miércoles, 14 de octubre de 2009

Mano a mano (tango)

"Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado, no me importa lo que has hecho, lo que hacés ni lo que harás; Los favores recibidos creo habértelos pagado y si alguna deuda chica sin querer se había olvidado en la cuenta del otario que tenés se la cargás."

Ayer finalmente decidimos que no vamos a seguir juntos.
Que somos lo suficientemente diferentes para encarar cualquier proyecto de vida, de familia.
Que tu forma no es mi forma y que para Alex, la vida es según Alex, y para Dalma es como es.
Que cansado estoy de mostrarte como sí se puede, sólo que no renuncies hasta lograrlo.
Que ya te devolví todas tus cosas la última navidad, que te pedí que no vuelvas, que no me lastimes más y que juntés todo lo que desparramaste recién, cuando por primera vez vi como enloquecías.
Y hoy, vos solita, venís y te llevás todo. Hasta lo último.
Dejame decirte que te llevás en tus entrañas el fruto del amor que fue y que, tenelo por seguro, no voy a permitir que lo críes como a los otros y bla, bla, bla, .......................................................................................................................................................................................................................................................................
Entonces acordamos. Por primera vez acordamos (la próxima vez, recuérdenme amigos míos que me asegure que con esta sí se puede acordar )
Acordamos que por el amor que nos tuvimos nos vamos a alejar. Que vos volvé con él, que te está esperando desde aquel día y a mí dejame tranquilo que sin vos va a estar mejor.
Acordamos que vamos juntos a todas las citas que faltan, que nos vemos en el parto y que cuando vuelvas a tu trabajo compartimos la tenencia. Que es mejor un amor repartido entre los dos que todo esto sin dosificar.
Y que nada es lo que parece Davicito, y cuidate que tenés que vivir para contarlo. Porque a las otras dos ya las tenés encaminadas pero a esta hay que criarla y eso lleva tiempo. Y lleva esfuerzo. Y vos ya no tenés treinta.
Y suerte. Y chau. Y hablemos. Y no. Ya hablamos. Y nada.
Feliz cumpeaños.

50 comentarios:

Sol dijo...

Ay Dav Dav Dav.. Qué dificil se te debe poner, es muy raro leer esta noticia desde acá, me imagino lo raro que debés sentirte...
Es lo mejor? Para los dos? Ella de verdad va a volver con el momo ese? Y vos? Querés esto? Yo sé que habían muchas cosas que no te gustaban de ella, pero también sé que la adorabas...
Si esas fueron sus últimas palabras, si de verdad todo quedó ahí y no hay posibilidad de un reintento, entonces fuerza Dav, fuerza, calma, y llorá mucho, siempre hace bien llorar. Con ese tango y con muchos tangos, llorá hasta que no te queden lágrimas y después gritá libremente hasta que te sientas suelto por completo.
Y no sé qué más decirte... Tenés mi mail, escribime para lo que necesites...

Anónimo dijo...

Dav debo confesar que Dalma y ...era tu historia pero me parecio que no debia decir nada porque elegiste contar en tercera persona,pero que puedo decirte,el amor no todo lo puede,y realmente y sin animos de que te sientas peor,vas a dejar tu hija recien nacida cerca del ex?como ves siempre la madre adelante,pero yo no lo permitiria,es muy pero muy dificil tu situacion,necesitas aire y muy puro,mucha fuerza,es todo tan complicado,pero yo haria algo,el ex-tengo entendido es violento ,no se un bb de otro cerca,esa clase de trogloditas no lo supera,no puedo creer que no te elija a vos pero esa es la realidad,no se puede hacer mas por lo que veo,o te quedaste sin fuerzas para remar contra la corriente,suerte,fuerza,conta con mi pobre sabiduria si de algo te sirve,pero creo que necesitas tiempo para estar solo y reflexionar.Elsa

Ale dijo...

Leo esto y perdón, pero no entiendo nada. Dav se separa?

El Tavo dijo...

Dav querido, no puedo mas que prestarte el hombro, servirte un tinto y escucharte. Viendolo de arafue me parece harto complicado, asi que sientese nomas y largue el royo (si, con y).

Dav dijo...

No Elsa el otro no es el padre de los chicos.
Gracias a todos, pero es así... ahora hay que vivir para contarla, ya me dijo que vamos a un juzgado y dejamos asentada la tenencia y que se la lleve los findes.
Si tuviera los cojones me mataría.

Dav dijo...

