martes, 10 de mayo de 2011

El día que Marcela dijo BASTA

Hola, me llamo Marcela, a muchos de ustedes los sigo desde el correo de Crítica del cual era asidua lectora y a veces comentaba. Tengo 37 y estoy casada desde hace 12 años con Guillermo. De esta relación tenemos dos hijos varones. Siempre supe que él me engañaba, las mujeres nos damos cuenta, pero a veces, nos conviene no hablar. De familia de dinero los dos, mantuvimos nuestro Satus Quo todo lo que me dió el cuero: casa en Pilar, tres autos, colegios privados y demás.
Hace 6 meses me entero que mi marido, de una relación paralela tiene un hijo de 3 años al que ve una vez a la semana, además de verse con la madre. No se si pueden imaginarse lo que estoy viviendo, no se que hacer pero no voy a seguir así.
Les agradecería algunos consejos.

4 comentarios:

Fabiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gataflora dijo...

Marcela, creo que deberías consultar con un abogado. Una vez asesorada, pensá que tenés que blanquear todo con tu marido, por vos y por tus hijos. Una charla profunda y con todo. Después verás que hacer, una vez que lo escuchaste. Pero yo creo que ha sido muy desleal, sobre todo porque ese nene ya tiene 3 años, dejó de ser una infidelidad para ser una gran mentira, y en esos tres años no fue capaz de hablarlos con vos. En mi opinión es un hombre que no te valora como compañera.

Dav dijo...

opino igual que Gataflora, con decir basta no alcanza. Es bravo pero obliga a tomar una decisión.
a ver que opinan los otros miembros de la tribu

Sol dijo...

Hola Marcela (¡hola Gata, hola Dav!), como bien te dicen antes, una infidelidad es la no represión de un impulso, nada más. Una relación paralela, que encima acarrea una paternidad, pasa de castaño a oscuro. No entiendo nada de los temas legales, pero aunque sea sentimentalmente desligate de él urgente... ¿Cómo te enteraste lo del hijo? ¿Te lo dijo él? ¿Él sabe que sabés?