miércoles, 28 de octubre de 2009

Y entonces (que se acabe el mundo)

Y entonces lleguè. Apurada. Tanto como veinte dìas antes. Tanto como que no aguantaba màs sin conocerte papà. Gracias a todos por preguntar. Gracias a todos por preocuparse. Nacì el 22 pero mi papà no vuelve al blog hasta dentro de 15 dìas porque nos estamos conociendo y vamos a estar juntos todo el dìa.

8 comentarios:

Sol dijo...

FELICITACIONES!!! Me pone muy feliz la noticia!!! Y felicitaciones a la bebita por el padre que le tocó, al que también le va a hacer falta un babero!

Anónimo dijo...

Dav felicitaciones!!!!!que lindo momento,de los mejores de la vida,a disfrutar y conocerse con la nueva integrante de la flia.muchas felicidades para vos.Elsa

Gataflora dijo...

AHHHH!!! FELICIDADES!!! que lindo Dav!! me pone muy contenta. Bueno, espero que este nacimiento sea una razón más para pelarla y ver todo más claro en la pareja, que nada es tan terrible!!! Muchos Besos.

(required) dijo...

felicidades DAV !!!
mucha suerte!

liss_azul dijo...

¡¡Felicidades, Dav y familia!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!

Daniel(El terrible) dijo...

Muchas felcidades, Dav. Otro Lineal en la familia. No paramos hasta ser la mitad mas uno. (mucho, no?). Abrazá a tu pareja y dale mucho amor ahora mas que nunca. Ya me pongo a pensar en alguna cancioncilla para el retoño.

Ale dijo...

Mucha Felicidad con esa nueva personita !
Perdón por el cuelgue, pero ¡el nombre cuál era?