Obvio que no me mataría. Es un decir de como me afectó al hacerse realidad esto que tanto temía.
Un hijo es un motivo tremendo para seguir viviendo. Claro que la adoro y va a ser muy difícil, pero no le tengo miedo a estar solo de nuevo. Igual es hasta que termine de digerirlo.

En lo más íntimo de mi ser, ahí donde estamos yo solo, siempre supe que esto iba a terminar asi.

liss_azul dijo...

Dav: ufffffff... ¿qué decirte que no te hayan dicho? ¿qué ofrecerte que no te hayan dado? ¿qué? ¿qué?
No se si soy la más adecuada para ofrecer consuelo ni contención, pero siento esto que te pasa como si le pasara a un hermano o algo que se le asemeje.
No me aflojes, Dav. Esto también pasará.
Si querés, tenés ganas o estás simplemente aburrido, agregame: pc_aries@hotmail.com (va para todos)

Sol dijo...

Pucha Dav... Ponle pilas hombre...
Me apena mucho leerte así... Ánimos, ánimos! Todos solemos especular con un final, esa es una realidad, siempre imaginamos lo peor para de alguna manera estar peparados si sucede y disfrutarlo sorprendiamente si no. No se trata de que lo sabías. Se trata de que lo disfrutaste mientras duró y eso es lo bueno...
Y menos mal que aclaraste en el segundo comentario... Habrase visto, que una dama o mejor dicho su ausencia, sean motivos para que un caballero quiera dejar de vivir... Mucho mucho por delante... Ve a por ello...

Dav dijo...

Así es Sol, fue lo que le dije. Que el mejor de los recuerdos, que tres años hermosos y me quedo con lo mejor de tu vientre.

(Puta, me ampliaron el poder y hoy no paro de firmar....¿no habrá otra forma?)

Gataflora dijo...

Uyyy me dejás helada. Tu cumpleaños, navidad, buscan esas fechas para lastimarse? que macana... Y yo que te veía tan enganchado. No se Dav, me parece pasajero, pero en estos momentos pareciera mejor tomar distancia, también por el bien del bebé.
Justo esta mañana tuve una terrible discusión con mi ex, y a pesar de que una trata de ver lo mejor de la otra persona, y pensar que dice crueldades por temas no resueltos y demás, hoy empiezo a verlo de otra manera, y me duele terriblemente darme cuenta de cómo piensa, y que no puedo hacer nada al respecto. Definitivamente para formar una familia y criar hijos, hay que tener mínimamente coincidencias sobre valores, estilo de vida, que al estar enamorados no se analizan.
Bueno, agregueme sr. y a los otros también fabiana.mercedes@hotmail.com
bueno, ya saben mi nombre... saludos.

(required) dijo...

no se sorprendan si les llega un pedido de alguien de uruguay con direccion de alemania!!

(required) dijo...

no se sorprendan si les llega un pedido de alguien de uruguay con direccion de alemania!!

Sol dijo...

Buen día tribu!
Dav, cómo estás?

Dav dijo...

Buen día. Estoy bien, gracias.

Anoche estuve en casa, retomé mis caminatas, eso creo que me va a lavar un poco la cabeza. Luego preparé los bolsos de las dos para el sanatorio.(sí, aunque no lo crean)

Hoy hay una consulta y estoy un poco nervioso, tengo miedo de que no quiera ir. No se si llamarla y preguntarle ó ir a buscarla directamente.

No entendí ni medio lo de (required)

Anónimo dijo...

Buen dia tribu,Dav,vas y la buscas ,si mal no entendi no iban a faltar a las citas por la bb,es parte de tu responsabilidad,cumplila,no le demuestres que te afecta su comportamiento,alli con tu obligacion hacia tu hija,lo demas supongo se hablara despues que nazca la beba y se vera como se continua,lamentablemente tenes que esperar a que pase el mal momento y a seguir adelante.Elsa

Sol dijo...

En esto coincido plenamente con Elsa. No queda otra Dav, de hecho así lo pautaron..

Dav dijo...

Ok mujeres, pues así será.

Dav dijo...

apareció Néstor en el no blog, lo invité a que pase por acá.
Comment #647

Sol dijo...

Y será realmente él che?

Anónimo dijo...

nO No eS.

Ale dijo...

dav, no sé bien que pasó, no estaba entrando a internet, sólo entiendo que estás pasando un momento de los duros de la vida. Nada es permanente, ni este estado ni el feliz. Te mando abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Bueno Dav, ánimo, todo pasa, te deseo lo mejor...
Mi mail es javaleriana@gmail.com

LOBO CAIDO dijo...

