jueves, 8 de octubre de 2009

Amor a la brasilera

Hola, me llamo Ariel. Tengo 32 anios. Hace 3 meses me separe de mi pareja con la que vivo hace 7 anios y la extranio mucho. La amo profundamente y ella a mi tambien. Por eso elegi este post para contar mi historia. Un dia aparecio un ocaso y se la llevo. Eramos felices. Habia muchas cosas que no compartiamos peleabamos a menudo como la mayoria de los matrimonios pero construimos algo muy lindo. Un dia ella conocio a otro hombre totalmente distinto a mi con cualidades que ella solia criticar en las personas. Tenia la sensacion de que se iba a enganchar con el. Y no me equivoque. A los dos meses de conocerlo ella se quiso separar de mi. Yo trate de conservarla le di todo le prometi todo. Pero igual se fue. Ahora esta en brasil con su chico. Yo sigo esperando que vuelva porque se en lo mas profundo de mi que en no mucho mas va a estar de vuelta conmigo. Que se va a cansar de un hombre asi y va a querer volver con el que la ama y al que ama de verdad. Aunque en estos tres meses nisiquiera me halla llamado. Esa es la diferencia entre el amor verdadero y un zacudon como de los que hablan. Yo soy amor para ella y el es un zacudon.

118 comentarios:

Todos los comentarios copiados dijo...

Dav dijo...
Ariel: Gracias por contar tu historia. Deberías explayarte un poco más acerca de las cosas que ella criticaba de los demás, quizás para ver si son cosas que te faltan a vos y que inconcientemente deseaba. Tres meses y no llamó? Se fue del país?
Tienen hijos? Como irrumpe este tipo en sus vidas? Ok. Decís tambien que si vuelve la vas a recibir. Así como lo decís?
Explayate un poco más, Ariel.

Dav dijo...

Anónimo dijo...
Dav gracias por tu respuesta.
Ella criticaba que la gente no tenga un objetivo fijo una meta en la vida y este era mas o menos un bohemio sin profesion sin intereses sin nada.
Se fue del pais con el no tenemos hijos.
Si la recibiria porque entiendo que se equivoco y la perdono pero principalmente porque me muero si no regresa.
El aparecio a traves de unos amigos nuestros que le dieron alojamiento por unos dias mientras estaba en la zona.
8 de octubre de 2009 7:53

Dav dijo...

mechi dijo...
Para Ariel:

Ojalá sea así querido, que tu amor se arrepienta y vuelva contigo.
Mucha fuerza y paciencia.
Refugiate en la gente que te quiere y tratá de no descuidar tu vida (más allá del trabajo), no te alejes de lo que te gusta hacer, eso ayuda.
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Dav dijo...
Ariel: Se nota que estás enamorado como que aún no salís del sopapo que esta situación fue para vos. Seguramente no sabés mucho más que lo que contás.Que la partida fue hacia Brasil. Digo, no sabés en que ciudad están, no le mandaste un mail, o sea no hay contacto. Acá solemos ser directos. Que te hace pensar que no tiró todo al cuerno y se largó a vivir esa vida que criticaba pero que por ahí, Ariel, envidiaba y que este flaco, sin prometerle nada, le está dando?
Tres meses no es mucho, pero tampoco es poco si no han habido contactos. Tratá de seguir con tu vida lo mejor que puedas y Buena Suerte. Veremos que opina el resto de la tribu.
8 de octubre de 2009 9:13

Dav dijo...

Anónimo dijo...
Mechi muchas gracias.
Dav lo que me hace pensar que va a volver es que aca hay amor verdadero y eso es una aventura, nada mas. Puede ser complicado de entender para el que no lo esta viviendo pero te juro que se que va a volver. Se la jugo por mi muchos anios. Lo va a volver a hacer.
8 de octubre de 2009 9:32

Dav dijo...

Anónimo dijo...
Ariel a veces la gente cambia,por eso se fue con este a quien en otra circunstancia hubiera criticado,quizas le mostro una realidad diferente,la deslumbro por asi decirlo,pero entre nos.perdonas de verdad?con el corazon?te pregunto porque yo no,no podria volver a confiar en alguien que se fue con otra persona" a living la vida loca"pero por suerte no todos somos iguales,yo creo que deberias empezar a mirar para otros horizontes.Elsa
8 de octubre de 2009 9:34

Dav dijo...

Por qué será Elsa, que comulgo casi siempre con tus comments.

Será Ariel, que el amor que le tenés, cubrirá lo que ella hizo.

Menos mal que no somos todos iguales. Yo no lo haría ni por el diezmo.

Anónimo dijo...

ónimo dijo...
No se porque les resulta tan complicado comprende que el amor de verdad opaca el dolor.
Elsa y Dav ceo que no conocen el amor en toda su expresion.
Solamente queria compartir mi caso no que me convenzan de hacerle la cruz. La amo y eso no va a cambiar por mas que se mande una o mil macanas.
8 de octubre de 2009 10:02

Anónimo dijo...
Ariel a mi entender el amor tiene dignidad,hay macanas que yo no perdono,por eso te aclare,si vossos capaz de perdonar,que bueno,yo no ,tan simple como eso.Elsa
8 de octubre de 2009 10:04

Anónimo dijo...

Dav dijo...
No Ariel, simplemente que es costumbre de la tribu compartir nuestras visiones y vivencias además de dar un comment. Creeme que lo tuyo es admirable y ojalá recuperes a tu mujer.
8 de octubre de 2009 10:05

Anónimo dijo...
Conozco las costumbres de la tribu a la perfeccion. Avalo que comenten desde sus vivencias pero a veces parece tendencioso. Me urge que comenten los que estan a favor del amor. Gracias a los dos.
8 de octubre de 2009 10:14

Anónimo dijo...

Sábados de super acción dijo...
más allá de quien perdona y quien no, vos querés saber nuestra impresión sobre si vuelve o no.
Contá un poco más, como fue el proceso hasta que se fue, que te dijo.
8 de octubre de 2009 10:21

Anónimo dijo...
Supuestamente necesitaba aire alejarse un poco de mi pero yo me daba cuenta de que algo mas habia. Se fue a lo de una amiga y a la semana vino a buscar sus cosas me dijo que se iba con alguien a brasil que la perdone por el daño que me causo y en esos dias me entero por mis amigos que alojaban al tipo este que se fueron juntos.
Me tengo que ir a laburar a la noche los leo gracias por todo a todos.
8 de octubre de 2009 10:32


Gataflora dijo...
Que pena que a nadie se le ocurra levantar el caso de ariel a un post nuevo. Así los que pasan de vez en cuando no se dan cuenta que hay caso nuevo. Dav, te lo encargo para la proxima.

