viernes, 16 de octubre de 2009

Buen finde !

31 comentarios:

sero dijo...

Ale, me gusta más la versión de Chavela.

Dav, estuve a punto de publicar uno de mis temas músicales que acompañan tan bien las tristezas sentimentales, pero la verdad no tuve tiempo estos días y seguro que si lo hacía todos me puteaban por bajonearte más (ja). Me alegro que la cosa ande mejor.

Ale dijo...

Es que la ví a la luz casal en españa y me gustó mucho.

sero dijo...

Bua, ta bien, asi si

sero dijo...

uf, podes creer que esta cayendo aguanieve!!

liss_azul dijo...

¡Delicioso, Ale!

Gataflora dijo...

buenas.... nadie hoy?
que tal pasaron el día de las madres?
Elsa, Liss, Ale, mariposa hijos??

liss_azul dijo...

Lindo, lindo día de la madre. Con mi mamá y mis hijitos (16 y 13) :)
¿Y vos Gata?

Dav dijo...

Por algo empezamos. Un día de las madres un poco mejor que las otras fiestas. Raro para mi gusto por las festividades, pero a veces, con onda, se puede. Le regalé un ramo de flores que fue muy bien recibido y tuvimos una tarde de intimidad (lo que permite la semana 36)

"Elsa, Liss, Ale, mariposa hijos??"
Gata: estate más atenta chica, Elsa en en Borda tal lo pronosticó y Mariposa celebró los 15 de la infanta hace un mes maso. Memoria.

Anónimo dijo...

Buen dia Gata y todos,estoy sola laburando,vencimientos de todas clases y jefes de vacaciones porque estan estresados,que queda para mi que soy sola con 3 angelitos y los aguanto a ellos?hago todo lo que ellos no hacen y no puedo vacacionar mas de una vez al año y estos se estresan de hacer nada,solo de facturar,la puta madre si de verdad tuvieran que trabajar estarian muertos ,de que se cansan?si llegan a la casa y tienen tres mucamas uno ,el padre ,y la hija le lleva los hijos a la suegra porque llega saturada y no quiere ruido y ademas la mucama le hace todo, incluida la comida porque ella ,una profesional no se va poner a cocinar,y se toman vacaciones facil tres veces al año,una dentro del pais,otra en enero en punta del este(que no es considerado el exterior porque esta aca nomas) y otra algun lugar mas exotico,este año les toca egipto,y yo aca tecleando rapido para llegar con todo y poder entrar al blog,y llego a la conclusion de que estresan de ver trabajar a los demas.Y gracias ,ayer pase un lindo dia,pero hoy otra vez la rutina.Elsa

Sol dijo...

Buenas tribu.
Muy feliz día (atrasado) para las bonitas madres de esta "comunidad". Espero lo hayan disfrutado mucho.
Elsa, tranquila, sé que es dificil, yo viovo desporticando contra cuestiones similares, pero es asì, vos al menos sos honesta, no explotás a nadie, no le afanás a nadie. Ya está. Y sino...Mmmm... No sé qué sino..

Ale dijo...

Buenas, gracias por los saludos. Estuvo lindo, compartiendo con una de mis hijas comida, torta, mate y cine.

Unknown dijo...

Buenas tardes a la tribu y feliz día a las madres argentinas.

Dav, no me puedo sacar la imágen de la cabeza...No hay nada que me ponga más cachonda que ver a una embarazada, mmmm .
Creo que la culpa de este fetiche mío, que ha ido menguando, la tiene El Rafa y todas esas novelas que me dejaban ver a la hora de la siesta cuando era chica: los enamorados ultra hot se besaban y zás, la heroína quedaba embarazada...

(required) dijo...

ale, te mande un mail a la direccion que me diste pero reboto.
te cuento que podes poner en google "tashigar Sur" y te lleva a la pagina web del centro, y tenes toooooda la info que puedas necesitar y mas.



y, obviamente copy paste :)


.

Dav dijo...

era fabuloso, mechi, quedaban embarazadas ¡con sólo besarse!!!!

Gataflora dijo...

Dav... me había olvidado de los 15 de la hija de Mariposa.. de las otras que mencioné sé que son madres, faltó un punto por ahi.
Yo la pasé muy bien por suerte, porque pintaba solari, con mi gordo.Pero organizamos con una amiga y su esposo con la nena, y salimos los cinco a almorzar y luego por ahi. La verdad hacía mucho que no la pasaba tan relajada, y tranqui, a veces con los locos Adams (mi flia), hasta para pedir el café era una discusión.


En fin,

Ale dijo...

(required) gracias por mandar mail, que raro rebotó (alenoblog@live.com.ar). Entré a esa pagina, pero está desactualizada, no veo actividades para octubre y otra cosa, ¿sólo están en Córdoba?. Hace un año o más había mandado un mail ahí preguntando por alojamiento, pero nunca nadie me respondió.

Daniel(El terrible) dijo...

Mechi: El Rafa la pasaban a las 9 de la noche, en los 80s. Hasta yo la veía. (en esa época no llegaba a los 30).

Ale dijo...

Sero, sigue el frío con agua nieve??

Unknown dijo...