DAV QUE CAGADA
A HASERLE FRENTE A LA VIDA HAORA
UN BUEN TRAGO SIEMPRE HASE BIEN PERO NO TE EXEDAS
¿TODABIA HAY ALGUIEN EN PAREJA ACA?

Anónimo dijo...

Dav que decirte? Sin duda sos el monumento al fracaso y tu filosofía la cual te va a acompañar el resto de tu vida será el cornudismo. Si llego a este extremo es porque no la atendías bien, mujer que es satisfecha en la cama siempre descansa en ella, obvio que no fue tu caso. Si queres agregame o escribime: noaceptofracasados@hotmail.com

Lobo lo que si es difícil hacerle frente a tus faltas, media pila please, anda a la nocturna que en una de esas mejoras un poco

Dav dijo...

Commander: Gracias por tu aliento, creeme que es justo lo que necesitaba en este momento.
Ahora, te mandé un mail a la dirección que ponés y me lo rebota diciendo que esa casilla es solo para putos. Gracias again.
Chau a todos.

El Tavo dijo...

Deiv, responderle al comandador es como hacerle entender a Macri lo que es levantarte un dia y no tener ni monedas para ir al trabajo. NO tiene sentido. Usté bien sabe que lo bancamos.

Sol dijo...

Commander, que poco tacto eh... Un asco lo tuyo.
Dav, cómo andás???

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,Dav como fue la cita de ayer?el bb imagino que bien,Elsa

(required) dijo...

Commander, tu comentario no deja lugar a duda. se basa en tu inexperiencia en lo que son las relaciones humanas. no me caben dudas de que lees demasiado y eso hace fluir tu imaginacion.
el tema es que el que parece ser tu tema de lectura (la manga porno) no parece ser un topico que te permita entender el mundo de los adultos.
y considero que tienes toda la razon del mundo en pedirle a Lobo, por favor, un esfuercito!! se puede

Dav dijo...

Les cuento:
Seguí sus consejos amigas y fui a buscarla directamente sin avisar.

Me dijo que no iba, que se sentía bien y bla bla que muchas mujeres van a tener los chicos sin una consulta y bla bla. No obstante, me invitó a pasar. Ahí mientras la escuchaba me dí cuenta que algo más pasaba en ella, como que hubiera estado reflexionando en lo que pasó.
Le dije que bueno, que respetaba su opinión pero que la esperaba afuera en el auto.

Fuimos al médico, hicimos la consulta, todo bien. Cuando salimos me pidió que la acompañara al baño y había una cola considerable. Como conozco la institución le dije que me acompañara y la llevé a un bañito en otro servicio.

Dav dijo...

Me pidió que le tuviera las cosas y cuando salió y me las pidió le pregunté si no me daba un beso.
Se puso a llorar, me abrazó, nos besamos como si estuviesemos solos en una plaza, nos pedimos perdón por tantas agresiones y no nos prometimos nada. Solo nos recordamos que nos amamos y que nos queremos mucho más allá de esta hija.
Nos propusimos volver una vez más, hasta que este rompecabezas se arme de una vez.

Dav dijo...

Así que amigos, alguno pensará que yo estoy escribiendo una novela para el horario central de la TV pero es la mujer que más amo en este mundo y ni ella ni yo queremos otra cosa que no sea estar juntos.
Así que Dalma, quizás, trabaje para que Alex encaje en su mundo, y Alex, quizás, cerrará sus ojos, oídos y boca e intentará ver que igual se vive y que se vive solo una vez.
Gracias a todos de nuevo.

El tavo dijo...

Vamos nenenenene!
Ahi tenes la respuesta a tu pregunta, lobo.

Se viene vinito hoy a la noche Deiv? Pero tu jermu no puedo tomar, cierto.

Anónimo dijo...

Perdon Dav, mal yo no debi darte esa direccion, obvio que iba a rebotar porque no reconoce a cornudos, mas tarde te paso otra ahi vas a poder escribir sin problemas.
Required en terminos poco academicos te digo que me chupa un huevo y la mitad del otro tu comentario, estamos en un Estado de Derecho donde existe la libertad de expresion, si compartis bien sino no me quita el sueño, segui viviendo en Cuba.
Sol sin ofender y va con onda, asco da cuando te pones boludita como ahora.
Dav no sigas escribiendo mas porque de cornudo pasaste a remisero, muy bajo lo tuyo.

Buen fin de semana para todos

Anónimo dijo...