Ariel, estaría bueno que cuentes, como fue el planteo de ella.Que te dijo, que hizo, si se fue unos días, y volvió a buscar sus cosas... eso nos da un panorama de sus intenciones.
8 de octubre de 2009 10:37

GATA dijo...
y pruebo un poco el tema...
8 de octubre de 2009 10:39

Dav dijo...

Ariel: Tendencioso es "Me urge que comenten los que estan a favor del amor"
Yo estoy a favor y estimo que Elsa también, pero desde mi visión y vivencia. Para mí el amor no tapa todo y hay cosas que no se perdonan. Esta sería una. Elsa lo ilustra muy bien. Tu chica se fue a "livin' la vida loca" y vos nada porque tenés verdadero amor. Te repito que lo tuyo es, si no admirable, al menos sorprendente y te deseo lo mejor.
Escuchá a las demás voces aunque anden con crisis de identidad.
(TAvo cortala, estoy pensando que la correctora sos vos...)
8 de octubre de 2009 10:40

Anónimo dijo...

mechi dijo...
Ariel, vos nos contás con vehemencia, con convicción (?) que lo de ustedes (tuyo y de ella) es amor de verdad, más fuerte que cualquier sacudón brasilero.
Nosotros nos conmovemos porque estás muerto de amor y de necesidad y porque sos el abandonado.
No sabemos lo que va a suceder. No te queremos pinchar el globo, no queremos desalentarte, de ninguna manera.
Personalmente me gustaría contarte de algún caso alentador o compartir algún aforismo o poesía para acompañarte (pero no las conozco).
Pero tampoco podemos asegurarte que porque vos la amás con amor verdadero ella va a volver a tí. Ojalá pudiéramos.
8 de octubre de 2009 10:40

Todos los comments todos dijo...

Ah.. Ariel ahora se entiende un poco más. Y si... se fue porque lo conoció al otro, no porque necesitaba aire. El caso de tu ex es el típico caso de la mujer que vive una vida tranquila al lado de un hombre bueno, y de pronto.... truenos, relámpagos, tiembla el suelo, en fin, algo que nunca antes sintió, y quiso probar y se jugó.
Tendrías que separar los tantos, eso que vos decis "amor verdadero" es lo que sentís vos por ella, creo que acá nadie lo cuestiona, pero no es suficiente.
Ella no siente eso mismo por vos, porque sino hubiera elegido, y resignado. (me acuerdo de Puentes de Madison, Francesca eligió quedarse)

Esperá un tiempo a ver que pasa, sos muy generoso con ella, pero no sos generoso con vos mismo. ¿No crees que te mereces una persona que te respete y sea sincera y te valore como hombre?

8 de octubre de 2009 10:50


El Tavo dijo...
Y yo que hice maistro?

8 de octubre de 2009 10:52


Gataflora dijo...
y yo lo levantaría, pero ya comentamos demasiado...

8 de octubre de 2009 10:53

Unknown dijo...

Buena Dav!

Dav dijo...

No se porqué me acordé de la canción de Serrat que dice "me voy y os digo adios rincones en los que he crecido..."
A mi me parece que Ariel (la esposa, ¿saben que ese nombre se puede usar para los dos géneros) hizo como Ariel la sirenita que se cansó del fondo del mar y se fué a la superficie abuscar "aire".
Esta no vuelve más.

Dav dijo...

Vos no hiciste nada TAvito.. eso de la crisis de identidad. (Si no nos cuidamos los másculos entre nos las féminas nos devoran...)

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Buenas tardes tribu! Veo que ha habido bastante movimiento. No entendìa mucho todo esto de los mil y un comentarios de Dav, pero me metì al otro post y lo entendì, grande Dav! como te motivan eh...
Ariel, què decirte. No creo que existan muchas personas en el mundo a las que verdaderamente les guste seguir un plan. A lo que voy, Ariel, es que la mayorìa de los humanos nos cansamos de las rutinas. Nos aburrimos, nos agobiamos. Y, sin ánimos de ofender, quizás en algún punto vos te parecés un poco a Ocaso. Y quizás ella en algún punto a Alba. (estoy especulando, asì que no te ofendas por favor) Y quizás sí, en unos días golpea a tu puerta arrepentida. Y si la perdonás, fantástico, buenísimo, te aplaudo de pie, pero estate bien preparado porque nada ni nadie puede asegurarte que no se va a volver a ir. Ni tu amor ni el suyo.
Es dificil muchacho. Yo creo fuertemente en el amor. Pero esta chica me da la impressiòn de que precisa màs libertad que amor. Y por ahì vos mismo podès dàrsela y hacerla feliz. Peor no sè si eso cuadra en tus esquemas de vida...

(required) dijo...

hola tribu como estan?

les cuento que estuve horas leyendo el post anterior (Ocaso y Alba) y al final aparecio Alba para comentar algo.

relativo a este posting, Ariel, lamento decirte esto pero no la esperes. esta Brasil hace 3 meses y no has tenido ninguna comunicacion de ella???

puede que vuelva. vos por las dudas, no la esperes

Gataflora dijo...

Ah.. Ariel ahora se entiende un poco más. Y si... se fue porque lo conoció al otro, no porque necesitaba aire. El caso de tu ex es el típico caso de la mujer que vive una vida tranquila al lado de un hombre bueno, y de pronto.... truenos, relámpagos, tiembla el suelo, en fin, algo que nunca antes sintió, y quiso probar y se jugó.
Tendrías que separar los tantos, eso que vos decis "amor verdadero" es lo que sentís vos por ella, creo que acá nadie lo cuestiona, pero no es suficiente.
Ella no siente eso mismo por vos, porque sino hubiera elegido, y resignado. (me acuerdo de Puentes de Madison, Francesca eligió quedarse)

Esperá un tiempo a ver que pasa, sos muy generoso con ella, pero no sos generoso con vos mismo. ¿No crees que te mereces una persona que te respete y sea sincera y te valore como hombre?

