lunes, 14 de septiembre de 2009

NO SABE COMO ACTUAR.

Hola, les comento el caso de un conocido, que anda pidiendo consejo a cuanta mujer se le cruza sin el más mínimo pudor, lo cual aplaudo. Es un personaje un tanto extraño porque a pesar de desenvolverse con mucha cancha en su ambiente laboral, en el ámbito social, parece salido de un tupper.
Tiene 37 años, es soltero, vivió un tiempo solo, pero ahora vive con la madre. (Alerta!)
Los últimos tres o cuatro años, tuvo problemas familiares, que creo acabaron con la poca chispa que le quedaba a este muchacho.
Refiere el susodicho, que no quiere casarse, ni está en sus planes a futuro, que por experiencia de terceros, ve que todos los matrimonios terminan en divorcio, con lo cual considera que el papelito es el causante del derrumbre de cualquier pareja. Nunca convivió con una mujer. Dice haber tenido una que otra novia, pero nada serio. Y que respeta demasiado la libertad de la otra persona, su independencia, etc. como para convivir (Alerta!!2)
Lo curioso es que no tiene idea de cómo es el sistema para sacar entradas en un cine, no fue nunca a un tenedor libre, ni viajó a ningún lado (pudiendo hacerlo) recién comprará su primer auto, porque dijo no haber tenido esa inquietud en el pasado. No lee, no escucha música, no sale a bares, ni a ningún otro lugar donde usualmente un hombre soltero buscaría relacionarse.
Pregunta entonces, como debe hacer para invitar a una chica a salir, que es lo que se estila en esta época. Como si fuera el pibe ese de la propaganda de telefónica, que estuvo dormido por años y pregunta al taxista donde está el Italpark.
Me resultó sumamente curioso el caso, porque me dio la sensación de alguien que no hubiera vivido nada en los últimos diez o quince años. Y de pronto, se despierta de ese letargo y se da cuenta que está totalmente desfasado y que las mujeres de su edad o menores, están en otra sintonía.
Sólo atiné a decirle que salga al mundo y empiece a probar, que de eso se trata la vida. Pero parece que buscaba más bien un manual o algo así.
Comenten nomás, que llegado el caso si me animo, lo sumo al blog.

208 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 208 de 208
Gataflora dijo...

uh... posteate algo Sol de esos cuentos eróticos si tenes ganas, pero que no sean como el de ese visitante ¿se acuerdan? que andaba contando las hazañas con su prima.

Gataflora dijo...

JAJAJAJAJ pasamos los 200 commentssss!!!! me muero, me hace acordar a mi archienemiga Almuten.

Sol dijo...

Guau! Y hasta hay que pasar de página para ver "los más recientes"! Qué grandes... Ja ja.
Si Gata, en realidad voy a ponerlo en un comentario y vos me vas a ahcer el favor de postearlo, ya que yo estoy fuera de la tribu, me han excluìdo del grupo.

Gataflora dijo...

y porque estas afuera???
será por falta de uso? habrá que molestar a Marcela para que designe un nuevo administrador. Yo me ofrezco ya que estoy muy adicta ultimamente

Gataflora dijo...

o podes ser vos...que estás todos los días, a veces yo me pego el faltazo

Sol dijo...

No, yo no... Ya tengo los míos. Y convengamos que soy bastante desastrosa con este plano, soy capás de eliminar el blog sin darme cuenta, sería una tragedia, ja ja.
Igual no me molesta estar afuera, siempre que haya alguien dispuesto a publicar en mi nombre, ja ja.

Daniel(El terrible) dijo...

Sero: hacés bien en "Endanielarte". Siempre es bueno aprender cosas buenas después de tanta pavada que se ofrece por ahi.
Mechi, así que lo tuyo es para contrastar? Y Merceditas es un nombre conchetito de los yoruguas? Todos los yoruguas quieren ser conchetos si no, no se pondrían esos nombres extranjeros y algunos rimbombantes como Yoselin Perez, Washington García, Edison Gonzalez, etc. Pero qué ridículos!! Es como querer ser inglesitos pero no les da el cuero...Que se le va a hacer, el que nace para pito, nunca llega a corneta...

Unknown dijo...

jaja No te olvides del maestro Washington Tabárez...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 208 de 208   Más reciente› El más reciente»