martes, 20 de octubre de 2009

Carmelita... ¿descalza?

Hola queridos amigos mios, mi nombre no lo voy a revelar por razones obvias, me llamare Carmelita. Tengo 30 años (tampoco dire la edad exacta y me favorecere un poco). Estube casada 7 años con el amor de mi vida de quien me enamore la primera vez que lo vi y vivimo un matrimonio lleno de amor pasion y locura perfecto. Sucede que aparecio una niña un tanto menor muy agradable, preciosa y deshinibida por demás para mi gusto, a trabajar con el. Yo estaba muerta de celos y el lo sabia, empezo a quedarse horas y horas despues de su jornada y algo me decia que no era abundancia de trabajo. Dos meses mas tarde la mujer de un compañero suyo de trabajo me confeso que su marido sabia de la relacion del mio con esa piba. Sin dudarlo junte todas sus cosas y las tire en el pasillo del edificio y deje travada la llave. Estubo unas cuantas semanas llamandome y rogandome que lo perdone que le de otra oportunidad, que jamas volveria a actuar de esa forma. Ya paso casi un año y hace poco me di cuenta de todo lo que lo extraño. Fui a buscarlo para que charlemos y me encontre con una sorpresita. Estaba viviendo con la mocosa culona esa. No estaba en su casa y yo aproveche a basurearla de arriva a abajo y me fui. A la tarde el me llamo y quedamos en que venia a casa a cenar. Esa noche le pedi a un buen amigo que viniera y hiciera las veces de mi amante. Carmelito se desespero en un ataque de ira y angustia, no sabia como frenarlo. Noto que arruine todo y quiero recuperarlo. Ya no me importa lo que hizo. Pero me llena de verguenza mirarlo a los ojos y decirle que lo perdono. Y ni les cuento lo que me genera la idea de que los demas vean que volvi con el que me cuernio asi.Gracias de antemano. Un abrazo.

55 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todos tus comments, todos (Gracias Leo) dijo...

Pitufo Orgulloso dijo...
Yo no volví con mi ex por lo mismo que vos, no soportaba la idea de que todos sepan que volví con esa después de lo que me hizo!!! Yo y mi orgullo estamos bárbaro ahora, además de que la puedo seguir basureando delante de todo el mundo todo lo que quiero! Toma turra! Perá que me suena el teléfono... na, equivocado.

20 de octubre de 2009 11:56


(required) dijo...
y si, Carmelita. a mi me parece que pitufo tiene un punto.
no entiendo mucho porque te vienen estas urgencias despues de mas de un año de separacion y cuando el esta intentando algo nuevo.
no me parece.
en mi humilde opinion, deberias seguir tu vida y dejarlo a el seguir la suya, en lo posible en terminos amigables.


tal vez me equivoco, pero asi soy yo, humano!!

20 de octubre de 2009 12:08


Sol dijo...
Hola tribu!
Hola Carmelita!
Bienvenida y gracias por tu confianza hacia nosotros. Quiero hacer una pequeña distinción porque me suena a que no te estàs refiriendo exatamente a lo que expresás y que alegremente Pitufo resalta. Orgullo no es lo mismo que dignidad. Pensalo. No vuelvas. No lo busques, para què? Hay tanto tanto tanto para adelante que no vale la pena que estès estancada en algo que hace un año que terminò, por más grato que halla sido.

20 de octubre de 2009 12:26

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Grande Dav!
Yo me ocupo de los ocmentarios:


20 de octubre de 2009 11:40
Anónimo Pitufo Orgulloso dijo...


Yo no volví con mi ex por lo mismo que vos, no soportaba la idea de que todos sepan que volví con esa después de lo que me hizo!!! Yo y mi orgullo estamos bárbaro ahora, además de que la puedo seguir basureando delante de todo el mundo todo lo que quiero! Toma turra! Perá que me suena el teléfono... na, equivocado.

20 de octubre de 2009 11:56
Blogger (required) dijo...


y si, Carmelita. a mi me parece que pitufo tiene un punto.
no entiendo mucho porque te vienen estas urgencias despues de mas de un año de separacion y cuando el esta intentando algo nuevo.
no me parece.
en mi humilde opinion, deberias seguir tu vida y dejarlo a el seguir la suya, en lo posible en terminos amigables.


tal vez me equivoco, pero asi soy yo, humano!!