Gataflora dijo...

Grande Dav!!!

Dav dijo...

Puentes de Madison... Ahhh!!! la escena en la que él acompaña la puerta y Meryl que dice "qué lindo..."
Y al final resigna Gata, viste... mi gordita me conoció a mí y claudicó.. jajajajaja

(required) dijo...

Cuando yo era chico, Santa Maddona decia algo parecido a esto:
"la gente critica lo que teme"

o algo por el estilo, y el significado era que la gente que la criticaba por sus poses transgresoras tenia en su interior una cuerda que sonaba muy intesamente ante lospulsos emitidos por el ente perturbador.


entonces, tu ex paso siglos temiendo las vibras que le llegaban de "eso que criticaba" pero finalmente encontro alguien que la ayudo a vencer el miedo y asumir lo que le gusta.

y denuevo, lamento decirte esto, pero lo esta disfrutando hasta el hartazgo. y cuando se harte, nada indica que vuelva a tus brazos.

suena medio duro, pero es la unica forma que encuentro en el momento y siento que hay que hacerlo asi,
hope no hard feelings, but move on!

(required) dijo...

hhhaaaahahah
me van a excomulgar!!
escribi mal el nombre de la Santa


es



Madonna!!



:(


tribu, porfi, recen por mi

(required) dijo...

hhhaaaahahah
me van a excomulgar!!
escribi mal el nombre de la Santa


es



Madonna!!



:(


tribu, porfi, recen por mi

Gataflora dijo...

interesante observación la tuya (required)

Dav, tu gordita´estaba en pareja? pensé que sola. Y si fue así, si mal no recuerdo no era como Ariel precisamente. Igual sabemos que sos un encaaantoooooo, bien por Dav.

la correctora dijo...

"de (espacio) nuevo"

:)

Unknown dijo...

(required) porfi porfi, aflojá con las caritas, sino te vamos a encerrar en el limbo...

Dav dijo...

(required)Estás perdonado y esta tarde vamos a lo del Padre Alfonso a exorcisar tus emoticones.

La correctora: A.A.C.

la correctora dijo dijo...

"exorciZar"

(required) dijo...

Mechi, no sabes lo que son mis emails

jajajaja

Con la música de Mambrú se fue a la guerra... vamos todos: dijo...

la correctora dijo dijo...exorciZar
y acá varios te decimos...
andá a cagar... trala la trala la
andá andá a cagar...

Gataflora dijo...

extraño a Sero

Gataflora dijo...

(required) contanos algo tuyo... una historia, algo, estás en el anonimato practicamente. Hasta hace un par de días pensé que era nena. (con respeto obvio, lo digo)

Dav dijo...

Si, Si (required) comentá algo tuyo... ahhh!!! comentá algo tuyo la PQTP después mandensé 100 comments en este Post que yo que estoy al dope todo el día se los subo como nuevo post...
Ay sí comenten....!!!

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Sol dijo...

Por más esfuerzo que haga no logro coordinar esa letra con la música de mambrú se fue a la guerra...

El hombre de la Atlántida dijo...

Mirá Ariel, yo no se como es el otro exactamente, yo estuve del otro lado, conocí una chica que se sentía "aprisionada" en su vida y la verdad no amaba a quien tenía al lado, pero le había dado mucha seguridad cuando la necesitó. Y aparecí yo, un tanto des-estructurado y con futuro incierto, pero se vino igual y no volvió más. Cada experiencia es distinta, pero lo que se ve es que algo le venía pasando y que ni te entereste, ese es el problema que deberías encarar para con vos mismo. Digo, si vuelve, o con alguien más, algo de tu radar para empezar tenés que afinar...

La mujer del Hombre de la Atlántida dijo...

Y sí, en un principio fue complicado. Porque si bien yo también buscaba un poco esa desestructuración cuando apareció él me dio vuelta por completo. Era lo único que quería para mí. Y sí, me dio pena mi Ariel, también enamorado así, pero me la jugué por lo que yo necesitaba. Y ahora estamos bárbaro.
El amor es así. Te espera en el lugar en que menos lo esperás vos.

liss_azul dijo...

Ariel: justo ayer se estaban intercambiando opiniones acerca de la incondicionalidad del amor... Pedís comentarios de gente que esté a favor del amor, creo que acá todos lo estamos. Necesitás que te demos esperanza, porque la estás perdiendo; necesitás aliento, porque te está faltando; necesitás que alguien te diga que tenés razón porque estás dudando de vos mismo.
Nadie dijo que el amor es fácil, se ama y amar, a veces, significa sufrir también. Y sufrimos porque las cosas no son como nos gustarían que fueran, porque no aceptamos que las cosas son como son.
No condiciones tu vida a la espera de algo o de alguien. Porque nadie te debe nada, como vos tampoco le debés nada a nadie.
Dejá que la vida ocurra, soltá el dolor, dejá que quien quiera irse se vaya.
Yo te aseguro que nadie, pero nadie se muere de amor. El oxígeno es más importante.
Ojalá superes pronto este momento. ¡Suerte!

Gataflora dijo...

ay... chicos!! a mi me gusta saber quien dijo que, porque si bien se que tavo opina con sus personajes ahora se le dio a Sero por lo mismo, y ya estoy confundida.
Después está la correctora, que no molesta porque es pintoresca y tiene un fin determinado.
Pero tener que adivinar si es Sero el que anda recomendando películas en inglés, o trasnochando, o Dav, mandando a pasear a la correctora, es mucho.

Francesca dijo...

Ariel, te comprendo porque sentí algo así por alguien, de creer que porque el mío era un amor incondicional y total, el otro lo iba a recibir de esa manera y como que se iba a contagiar. La mala noticia es que no sucedió y esta experiencia hace que dude que tu caso se resuelva de otra manera. No es imposible, pero bueno, por si acaso vos no te descuides y proyectate más allá de ella.

(Gracias Dav por el pique para dejar de ser anónima)

sero dijo...

si, gata, Yo recomiendo películas en inglés (ojo que puse el título en castellano también) y soy trassssnochado aurora y el hombre de la atlántida y algún anónimo que vos ya te diste cuenta. ja.

sero dijo...

cuando tenga tiempo, posteo lo que quería.

