Lo dijo el director del momento de hollywood: el uruguayo Fede Alvarez ...1 millón de dólares con Sam Reimi; corto Ataque de Pánico en youtube/scifi

(required) dijo...

sabes que estaba leyendo un articulo que cita perezhilton sobre homofobia, y uno de los comentarion me mato.
dice algo como asi:

"si no sentis placer con los de tu genero, entonces, lo estas haciendo mal"

jajaja, llore de la risa cuando lei esto y ahora me doy cuenta que voy a tener que leerme 14mil paginas para encontrar la cita textual y ponerla como motto.

(required) dijo...

seeeee, que lo llame yaaaa!
porque si le dan los datos a el, el la va a encarar, y ella va a huir despavorida!!!


Lobo, voy a estar a tus ordenes en BsAs desde el 12 al 22 de diciembre!