20 de octubre de 2009 12:08
Anónimo Sol dijo...


Hola tribu!
Hola Carmelita!
Bienvenida y gracias por tu confianza hacia nosotros. Quiero hacer una pequeña distinción porque me suena a que no te estàs refiriendo exatamente a lo que expresás y que alegremente Pitufo resalta. Orgullo no es lo mismo que dignidad. Pensalo. No vuelvas. No lo busques, para què? Hay tanto tanto tanto para adelante que no vale la pena que estès estancada en algo que hace un año que terminò, por más grato que halla sido.

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Bue, ya te habías ocupado tú, grande Dav!

Dav dijo...

Carmelita:
¿Que te lleva, después de un año a hacer lo que hiciste?
¿Debo pensar que en este tiempo solo estuviste mascando bronca y angustia?
¿Qué te pasa mujer de más de treinta?
Y podría seguir preguntando que le pasa a él, que después de vivir con una culona (que horror)un año, va a cenar a tu casa y bla bla.

Creo que tenes que seguir tu camino.
Y vos TAvo, (pitufo es un apodo muy feo por acá)deberías saber que si el orgullo te sirve para eso estás al horno. En una relación nada como meterse el orgullo en el culo.
Saludos.

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Me hago cargo de los "comentarios suprimidos"... Disculpen, disculpen, cosas que pasan.
Dav, comparto contigo. Por eso la difeerencia con dignidad, que nada como llevarla bien puesta en una relación.

Sol dijo...

Blogger Daniel(El terrible) dijo...

Carmelita querida:
Darte el consejo acertado es una misión por demás dificil, pero si vos decís que tuvieron un matrimonio de amor, pasión y locura y él después se fue con otra es porque todo eso se debe haber terminado o el tipo ya se habia cansado y quería algo nuevo. También debemos considerar que encontró a otra mujer que le pudrió la croqueta mejor que vos, hay que reconocer que siempre hay otro/a mejor. Que le vamos a hacer. Si querés tratar de recuperarlo y ya no te importa lo que hizo (es lógico, ya pasó) y el tipo se sacó el gusto y quiere volver porque te quiere a vos, y dale, hacelo entrar que no vas a tener otra vida para tener la misma oportunidad. Si tuviste ese tipo de matrimonio que vos decís, no sabés la suerte que tenés. La mayoría de los matrimonios ni arriman a eso. Además, con la sesera fría, no hay ningún hombre (ni mujer) que sea de una sola pareja. Y en la naturaleza hay escasos ejemplos de eso. Así que dejate de joder y si lo querés viví de nuevo con él y a otra cosa.

Daniel(El terrible) dijo...

Che, la que estaba re buena en el Rafa no era Perla Santalla (que era un pescado), sino Alicia Bruzzo que en esa época era un minón.

la novela de las nueve dijo...

Ya sé boló, a quien le puede gustar perla santalla?

liss_azul dijo...

¡Hola, tribu!

¡Ay, Carmela!, dice el título de la canción...
¿Es más lo que sufriste que lo que lo extrañás?
¿Es más la vergüenza que el poder ofrecer tu perdón?
¿Es más lo que pesan las opiniones de los demás que lo que vos querés?
Si las respuestas son 3 sí, cerrá esa etapa y seguí tu camino.
Si el amor de ambos es tan generoso como para perdonar, podrían darse una nueva oportunidad. Eso sí: nunca le confieses que tu amigo no era tu amante.
Y las opiniones de los demás (incluida la mía), son sólo eso: opiniones.

Pitufo Genio dijo...

Que bajo que vuelan, nadie entendió la ironía

pitufo memorioso dijo...

Para mi la más hermosa fue y será Bárbara Mujica entre las morochas y chunchuna entre las rubias.

juani dijo...

A mí me gustaba Silvestre (y está bueno todavía)

Gataflora dijo...

Carmelita, yo me preguntaría una cosa ¿estás segura que él quiere volver, que aún te ama? ¿el ataque de ira y anugustia por verte con tu falso amante, fue por celos o porque lo tomaste por idiota, ínvitándolo a tu casa para vengarte? Yo me sacaría esas dudas primero, invitándolo nuevamente a charlar. Decile cuáles son tus sentimientos y que él haga lo mismo. Y si da para volver, intentalo, como bien dice Daniel, con el que coincido hoy.