Unknown dijo...

yo soy la correctora de hoy, pero no la de los otros días

(required) dijo...

En realidad, de mi no se mucho que contar.
Soy un muchacho que, por orden terminante de su madre tiene prohibido confesar la edad(para que no calculen la suya). Budista y gay ,no me tomo muy a pecho el tema de las relaciones y explico.

cuando era adolescente creia terriblemente en el amor y la media naranja y creia que ya habia encontrado la mia. Despues de 6 anios eso se termino, quede medio destruido. pasaron un par de anios y me encontre con el camino budhista. y desde entonces mi prioridad numero uno es Rimpoche, la segunda es eltrabajo, tercero mi familia y amigos y cuarto algun otro entretenimiento (sex, musica, libros, etc)

amo a todos los seres ( bueno, casi todos sacando a mi hermana y un par de individuos mas, jajaja), pero no me veo en una relacion de pareja, tengo un par de amigos con beneficios y de vez encuando aparece alguien mas para sumar a la lista pero todo supertranqui.

I don't have many dead skeletons in my closet, sorry :(

(required) dijo...

y en cuanto a lo de nena, no me sorprende porque en mi curriculum tengo casi 2 hojas A4 de cursos de cosas de plastica, desde ikebana y arreglos florales tradicionales hasta tapiz y ceramica, arquitectura y feng shui.y no cuento mas porque si alguien me conoce, se va a reeedar cuenta.


y desde hace un par de meses estoy profundamente enamorado de .... Maria Callas

sero dijo...

Bueno, quien no ama a Maria Callas (igual habría que soportarla en un mal dia ¿eh?) , Audrey Hepburn (mirándome con esos ojasos tristes con uno de "esos" vestiditos), Ava Gardner (en la época que se hizo un aborto, lo dejó a Sinatra y este metió la cabeza en el horno y prendió el gas), Sofía Loren (no todos los días, pero un fin de semana de pasión y amasando pastas me paso)

sero dijo...

y los puentes de madison mmmmm, se me empalaga la boca y mirá que lo quiero a Clint, sobre todo cuando se puso a dirigir e hizo un mundo perfecto y tantas otras que no quiero enumerar ahora y cuando habla de jazz, pero para amor frustrado, me quedo con la edad de la inocencia, y Daniel day Lewis parado mirando por la ventana, y michelle sentada ahí a unos pasos y el cierra y aprieta bien fuerte los ojos y se imagina que ella se acerca y lo abraza desde atrás y se muere de amor y de ganas (ah, los abrazos desde atrás son todo un tema aparte). Y si me pongo fino y modernoso vamos con mi amigo kar wai y su ánimo de amar y esos cruces en el pasillo o en el callejón y ella con esos vestidos ajustados y sedosos, sin mangas y de cuello alto, y su andar y sus tacos y él y su traje su sombrero y su cigarrillo y los dos muertos de amor.
uf, como pega la media noche!

Gataflora dijo...

(required) gracias por contarnos de vos!! está buena la diversidad en el blog, yo lo de nena, lo decía por tus comentarios y las florcitas. Pero ahora voy a prestar más atención a tus opiniones, sobre todo por lo bien que manejás el tema de las relaciones informales. Esos amigos con derecho que decis... yo la verdad que intenté, pero no logro separar tantos termino queriéndolos más de la cuenta. Será que tengo que desarrollar mi lado masculino. Puede ser un disparate lo que te diré, pero esa naturalidad para relacionarte sólo buscando un contacto físico, sin involucrarte es más fácil de llevar en los hombres, es como tu lado masculino, no?
Ay.. podríamos subir un temita así, que opinan de los amigos con derecho ¿de que depende que termines enganchada/o? ¿es una cuestión cultural -las mujeres deben enamorarse, los hombres no necsariamente-?, ¿es una necesidad de afecto? es decir, si tenes cubierta tu parte afectiva por otros lados (familia, amigos)...¿es más fácil tener amigos con derecho sin involucrarte?
Yo también divago a estar horas...

Gataflora dijo...

Sero, puentes de Madison, la cité por la situación de los personajes, es el caso de Ariel más o menos, pero visto desde el lugar de la novia. Cuando vi la escena donde ella está sola en la cocina, se desespera y está a punto de irse, y creo que hasta arma una valija y luego vuelve...se generó un clima de angustia tal, que no se si por mi condición de mujer o futura madre (en ese entonces) logró transmitirmela, y pucha que sufrí por Francesca!! Meryl Streep es tan genial, que el personaje trasciende la historia creo yo, es ella que se come la película. Los gestos, las manos nerviosas, las miradas temerosas, su escasa cultura, su pequeño mundo en esa casa, y él representando todo lo que ella no era, no se, supongo que se sentiría pequeña, indefensa ante el universo que se le abría, imposibilitada de arriesgarse.
Obviamente la pareja de Ariel, sí pudo.
Y la edad de la inocencia, si, claro, flor de amor frustrado, recuerdo que me la sugeriste para alquilar esa noche en la que mi enamorado debía decidirse. Ahhh... la condesa Olenska, pobre él que quedó atrapado en su compromiso y en su época, hoy hubiera sido más fácil. A propósito, como lo habías pronosticado, el muchacho volvió a llamar hace tres días, no se como se animó, con una excusa inteligente conversamos sobre un tema x, y yo fui muy amable, hasta que intentó buscar indicios de mi "disponibilidad" pero no fue al grano, con lo cual, yo tampoco iba a tirarle línea. Ahí quedó la cosa.

Dav dijo...

" conversamos sobre un tema x, y yo fui muy amable, hasta que intentó buscar indicios de mi "disponibilidad" pero no fue al grano, con lo cual, yo tampoco iba a tirarle línea. Ahí quedó la cosa"

El una excusa muy inteligente, vos muy amable, pero como las cosas no fueron TAL CUAL vos las querías no te rebajaste a tirarle línea...

Ay! Ay! Ay! Sos mas Flora que Gata amiga mía... Ahora jodete por boluda y ojalá (de todo corazón) que no vuelva a llamarte.

Dav dijo...

Si ayer estaba filoso, hoy ni les cuento.