Ay,ay,ay,Dav,que no se haga costumbre arruinar lo que deberian ser buenos momentos,y que puedo decirte,metale para adelante,espero que el bb.traiga la paz que les hace falta y feliz dia de la madre entonces.Elsa

Ale dijo...

(Required) vas a un centro en uruguay que se llama denchen ling o algo así? donde se hará el powha?

liss_azul dijo...

¡Buen día, tribu!

¡Qué buenas noticias, Dav! Me alegro por los 3 :)

TIGRE ARGENTINO dijo...

Dav .... amigo ..... estuve alejado por kilombos varios ... pero me dejaste plop ....

Sólo puedo decirte que acá tenés una oreja (virtual) para lo que necesites .....

Veo todo muy confuso .... pero así es la vida.... hay que apechugarla .... y me gustó la idea de las caminatas ... así fui saliendo yo de mis problemas .... (aunque si no los soluciono terminaré con más kilómetros que Forrest Gump)

PD: Un Tigre aparece en el momento indicado para ayudar a un amigo.

liss_azul dijo...

¡Tigre! ¡Reapareciste!
Nos estábamos preguntando donde andarías...

(required) dijo...

Que buena noticia Dav!! tal vez es solo algo del embarazo.
Ale, te cuento que voy a un centro en argentina que se llama Tashigar Sur

(required) dijo...

y con todo el respeto que me merece lama Ole, no lo consideraria para mi ni para recomendarlo a nadie, ni siquiera a mi ex personal trainer

Sol dijo...

Dav!! Me pone re contenta la noticia!!! Ahora tranqui, a tomárselo con calma... A veces las relaciones juegan un poco a la montaña rusa también..

Tigreee!! Sabés que debe hacer como un mes (o mas) que te escribí preguntándote en qué andabas, como nunca me respondiste creí que ya nos habías olvidado... Un placer leerte nuevamente!

Ale dijo...

Required, tampoco lo considero a lama Ole, te paso mi dire de hotmail y me das info de ese centro, si querés. alenoblog@hotmail.com

Ale dijo...

Ey Tigre, qué bueno andes por acá ! ya estás en bs as ? lo que necesites, chiflá.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sol, cómo voy a olvidarlos ...

El lunes con más tiempo les cuento mis avatares .... un verdadero despelote ..... pero todo bien ....

Un Tigre no desaparece ... se agazapa para seguir viviendo ....

Sol dijo...

Dado que Dav ya está bien, sería interesante que alguien suba otro post, aunque sea una canción, como para que no quede ahí su tristeza plasmada, al menos no a primera vista...
Buen finde tribu!

Gataflora dijo...

Ah!!! pero que buena noticia DAv!!! no quiero decir... te lo dije. Pero ya me parecia una pataleta de esas que van y vienen, pasajeras. El tema es que no se hagan frecuentes porque desgasta y mucho.
Commander, se puede ser ácido y decir lo mismo que pensas, pero de otra manera. La libertad de expresión no te da derecho a agredir a nadie. Y en un Estado de Derecho, se respeta al prójimo, no te confundas.

Tigre que bueno que volviste!!!

Voy a ver si me inspiro para un post Sol.

Mariposa tecknicolor dijo...

Bueno, Dav, me alegra lo tuyo !!
Te iba a ofrecer que, si reconsiderás tu postura del anonimato, me tenés por acá cerca... A veces, una oreja imparcial y a mano, puede ayudar a pararte desde otro ángulo para ver las cosas.

Es costumbre en mi vida llegar tarde a muchas cosas... Se notó?

Saludos a todos

(required) dijo...

ale, te mande un mail a la direccion que me diste pero reboto.
te cuento que podes poner en google "tashigar Sur" y te lleva a la pagina web del centro, y tenes toooooda la info que puedas necesitar y mas.

Daniel(El terrible) dijo...

Querido Dav.
Viejo compañero de versos y canciones hediondas y de las otras.
Venía leyendo lo que contabas y organizando en la mente lo que iba a decirte pero a medida que me bajaba (en las líneas) fui cambiando como diputado para el voto, es decir, fui borocotizando. No podía imaginarme por lo que estabas pasando, pero ahora sí me imagino que recuperar a la mujer que tanto amás te debe haber devuelto el alma al cuerpo. Te haría una canción alusiva from Los Lineales, pero temo que mi genio y figura me traicionen y me mande un chiste groso que quizás no te bancarías en este momento.
Lo de comander (sí, con minúscula), en el momento del apoyo, deplorable. Coincido con Sol. Hay momentos para todo, che.
Amigo Comander, usté es recuperable, pienseló y recupere la puntería, viejo.