Lo demás son detalles. Por ejemplo, te averguenza decirle que lo perdonas. ¿Para que perdonarlo? No digas nada, borrón y cuenta nueva. Empiezan de cero.
Sentís que arruinaste todo. Vos no arruinaste nada, el que tuvo un amorío con la pendeja fue él, lo tuyo fue intento de empatar las cosas, perfectamente justificable. Como dijo Liss, nunca confieses que era un amigo.

Que los demás vean que volvés con el que te cuernió. Eso es una tontería, pero si te jode, pensalo de este modo. Lo echaste de tu casa, y lo mantuviste fuera por un año, él volvió suplicándote y le diste una oportunidad. ¿Quien tiene que saber los detalles? Al que le gusta el chisme, que se quede con esa versión.

Y por último si tenés ganas, el sábado leí esta entrevista que le hicieron a Gay Talese (50 años de matrimonio) http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1185876

Tal vez puedas sacar alguna conclusión positiva de eso...

Gataflora dijo...

Bueno, por si da fiaca leer la nota completa, aquí copio la parte que viene a cuento de este caso...

-Y usted, ¿qué ha aprendido sobre el matrimonio después de 50 años juntos?
-Bueno, no es que nos hayamos sentado en este sillón por 50 años... Hemos tenido una vida muy activa. Mi mujer no es de las que se quedan en la cocina haciendo sopa. Ella es una mujer de carrera. Cuando tenía 25 años, trabajaba y ahora, también. Siempre ha tenido una vida profesional muy rica, y yo también... Entonces somos dos personas en la misma casa pero no vinculados claustrofóbicamente. Eso no significa que tengamos seis amantes cada uno. No, eso significa que tenemos nuestras propias opciones, y no es nunca una trampa. El matrimonio no es una trampa. Ésa es una de las razones por las que yo creo que nuestro matrimonio ha funcionado. Quizás a otra gente le gustan las trampas, les gusta estar atados y quieren estar encadenados...
-¿Por qué cree que la gente se divorcia tanto hoy?
-Las razones son muy complejas. ¿Por qué la gente se divorcia? Porque no son felices. ¡Pero la infelicidad no es una razón para divorciarse! -exclama, abriendo mucho los ojos y moviendo las manos-. La infelicidad no es una razón para hacer nada. La vida no siempre es feliz y uno debe ser consciente de eso. Algunas personas no tienen suficiente educación, suficiente madurez, para ver que la infelicidad es parte de la vida. El miedo es parte de la vida, el error es parte de la vida. Y no llegas y arrancas de la falla, la infelicidad... Eso no significa que debas sufrir innecesariamente. Pero significa que a veces el sufrimiento es necesario y es bueno. A veces es una experiencia de aprendizaje.
-¿Qué mata a un matrimonio?
-Lo que mata a un matrimonio, o a una relación en general, es la falta de respeto. Lo que mantiene una relación es, de todas las cosas, el respeto. Y nunca es el sexo lo que mantiene una relación. ¡Es tan inmaduro pensar eso! Porque el sexo no es amor.
-Pero pueden ir juntos, ¿no?
-Sí, pueden ir juntos, por 15 minutos, ¡¡¡cuando tienes 23 años!!! -se ríe-. Claro, puede ser cuando eres joven y apasionado, obsesionado e infatuado, y estúpido. Quizás. Pero luego el realismo toma control. El realismo, como lo opuesto a la fantasía. Eso de que vivieron felices para siempre es pura fantasía. Simplemente no es verdad. Nadie vivió "happily ever after"...

Gataflora dijo...

bonus track de la entrevista:


-El tema de su matrimonio también estuvo en su libro La mujer de tu prójimo, con gran escándalo, en 1980. Para escribirlo, usted vivió en un centro nudista y administró una casa de masajes.
-Fue un libro muy radical, que me trajo muchas críticas, particularmente por estar casado con una mujer destacada y tener hijas adolescentes que estaban entonces en el colegio. En las clases a las que iban las chicas había chismes sobre ese padre decadente y todo eso. Pero nunca sentí que había hecho algo malo. Era claramente un libro sobre la infidelidad y sobre la prevalencia de ella en la revolución sexual previa al sida. Y si escribes sobre eso, como he dicho, no lo haces desde una sala de prensa, como un periodista deportivo describe un torneo de fútbol... Yo quiero saber. Mi deseo era saber, y me refiero a realmente saber, no de segunda mano, sino de verdad. O eres capaz de hacerlo o no. Yo fui capaz y no me avergüenzo.