Buen dííííaaaa....

Sol dijo...

Buen día tribu.
(required)querés contarnos qué pasó con tu intento de media naranja que te hizo cambiar tan radicalmente??
Gata, totalmente que es cultural. Es parte del cassette que nos ponen en la cabeza durante los primeros diez añitos de vida. Está en nosotros dejar de darle bola o seguir así. POr cierto, qué pasó con el electricista?
Dav, no tez filoso, se güenito.

Gataflora dijo...

jajaja Dav, muy cierto, pero a mi me pusieron el casette de la dignidad, y el de la cero histeria.
Me explico. Despues del histeriqueo emocional que se mandó el tipo conmigo, y la última conversación que tuvimos en la cual se desprendió que yo no le gustaba lo suficiente, deduciendo que era por mi situación (estado civil, edad, hijo, etc.) cerramos intercambio epistolar. Me quedó la idea de que sí le gustaba pero no para algo serio. Ok, pero entonces o vivila a full a la historieta, o aprovechala y que pase a la próxima.
Entre intentos fallidos de relacionarse con chicas que reunan los requisitos para el puesto, y no se le dá, (alega que no le pasa nada con ellas), me busca a mí, hasta que conoce a alguna candidata potable e intenta nuevamente con esa, tomando distancia conmigo.
Como se llama a eso????? bueno, a mi no me cabe, por un tema de dignidad.
El tema de que soy cero histérica, es que cuando él buscaba en la charla indicios de mi "disponibilidad" le podría haber dado pie, para que se mande, y entonces yo, zas!! me despacho con un discursito de los míos y le digo que no gracias, que busque a la próxima. Eso sería bajo, ya que desde un inicio de la charla tenía en claro que no quería ser segundo plato otra vez, y darme el gusto de rechazarlo por satisfacer mi ego no me va, encima que fue valiente de llamar, pobre...
La contra de estas situaciones como le comentaba a (required), es que si el tipo me importara un cuerno la hubiera pasado bien, y listo, pero no, la que se jode soy yo, que me privo de buenos momentos por no ser más impermeable.
Si el muchacho quiere, tendrá que convencerme de otra manera.

liss_azul dijo...

¡Buen día, tribu!

(require): yo también amo a María Callas, sobre todo a su Madame Butterfly. Cada vez que la escucho uffffffff... es más fuerte que yo... "Pequeña mujercita, aroma de verbena. Los nombres que él me daba cada vez que regresaba"

Gataflora dijo...

Hola Sol, si, yo intenté sacármelo al casette y de hecho mientras pude la pasé bien, pero son momentos. El electricista nada, fue un momento primaveral, un recreo de los sentidos...jaja

Dav dijo...

FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA! FLORA!

Así que Cero Histeria, pues por estas latitudes a eso le llamamos histeria y dignidad le llamamos a otra cosa.

Pero bueno, tratándose de usted Gata...

Anónimo dijo...

Muy buenos dias tribu,Gata a ud.le digo: hizo muy bien,que se cree este ?que una tiene que estar dispuesta cuando a ellos le pica la entrepierna?que se busque otra y ya vendra un hombre que se la merezca.Elsa

Dav dijo...

Elsa, eso está bien para vos que decidiste sentarte a esperar al principe azul que tenga oro y plata y la paciencia de un chino/hindú/cherokee para amar y aguantar a tus tres adorables criaturitas. A Gata se la ve con más urgencia entrepiérnica y no debería histeriquear TANTO.

Anónimo dijo...

No recuerdo haber leido que Gata tuviera emergencias de ese estilo,siendo asi igual una tiene y debe hacerse rogar ,por puro ego nomas,Elsa

sero dijo...

Gata, todo bien con meryl, es uy grosa, hablando de grosas, tenés que ver a glenn close en Damages, la serie, haciendo de abogada turra hiper inteligente que siempre está cinco pasos adelante del resto. Y de paso mirás los vestidos y camisas y peinados que le ponen a la otra protagonista. ja!
Y está bien, hacete rogar un poco, sobre todo con un uno que se las tomó asi, después de hacerse el lindo...

Dav dijo...

Después no vengan a llorar la violeta....

Después no vengan con que me costaba....(si me das un rato te lo enrostro Gata, son palabras tuyas)

Después no me vengan con: Mientras aparece el indicado, divertite con el equivocado...

Acuerdensé del dibujito ese del esqueleto femenino sentado en un banco de plaza... "waiting for the perfect man"

sero dijo...

Y los "una noche", los amigos con beneficios, no se, no me salen, lo más parecido que tuve fue mi chica proust, de la que no estaba enamorado, pero igual quería mucho y aun alejándome yo, sufrí perderla. Entiendo perfectamente la idea de un polvo y nada más, pero a mi me gusta pegar onda antes que nada, un culo y un par de tetas solamente no me mueve nada (bueno, casi) y si tenemos un poco de onda, quiero ver más. Será que lo que más disfruto son las cosas cotidianas, los códigos entre dos, y eso viene con tiempo compartido y con alguien que te mueve algo más que la libido. En fin, que cansancio.

Dav dijo...

Porque Sero, y admito que hoy estoy terrible, algunas cuartas arriba de (el órgano), tenés (otro órgano) y un par mas arriba, (otro)
De otro modo compartirías tu departamento con una muñeca inflable. Pero que difícil sería hacerle comer tus manjares.

Después no se quejen de la soledad que los invade...

Unknown dijo...

Entre el perfect man, el torpe que pasa de vivo (y las bolas chinas), hay un montón de hombres bastante lindos y educados y seductores a los que se les puede dar. Gracias a la Virrrgen.

sero dijo...

Naa Dav, no me quejo de mi soledad (no estoy solo de hecho), de hecho me sorprende mucho la actitud de la mujer con la que estoy ahora, que es justamente muy desprendida, en pocos meses se va vivir a otro país por un proyecto laboral y no lo tiene muy asumido que se va y chau, y me quiere y la pasa bien, y que rica la comida y la charla y todo lo demás, pero me voy y si podés venís a visitarme y si no, mala suerte. Y no es que yo esté perdidamente enamorado ni mucho menos, y soy bastante desprendido, de hecho, no me vi más con mi ex, pero bueno, no me termina de cerrar eso de ponerle fecha de vencimiento a las cosas y que no te afecte

sero dijo...

lo tiene muy asumido, digo.