Daniel: me había quedado pensando yo también...Probablemente yo jugaba con la almohada a la hora de la siesta lo que había visto la tarde o noche anterior, no sé por qué no lo recuerdo bien...

nena poneme la novela dijo...

la que estaba rebuena en el rafa era perla santalla.
y es verdad la daban de noche.
a la tarde daban las de cristina alberó y antonio grimau. que fiasco.

má puedo ver la novela? dijo...

un poquito más a la tardecita daban rosa de lejos y a la noche los jueves daban unas re hot, pirl naranja, rolando rivas. después vinieron los flanes de arnaldo andré. que horror

Unknown dijo...

jajaja sí, creo que tempranito acá daban algo, las más pedorras claro...

eh! nena, no me cambies la novela! dijo...

igualmente las novelas de hoy no tienen nada que hacer al lado de aquellas de nuestra segunda infancia y adolescencia.

Carmelita dijo...

Hola queridos amigos mios, mi nombre no lo voy a revelar por razones obvias, me llamare Carmelita. Tengo 30 años (tampoco dire la edad exacta y me favorecere un poco). Estube casada 7 años con el amor de mi vida de quien me enamore la primera vez que lo vi y vivimo un matrimonio lleno de amor pasion y locura perfecto. Sucede que aparecio una niña un tanto menor muy agradable, preciosa y deshinibida por demás para mi gusto, a trabajar con el. Yo estaba muerta de celos y el lo sabia, empezo a quedarse horas y horas despues de su jornada y algo me decia que no era abundancia de trabajo. Dos meses mas tarde la mujer de un compañero suyo de trabajo me confeso que su marido sabia de la relacion del mio con esa piba. Sin dudarlo junte todas sus cosas y las tire en el pasillo del edificio y deje travada la llave. Estubo unas cuantas semanas llamandome y rogandome que lo perdone que le de otra oportunidad, que jamas volveria a actuar de esa forma. Ya paso casi un año y hace poco me di cuenta de todo lo que lo extraño. Fui a buscarlo para que charlemos y me encontre con una sorpresita. Estaba viviendo con la mocosa culona esa. No estaba en su casa y yo aproveche a basurearla de arriva a abajo y me fui. A la tarde el me llamo y quedamos en que venia a casa a cenar. Esa noche le pedi a un buen amigo que viniera y hiciera las veces de mi amante. Carmelito se desespero en un ataque de ira y angustia, no sabia como frenarlo. Noto que arruine todo y quiero recuperarlo. Ya no me importa lo que hizo. Pero me llena de verguenza mirarlo a los ojos y decirle que lo perdono. Y ni les cuento lo que me genera la idea de que los demas vean que volvi con el que me cuernio asi.
Gracias de antemano. Un abrazo.

Pitufo Orgulloso dijo...

Yo no volví con mi ex por lo mismo que vos, no soportaba la idea de que todos sepan que volví con esa después de lo que me hizo!!! Yo y mi orgullo estamos bárbaro ahora, además de que la puedo seguir basureando delante de todo el mundo todo lo que quiero! Toma turra! Perá que me suena el teléfono... na, equivocado.

(required) dijo...

y si, Carmelita. a mi me parece que pitufo tiene un punto.
no entiendo mucho porque te vienen estas urgencias despues de mas de un año de separacion y cuando el esta intentando algo nuevo.
no me parece.
en mi humilde opinion, deberias seguir tu vida y dejarlo a el seguir la suya, en lo posible en terminos amigables.


tal vez me equivoco, pero asi soy yo, humano!!

Sol dijo...

Hola tribu!
Hola Carmelita!
Bienvenida y gracias por tu confianza hacia nosotros. Quiero hacer una pequeña distinción porque me suena a que no te estàs refiriendo exatamente a lo que expresás y que alegremente Pitufo resalta. Orgullo no es lo mismo que dignidad. Pensalo. No vuelvas. No lo busques, para què? Hay tanto tanto tanto para adelante que no vale la pena que estès estancada en algo que hace un año que terminò, por más grato que halla sido.

Sol dijo...

Ah, no hay nadie que pueda subir el caso a un post?? Yo no puedo...

El rescatista dijo...

Ahí subí el post
Carmelita...¿descalza?
De nada.

Daniel(El terrible) dijo...

Carmelita querida:
Darte el consejo acertado es una misión por demás dificil, pero si vos decís que tuvieron un matrimonio de amor, pasión y locura y él después se fue con otra es porque todo eso se debe haber terminado o el tipo ya se habia cansado y quería algo nuevo. También debemos considerar que encontró a otra mujer que le pudrió la croqueta mejor que vos, hay que reconocer que siempre hay otro/a mejor. Que le vamos a hacer. Si querés tratar de recuperarlo y ya no te importa lo que hizo (es lógico, ya pasó) y el tipo se sacó el gusto y quiere volver porque te quiere a vos, y dale, hacelo entrar que no vas a tener otra vida para tener la misma oportunidad. Si tuviste ese tipo de matrimonio que vos decís, no sabés la suerte que tenés. La mayoría de los matrimonios ni arriman a eso. Además, con la sesera fría, no hay ningún hombre (ni mujer) que sea de una sola pareja. Y en la naturaleza hay escasos ejemplos de eso. Así que dejate de joder y si lo querés viví de nuevo con él y a otra cosa.

Sol dijo...

Hola Daniel! Cómo estás?
Querés subir tu comentario al otro post?
Bueno, lo subo yo. Ya tá.