-¿No lamenta nada de eso?
-No. El hecho es que si quería escribir acerca de ese centro sexual en California, que es el centro de ese libro, tenía que vivir ahí. Viví como nudista. Es fácil...

-Hay que sacarse la ropa...
-Claro, y ajustarse a las circunstancias. Conocer a la gente, estar ahí... Quería conocer esa sociedad. Tienes que ser capaz de decir: "Yo vi lo que escribí". Y yo estaba ahí. ¿Y qué hacía? Lo que hacía, y describía eso. Y también observaba. Soy un observador apasionado. Si no puedes hacer eso, quizás debes ser un abogado o un doctor... Nunca pensé que había ahí una divergencia con mi estilo usual de investigación. Y bueno, ahora llevo 50 años de matrimonio en este mismo edificio en el que estamos hoy. Misma dirección, mismo techo, misma mujer, 50 años. Pensé: ésta es una historia. Segundo: tengo curiosidad. Tercero: tengo registros de todo. Guardo cartas, notas, todo.

Gataflora dijo...

No comments. Me quedo con esta frase....

Nadie vivió "happily ever after"...

Mariposa tecknicolor dijo...

Tenía una amiga que acuñaba una frase que me causaba risa y, al mismo tiempo, era descriptiva de un modo de ser al que, a veces, nos apegamos. Decía “Para qué la vamos a hacer fácil, si la podemos hacer difícil! “
Carmelita, tenés a mano el deseo de reflotar una pasión y justo lo tenés enfrente. Ojo, que, la mayoría de las veces, es una rara coincidencia, tener el deseo y la acción en tiempo real. Qué más estás/están esperando?
Está bien un poco de histeriqueo, pero que no sea haga larga la espera del reencuentro.

Para juana: a mí también me gustaba Silvestre, pero porque lo veía lindo, nada más! pero lo peor que me pasó al respecto fue que quise ir a escuchar a Serrat en uno de los últimos recitales que se armaban para carnaval o, quizás, el último que ofreció antes de la dictadura, y no pude ir porque mi tía no me pudo llevar ese día. El premio consuelo fue ir al otro día y escuchar a Silvestre !!!! Suerte que quedo en el anonimato. Horroroso.

Gata: muy alentadora tu nota. Viste que se puede hablar bien del matrimonio!! Detractores, abstenerse. Ya los veo afilándose las uñas... Ja.

Felicidades para las madres y los padres (actuales, futuros o potenciales).

Ale dijo...

Siguiendo con las frases populares, va una que dicen los mexicanos: "pos pa que dar brincos si el suelo siempre es parejo".
A ver si nos conectamos más con lo simple que es la vida y dejamos nososotros de darle tanto rollo, ¿no?

El Tavo dijo...

Que poco me conoces Deiv. Jamas me apodaria pitufo.
Entonces Gata segun la nota nadie deberia separarse?

Unknown dijo...

Estaria bueno recordar que hay muchísima investigación y sobre todo, muchísimos libros de divulgación editados sobre el matrimonio, sus conflictos inherentes, formas de manejarlos....A veces hasta basta con apretar el ON de la tele o de la radio para aprender un poquitito...

Gataflora dijo...

Hola Tavo, según las cabezas de cada uno. Crianza, educación, tolerancia, valores, etc. A ellos les funcionó una pareja abierta, la exclusividad sexual se ve que no era un item prioritario. Y no es porque sean intelectuales.
Una vez escuché en un reality de Moria (perdón no me tiren con un zapato), a una señora muy cornuda, que en presencia del marido muy fiestero, decía algo así: "A mi no me falta nada, mi marido me ama, me hace feliz, me atiende bien, me trata como a una reina, nunca durmió fuera de casa, él saba que este es su lugar y que yo soy su esposa, me importa poco si tiene aventuras por ahí."
El señor se reía satisfecho, Moria aplaudía, las chirusas de la tribuna bufaban, la cuestión, que la mina era feliz, y contra eso no hay con que darle.

Sol dijo...