Dav dijo...

porque entre tanta cosmópolis Sero, estamos los argentinos y algunos que otros latins a quienes sí nos afectan estas cosas

Dav dijo...

Por mucho que lo tengamos asumido, digo.

Sol dijo...

Yo sí estoy de acuerdo con los encuentros ocasionales, son muy divertidos y además tienen eso del "no enamoramiento" que también es interesante. Eso sí, entre encuentro con cariño y sin cariño, elijo el primero. Pero jamás descartaría el segundo.
También creo que el "hacerse rogar" sirve solo para alguien que importa en serio y a quien sabemos que le importamos en serio. En caso contrario, no le encuentro mucho sentido. Si hay atracción y hay ganas hay que darla para adelante. Cuando lo único que se busca es diversión que no quepan dudas que se puede buscar en otro lado y listo (digo, si una se hace rogar, y viceversa, si el otro se hace rogar, lo lamento, oportunidad perdida).

Dav dijo...

Sol: Parece que a Gataflora algo le importaba el másculo este y de la lectura de su post se desprende que se pasó de hacerse rogar.

¿Cómo puedo saber que uno me interesa más que otro? A menos que con un/a amigo/a pueda averiguar sobre ella/él no me queda otra que lanzarme a la pileta y nadar, aunque sea un rato.

Y no me las sé todas, pero confieso que he vivido.

Sol dijo...

Dav, es muy dificil no darse cuenta cuando alguien está interesado en uno, por mas histérico que sea, por más que se haga rogar muchísimo. Te das cuenta, sale a la luz en la mirada, en el tono de voz, hasta en la forma en la que se arregla para encontrarse con vos, la forma en la que te habla... Salvo que seas muuuuy despistado.

(required) dijo...

buen dia tribu!!
Gata y Sol, les cuento que no se como fue que me desapegue (????) pero no me estresa demasiado que la gente que ha estado conmigo siga su camino. Aca en Montevideo somos repocos y adonde vayas te los encontras a todos y me encanta verlos con otros superfelices y me aflige pila cuando andan tristes, pero son pocos con los que reincido y ellos aceptan esos terminos o sea, todo bien.

Dav dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh....
ahora sol, ahora....

(required) dijo...

Meryl me encanto en "La amante del teniente frances"

Sol dijo...

(required) porquè alguien me dijo que eras de mi zona alguna vez?? Creo que fue Gata che... Que mala informante, ja ja.

comprate una brújula gataflora dijo...

norteña tenía que ser la gata peluda esa

Dav dijo...

Una vez lo escuche a Carlitos Perciavale decir que la vida de los gays cuando grandes era muy triste. ¿Qué pensás de ese comentario y como te ves en una edad mayor (required)?

Sol dijo...

Ja ja ja ja, Dav, me hacés descostillar de la risa, parecés un reportero de América, ja ja ja...
Vamos hombre, usted puede hace rpreguntas con más nivel!!!!

Dav dijo...

Lo que es estar al dope, pero mal...

Sol dijo...

Cierto cierto que tabas filoso hoy...
No, ojalá estuviera al dope... Con lo lindo que está el día...

sero dijo...

naaa, no creo que sea por la cosmópolis Dav. Osea, la piba vivió por medio mundo, estuvo casada con un hombre, en pareja con una mujer, y hasta se de un novio que está impaciente por que se mude para ir a visitarla, ja.
Es otra forma de entender la vida y el amor en otro lugar de las prioridades. A mi me importa tres carajos mi laburo, si no fuera que di mi palabra y que dejo colgada otra gente que ahora depende de mi trabajo, y que no me pagarían todo lo que me deben (ja) dejaría todo colgado sin ningún remordimiento, claro, yo no tengo una "carrera" tan exitosa como esta muchacha. En fin

Dav dijo...

El día está precioso acá también, lástima que hay que trabajar, pero es viernes y ya fué...

(required) dijo...

Yo cuando sea grande, voy a ser un mahasidda. voy a andar volando por todo el univeso y amar mucho a todos los seres (incluso mi hermana, jajaja) y ser maravillosamente feliz

Sol dijo...

(required) a qué etapa de tu vida hacés referencia con el "cuando sea grande"?
(siempre me mató el "qué querés ser cuando seas grande?" Hace casi diez años que nadie me pregunta por ello, de todas formas nunca lo voy a terminar de entender, porque por lo general los niños, volviendo al tema del cassette, responden con un oficio o profesión, con lo cual esta pregunta llegaría una edad en la que se vería agotada y sin embargo pueden darse tantas respuestas...)

Dav dijo...

Yo cuando sea grande quiero seguir siendo yo.
Buen finde, hasta el martes 13 que es mi cumple y sean felices.

(...Cada loco con su tema....)

(required) dijo...

en cuanto a ese comentario en particular, creo que todo depende del cristal con que se mira. y la persona a la que se le atribuye el comentario, tal vez por su trabajo tenga una vision mas acida de la vida.


yo te cuento de la mia.
me levanto y trato de hacer alguna practica de meditacion,
despues gym, almuerzo y trabajo.
despues del trabajo, cena, estudio y alguna otra practica cuando estoy con enegia suficiente.

viernes, sabados y domingos .... fiesta fiesta fiesta


y la fiesta incluye cenas con amigos, reuniones para practicas budhistas, reuniones de juego de bagchen y rumi canasta y montones de etcetera.


cuando sea supermayor y me jubile, espero que mis amigos se jubilen tambien y tengamos mucho mas tiempo para seguir de fiesta.

y si eso no resulta, me voy a un monasterio en Tibet o Nepal a aprender con ellos (espero que para ese tiempo los chinos sean mas razonables!!)

y, si eso tampoco resulta :( no se, tratare de vivir mi vida de la mejor manera y tratar de estar positivo

Sol dijo...

(required) acabás de ponerle la última gota al vaso para que cuando salga de este cuadrículo estúpido me baje un frasco de pastillas y me deje rodar por las escaleras...

sero dijo...

amar a todo el mundo required?
naaa
hay que odiar con ganas también.

(required) dijo...

sabes que la practica budista me ha ayudado a ver que la gente no es mala por naturaleza. simplemente toma malas decisiones por su ignorancia (entre las cuales me incluyo). y desde esa perspectiva trato de ver lo positivo de la gente, que se yo, para mi funciona.

El Tavo dijo...

Sero querido, donde estas parando exactamente?
tas cerca de algun centro de ski? En marzo/abril para EEUU a lo de mi primo en Los Angeles, pero no tengo ni la menor idea si estoy cerca o no de la nieve. Me orientas si podes? gracias.

Gataflora dijo...

(required) yo pienso igual que vos, que la gente no es mala por naturaleza, y todo lo demás, lo único que aprendí es a alejarme de los que toman malas decisiones en forma reinterada para conmigo, jejeje. Los entiendo, los comprendo y hasta los justifico, pero lejitos, eh?

Sero eso que decís de tu chica, creo que es cuestión de crianza un poco también. Venimos de una cultura que le da muchísima importancia a la familia, a los afectos, a los novios, a los matrimonios, a tener hijos etc. de forma tal que el apego a las personas se nos da naturalmente. En otras culturas es más importante el individuo y su realización, siendo más terrible por ejemplo, que un hombre se sienta frustrado por no poder ejercer su arte o profesión y desarrollarse en eso, que quedarse soltero y no tener hijos. Por estos lugares, es al revés.

Gataflora dijo...

con respecto al quia en cuestión, dejó de ser tach an gou hace rato. Ese es el problema, se dijeron y pasaron más cosas que las de esas relaciones pasajeras (que para ser sincera nunca tuve) De hecho él iba a ser mi primer tach an gou, o con suerte encuentros ocasionales, pero se dio distinto, hay cosas que no se manejan. Como sea, ya se cumplió un ciclo, si la cosa no avanza, volver a reincidir en lo mismo y con el mismo no da. Que proponga otra cosa si tiene ganas y vemos. Igual como bien dijiste Dav, la urgencia me puede hacer borrar todo esto que estoy diciendo..jajaja

LOBO CAIDO dijo...

NOOO VUELVE NI A GANCHOS TU SEÑORA CON TODO RESPETO
SI SE AGARRO UN BRASUK NO LO LARGA MAS
¡ME VOY DE JD! PUEDA SER QUE PEZQUE ALGO ESTA NOCHE

sero dijo...

Tavo, yo estoy del otro lado del país, Los angeles es la costa oeste y Boston la este.
Si querés esquiar, no estás muy lejos de Lake tahoe creo y otros centros no tan caros que ahora no me acuerdo porque no soy muy esquiador que digamos, pero dejame que le pregunte a un par de californianos con los que laburo.
Required: a mi francamente no me importa porque alguna gente es malvada más allá de la curiosidad antropológica, (aunque el concepto de "por naturaleza" es muy discutible) si me hacés "mal" no te voy a poner la otra mejilla, y si te puedo te lo voy a devolver y te voy a desear que revientes de un lindo cancer y que la morfina no te haga efecto. Hay que sentir todo para sentir, los sentidos vienen de a dos, si comés solo dulce no estás comiendo dulce, con los sentimientos es lo mismo. Yo, no voy con ninguna religión ni creencia, no hay Dios, no hay nada, es esto y lo que siento y se acabó pero lo que te haga bien, bien.

LOBO CAIDO dijo...

SERO ES SATANICO ¡JUA!
UNA JODA AMIGO A VER SI TE OFENDES OTRA VEZ
NO ME DECEES CANCER PLEASE

sero dijo...

bueno, si en satan si creo

LOBO CAIDO dijo...

CONTRADICTORIO LO TUYO AMIGO
YO CREO EN DIOS Y EN EN EL DIABLO COMO DOS FUERZAS QUE VAN EN COJUNTO HASIENDO EL BIEN Y EL MAL

sero dijo...

naaaa mentira yo no creo en nada de nada.
somos los que estamos y cuando se termina se termina.

LOBO CAIDO dijo...

ME LO ESPERABA
ME VOY A HACER UNA SIESTONA XQ LA JD DURO ASTA ESTA MANIANA
SALUTE SERO

sero dijo...

yo un siestero, chau.

dantesca dijo...

Yo también quiero JD

sero dijo...

con ese nombre...

Daniel(El terrible) dijo...

Buenas noches. Querido Ariel: Si después de 7 años, tu mujer se ha ido con otro y en tres meses no se ha comunicado contigo, odio decirte que es porque la está pasando bomba con el otro. Yo que vos junto fuerzas de donde sea, y salgo a buscar otra mujer para seguir mi vida. Hay que saber reconocer la realidad y seguir en esta vida que es una sola. Te deseo lo mejor y pensá que te llegó el momento de superarlo y portarte como hombre. Si te sirve de consuelo, te diré que las mujeres son como los naipes: van con los más tontos. Un abrazo.

ser0 dijo...

Recien le conte la situacion ariel a un yoni y me dijo que su jermu se fue dos meses y volvio.

ser0 dijo...

Y tambien se habia ido con otro, todo puede pasar, la minusa se habia ido con un companiero de gymnasio de musculatura concreta, abdominales marcados y por lo que decian las buenas lenguas, era un taladro en la cama, una maquina de bombeo imparable, el clasico deportista sexual, tresalilo, elastico, forzudo, como para probar medio camasutra en un fin de semana, ay! hasta a mi me dan ganas mira. Pero dos meses de matraca (el tamanio nunca lo supimos, asi que chicas no me pidan mas detalles) y volvio pidiendo estabilidad y manianero de cote porque da fiaca. Volvio con este yoni con buzardita cervecera y poker los martes con amigos.
El yoni la miro fijo, cuatro kilos menos de tanta cabalgata y de correr todos los dias, gymboy la entrenaba bien, y penso, me la devolvio mejor de lo que se la llevo al final. Ademas que ella sentia tanta culpa que le entrego todo lo que el siempre le habia pedido, y hasta se sabia algun movimiento nuevo que supo agradecer. Y yo le digo, wasn't thar weird yoni? while she was doing something new, didn't you think she has done it with him?
you think too much man, me contesta. Osea, despues que tu jermu se fue dos meses con otro, vuelve y te sale con un movimiento pelvico que una odalisca envidiaria, no se les cruzaria la imagen de ella haciendo lo mismo con el otro? Y mas tambien, ponele que estas con alguien nuevo, ponganle chicas, un muchacho con el que se acuestan por primera vez, te estas besando con el en el sillon de tu casa, te mete un poquito la lengua en la boca, despacio, te muerde apenas el labio, lo lame. Y despacio se arrodilla y queda de frente a vos, te sigue besando y sus manos van abajo de tu pollera y te acaricia las piernas desde abajo hasta arriba, y con las dos manos te empieza a bajar la bombacha y mientras lo hace sentis el reves de sus dedos que bajan por el costado de tus piernas, y se agacha y su cara se mete abajo de tu pollera te separa un poco los labios y te empieza a besar y esta muy bien y mejor todavia. En ese momento, no se te ocurre pensar donde mierda aprendio a hacer eso ese flaco? O cuando termino, o mejor dicho cuando vos terminaste, no? Bueno que a yoni no le importa nada, que esta contento porque ella volvio, y que total el tambien se cogio flor de gato, pago, pero flor de gato. Y un par de copas y como sueltan la lengua algunos, mas que el que se metio abajo de tu pollera.
que suenio che