Buen día tribu.
Yo creo que para que un matrimonio dure toda la vida tiene que haber mucha libertad. De lo contrario en algún momento se quiebra, las cosas no se toleran, se entorpece. No se trata solo de "llevarse bien". Digo, si uno puede hacer un gran esfuerzo para llevarse bien con ese compañero de trabajo al que detesta, porqué no con la pareja.
Y no me refiero a esa libertad de "vos hacé la tuya y yo hago la mía y después a la noche cuando nos vemos jugamos al matrimonio" sino a la libertad de poder decir "necesito", "quiero", "no quiero", "me gusta", "no me gusta" y que el otro pase a ser una oreja y un abrazo y viceversa sin imporar como están las cosas, que el sexo no sea de noche y en la cama (exclusivamente), que la palabra "miedo" no exista en ese vínculo, que de vez en cuado o muy a menudo no haga falta hablar para ser entendido ni escuchar para entender. En fin, una cierta incondicionalidad pero no para con el otro, porque ocmo ya manifesté una vez, creo que no existe, sino para con la relación.
Por ende, considero que es muy dificil establecer un vínculo "hasta que la muerte nos separe". Aunque no lo considero imposible.

Pitufo enamorado dijo...

Cogé con quién quieras pero que tu corazón sea solo para mi.

(required) dijo...

Gracias Gata, maravillosa nota!!
Yo me quedo con la frase:
"Y bueno, ahora llevo 50 años de matrimonio en este mismo edificio en el que estamos hoy. Misma dirección, mismo techo, misma mujer, 50 años. Pensé: ésta es una historia. Segundo: tengo curiosidad. Tercero: tengo registros de todo. Guardo cartas, notas, todo."

y pensar que yo llevo 4 años en este departamento y apenas termine de decorarlo ya me queria mudar, jajaja :)

Gataflora dijo...

Y yo hace casi cuatro que vivo en éste y no termino de decorarlo tampoco. De a poco me voy haciendo a la idea de que este es nuestro lugar. Ahora decoré mi habitación a mi gusto, con ropa de cama moderna, y cuando la tiendo bien hasta parece una foto de revista de decoración.
Cuando uno se instala definitivamente, y ya no tiene nada para terminar, supongo que es cuando acepta que ese es su lugar.

Anónimo dijo...

Carmelita lo preocupante no es tu caso, sino que espero que esto no sea contagioso, digo porque en la tribu tenemos un catedratico sobre la tematica, grado 5 en cornudismo llamado Dav.
Estimada tenes que ser practica, sin hablar en un idioma metaforico, te puedo decir que no estas enamorada sino caliente, por lo cual si el tipo este te engaño una vez con la piba culona como vos bien decis, te aseguro que lo va a seguir haciendo con una y otra. Te recomiendo que te olvides de el y busques otra cosa por ahi, cuando lo encuentres disfruta de su presencia, haciendo chanchadas y esas cosas las cuales te vas a olvidar de una de Carmelito y vas a ver como ahi el va a regresar. Sabes como termina la historia? vas a tener dos tipos que te van a atender como vos queres. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Gata muy buena la nota,despues de dar muchas vueltas en esta vida he llegado a la misma conclusion que este autor,si hay respeto hay una buena relacion,no puedo volver el tiempo atras ,pero se que no me volveria a separar,y si Carmela quiere volver, esta bien,sin rencores por supuesto,si ella cree que el amor es mas fuerte, adelante,los demas siempre encontraran motivo para defenestrarte si no te quieren y buenos motivos para aceptar tu decision si realmente el afecto es sincero,y por las noches en la soledad de tu cama, querida Carmela ,queres tener a tu Carmelo,no a los chismosos que habitan en todas partes,es a esos que no tenes que escuchar ni permitir que formen parte de una relacion que es solo de a dos,yo no pude perdonar en su momento ,hoy cuando voy hacia atras en los recuerdos y todo lo que vivimos ,se que era minusculo lo que en su momento nos separo,si podes hacer ese ejercicio te vas a dar cuenta que vale la pena volver a intentarlo,debilidades tenemos todos.Elsa

liss_azul dijo...

¡Hola, tribu!

Qué lindas palabras, Elsa. Es positivo ver hacia atrás, aceptar que se cometen errores y tomarlos como un aprendizaje para esta vida.

Pitufo Divorciado dijo...

no se, no se. A mi las cosas por la que deje a pitufina me siguen pareciendo bien y no volveria, sera que vos no encontraste a nadie mas o que paso mas tiempo, o que gargamel me dio otra pitufa con la que me llevo mejor.