ser0 dijo...

pero esta bien el yoni, no hay rencor, uno creeria que cada vez que se pelean por quien lava los platos, bue, por quien los pone en la lavadora, yoni le espetaria toda la bilis en la cara por sus dos meses de cogedera infernal, y que a la vez trescientos veinticuatro ella se pudra y se las tome o el se de cuenta que no lo puede superar y puf, pero no, dice que esta lo mas bien, que cuando decidio volver, era dejando atras eso, claro que la puteo un rato cuando volvio, pero una vez que volvieron a vivir juntos... nunca mas el se lo chanto nuevamente. Lo que no entiendo es que merda hacia yoni conmigo en un bar un sabado a la noche, en vez de estar con su adorada perdonada. Pero todo bien yoni, yo he perdonado alguna, no dos meses de fuga en si bemol, pero alguna cosita... cualquiera puede patinar no?

Daniel(El terrible) dijo...

That's right, Sero, cualquiera puede patinar, pero no cualquiera te perdona la patinada. Yo que sé, cada uno es un mundo, hay cornudas/os por doquier, se pelean, se perdonan, se pasan en cojederas infernales con terceros, después vuelven. Algunos, como es ese joni, las perdonan y después les dan maza aprovechando lo que la mujercita aprendió en tierras lejanas, en largas sesiones de empomaduras de órdago, con duros mancebos que les dieron sin asco y solo las mantuvieron 2 meses mientras les duraba la leche. Otros conocen minitas ya veteranas y se casan y les dan maza y reciben toda clase de atenciones como si fuera una odalisca consumada sin preguntarse el origen de sus talentos. Hay de todo, che.

Gataflora dijo...

que Hot se puso esto... y que ordinario el Dani, pero bueno con esa frase que las mujeres se van con los más tontos, mmm... sonó a resentido. Bienvenido,seguis igual, siempre amable con tus pares y lapidario con las damas...
Sero se ve que la oriental no te está atendiendo como te merecés. ¿que hacés un sábado a la noche con yoni, y despues fantaseando boludeces?

(required) dijo...

eeeeEh Sero,
te cuento que hay 2 cosas que podes hacer para disfrutar de todo sin problemas.
practicando meditacion, podes estar atento a las cosas que surgen a medida que se van manifestando; o sea, pocas cosas te caen de sorpresa.
practicando artes maciales, podes frenar los golpes antes de que lleguen a la cara y ahi tengas que pagar al cirujano para que te reconstruya. y lo absolutamente mejor de todo es que no tenes que ofrecer la otra mejilla, porque la primera nunca se va a ver afectada

si eso igual no resulta, la practica combianda de las 2 te permite mantenerte fuera del alcance de tu oponente, sin rencores, bilis, amargura o resentimiento que todos estos te arruinan el cutis y ahi, de manera indirecta tu oponente te esta haciendo gastar denuevo en el cirujano.

Acabo de descubrir un beneficio extra de la practica de meditacion: reduce tus cuentas del cirujano estetico

sero dijo...

pero claro, no te dudo de los beneficios fisicos de la meditacion y de las artes marciales. Hacia yoga todos los dias y meditaba casi a diario tambien, hace tiempo ya. solo no concuerdo con la idea de que no hay gente mala y toda la idea de reencarnaciones y etc etc. Pero si te funciona y no jodes a naides, vamos para adelante, y si te funciona y jodes aunque sea a pocos, vamos tambien.
j

Ale dijo...

Hola gente, antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS DAV !! espero tengas un bonito día y un muuuuy buen año.
Ariel: concentrate en tu propia vida, en tus día a día, capaz que por tener el alma y la cabeza en brasil o en otra persona te estás perdiendo de cosas copadas.
Requierd, de acuerdo contigo en la práctica, no me atrevería a aseverar lo de la naturaleza de la gente, no estoy segura. Te cuento estuve en un monasterio budista en la montaña hace unos días, cerca del mediterráneo, casi me quedo eh.
Sero, que suerte no te fuiste del blog, siempre un placer leerte. Acuerdo con vos, para encuentros de vez en cuando, igual me tienen que pasar algunas cosas con el otro, sino la piel no me funciona. En cuanto a lo del sillón, la pollera, los besos...mierda, dieron ganas jajaja.
Lobo, espero hayas enganchado algo el finde.
Sol, te fuiste de tu casa ya?
Gata, ya le va a llegar algo bueno.

Y bué, casi se termina este viaje, ya casi volviendo.

(required) dijo...

ben dia!! y feliz cumple Dav!!

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,DAV FELIZ CUMPLE!!!!!!!Espero lo pases muy ,pero muy lindo,Elsa

Unknown dijo...

Buen día tribu y feliz cumple Dav!

Sol dijo...

Buen día Tribu! Muy Feliz Cumple Dav!!!!!

Gataflora dijo...

hola buen diaaaa!!! FELIZ CUMPLE DAV!! (parece que se tomó el día)
Ale, que envidiaaaaaa.... ah, cuando me llegará... volver a viajar!!!jajaja

liss_azul dijo...

¡Hola, tribu!

¡Feliz cumpleaños, Dav!