Gataflora dijo...

Pitufo divorciado, enamorado, o mejor pitufo bromista. Hay pitufos para todos los gustos. El tema es que tu pitufina la que te encandió, y vos no tenían muchas cosas en común, con el tiempo eso se nota, ya no se disfrutaban. A mi me suena que sos un poco como pitufo genio, sentíste que esa pitufina era poco para vos. Y te saltó el pitufo aburrido, seguí buscando pero cuidado, hay pitufos que no se conforman con nada!!.
Pobre pitufo orgulloso, nunca aprende la lección. Ojo con las exigencias, o terminarás siendo tu propia ironía.

Gataflora dijo...

Quise decir, no seas tan exigente Sero, está bueno tener un lindo y sexy cerebro con quien compartir la vida, pero también se pueden admirar otras cosas de la pareja, que tienen que ver con capacidades más del corazón, y eso puede ser también estimulante, ¿no? Pobre tu pitufina, nunca entendió porque la dejaste...

(required) dijo...

a mi lo que me parecio triste de lo que dijo Sero es que cuando le salian canas las dejaba. :(
yo por lo general no opto por las canas, pero aveces en la mañana te llevas cada sorpresa que te queres mataaar!!


sdss

(required) dijo...

a mi lo que me parecio triste de lo que dijo Sero es que cuando le salian canas las dejaba. :(
yo por lo general no opto por las canas, pero aveces en la mañana te llevas cada sorpresa que te queres mataaar!!


sdss

Ale dijo...

No creo en las fórmulas para parejas, matrimonios, etc. Cada persona es diferente y arma de acuerdo a eso, lo demás, puras pautas sociales.

Anónimo dijo...

che, no dejo mujeres cuando les salen canas, ni porque las considere intelectualmente inferiores.
A la que me encandiló le quedaban hermosas las canas y más que intelecto tenía una sensibilidad que nunca más volví a ver en una mujer, pero no supo estar en mi momento más difícil, entre otras cosas que dan para una historia más larga que aquella, incluida otra luz pero más azulada que se cruzó y me hizo dar vuelta todo una vez más...
En fin, que no me agarran las ironías che

Anónimo dijo...

Pitufo sero

Gataflora dijo...

se me cruzó otra + no supo estar = se me cruzó otra...
Todo bien, no voy a ponerme justo yo a sermonear, yo la peor de todas..jeje

Y Elsa, que vas a hacer, es tan difícil cambiar estructuras, una quisiera pero es medio grande ya...

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,Gata siempre se puede cambiar estructuras y pitufo es cierto lo que decis ,no he encontrado otra persona que me haga sentir especial,pero tambien es cierto que Carmelita quiere volver con su ex ,hay que respetar esa decision,me parece barbaro que hayas encontrado una pitufina con la que te sentis mejor,entonces es ahi cuando te das cuenta que el cambio fue para mejor.Elsa

Pitufo perezoso dijo...

nap no daban asi las cuentas, pero bueno, no tengo ganas de extenderme en historias hoy

Anónimo dijo...

hola chicos soy flor se acuerdan de mi
queria contarles que estoi muy bien muy felis y grasias a ustedes y a sero y a sol y vamos a buscar un bebe con raul para formar la familia que tanto deceamos
los quiero mucho

Anónimo dijo...

Flor que bueno lo que estas viviendo,Dav noto que estas ausente,nacio la niña?Elsa

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Buenas tardes tribu!! No saben el temporal de viento que hay acá, se nos vuela tooodo!
Flor! tanto tiempo, que lindo que estés tan bien, felicitaciones, te lo merecés!

sero dijo...

Los enigmas del vino me acarician los ojos...

liss_azul dijo...

¡Buen día, tribu!

Sero: ...y un dolor le perfuma la solapa y los astros; ¿sos el gordo triste?

sero dijo...

no jaja, pero anoche teníamos eso en común.

Por una aristocracia arrabalera!!!

saluú

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Buen finde para todos!!
He estado muy ocupada (y seguiré así...) por eso casi no aparezco.
Que se diviertan!

Gataflora dijo...

Nadie hoy?

(required) dijo...

y hoy tampoco.... :(

Gataflora dijo...

Ah... el comentario de Flor no lo había visto!!! que bueno me alegro mucho de que reflotaran la relación!!! suerte!! y comentá más seguido Flor asi sabemos de vos.